Increíble!Tests

Publicado 2017-05-24
220 Comentario

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

Cada día nuestros usuarios nos piden más y más pruebas para poner a prueba su mente. Nosotros hacemos todo lo posible por haceros llegar los desafíos más originales y creativos, de ahí que este tipo de artículo sea uno de los más visitados. Probablemente nuestros lectores quieren conocer si su inteligencia destaca por encima del resto o si quizá tienen un Coeficiente Intelectual similar al de algunos genios de la Historia, como Einstein o Newton. ¿Listo para completar este test? Algunas ilusiones ópticas conseguirán que pongas a prueba tanto tu cerebro como tu vista.

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

1. Las patas del elefante

La imagen que hemos colocado en primer lugar es una de las más famosas de la red, ya que lleva circulando más de una década por allí. Lo que parece un simpático elefante es en realidad uno de los mayores misterios a los que se han enfrentado los usuarios de Internet: cuando miramos la parte de abajo del dibujo nos sorprendemos bastante, ya que no sabemos a ciencia cierta qué numero de patas posee el paquidermo. Y tú, ¿cuántas crees que posee? Te damos como opciones estas cifras: 3, 4, 5 y 6. ¡Piénsalo antes de ver la respuesta!

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

¿Por qué este dibujo ha sido capaz de confundir a tanta gente? Simplemente por la manera en la que sus patas están dibujadas; cuando queremos contarlas nos damos cuenta de que nos estamos equivocando, ya que vemos un espacio en blanco donde creíamos ver un pie. Por lo tanto, ¿cuál es la solución a esta cuestión? No es fácil dar con ella, pero si nos fijamos con detenimiento observaremos la cifra: evidentemente es 4. ¡Enhorabuena si has salido victorioso de esta prueba! Continúa para saber si eres un auténtico genio… ¡El 95% de la población no es capaz de dar solución a estos acertijos!

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

2. ¿Dónde está el oso?

En la imagen que vemos a continuación está escondido un oso grizzly. ¿No conocéis esta especie? Pues bien, os daremos unos datos muy interesantes sobre ella. Suele vivir en regiones montañosas canadienses y estadounidenses, aunque en ciertas zonas del norte de México también podemos dar con él. ¿Sabías que podían llegar a pesar hasta 360 kilos y medir hasta 2 metros de altura? Su gran tamaño no le impide alcanzar una velocidad cercana a los 60 km/h. Y bien, ¿ya has dado con él?, ¡descubre si has acertado!

Si te encuentras delante de uno de ellos, probablemente no tengas escapatoria; sus garras son afiladas y su comportamiento no es precisamente el más dócil. El animal puede creer que has invadido su territorio, por lo que no tendrá el más mínimo problema en atacarte para salvaguardar su zona. Por otro lado, es bien sabido que su número está menguando poco a poco por la acción del hombre: incendios, tala de árboles y los cazadores furtivos están acabando con él, por lo que los gobiernos tienen que actuar para protegerlo. Respecto a su situación en la imagen, ¡ahí está! Era el hueco comprendido entre las rocas.

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

3. ¡Todo el mundo a sumar!

En el siguiente desafío pedimos a nuestros lectores que realicen una acción que en principio es muy simple: encontrar tres números que gracias a su suma se obtenga la cifra de 30. La cosa se complica, ya que únicamente se puede realizar la operación con las bolas de billar que tenemos en la imagen. Intenta hacer combinaciones con las bolas y trata de alcanzar el número que estamos pidiendo… No puedes, ¿verdad? Pues bien, si tienes un coeficiente intelectual elevado obtendrás la solución. ¡Avanza a la página siguiente para conocer la respuesta y un acertijo realmente difícil!

Quizá te hayas dado cuenta de una cosa: existen tres huecos y todas las bolas que os estamos mostrando son impares. Si sumamos tres números de este tipo la suma nunca puede ser par, de ahí que la cuestión en un principio parezca algo imposible. No te preocupes si no has dado con la respuesta: es algo que no todo el mundo es capaz de ver a la primera. ¿Y si la bola que todos nosotros identificamos como un 9 es en realidad un 6? ¡Entonces se puede hacer sin problema! La suma, por ejemplo, de “11+6+13” daría como resultado 30.

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!

4. ¿Dónde está la bañista?

Las cascadas, cataratas o saltos de agua llevan fascinando al ser humano desde hace siglos, ya sea por la espectacularidad del paisaje o por su inmensa belleza. ¿Sabías cómo se forman? Te lo explicamos parece ser que los cauces fluviales circulan a lo largo de su recorrido por diversos tipos de roca. Estos materiales pueden variar en lo referente a su dureza, de ahí que el desgaste de los más blandos provoca que se formen diversos escalones. A propósito, ¿habéis conseguido ver a la mujer escondida en la cascada? ¡Qué bien se ha ocultado!

Es bastante común que el agua que caiga por la catarata lleve en su interior pedazos de roca, piedrecillas y otros materiales afilados, de ahí que a menudo en la base de esta singular formación se forme una poza de varios metros de profundidad. Dos de las más importantes del mundo son las del Niágara, situada entre Canadá y Estados Unidos y con una altura de 51 metros; y la del Iguazú, que mide nada menos que 82 metros y se ubica entre Argentina y Brasil. Después de conocer esto, ¿dónde estaba la bañista? El propio salto de agua formaba la silueta de una mujer…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de ese tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Twitter-Acertijos y puzzles

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Cuántas patas tiene el elefante? ¡Solamente los genios pueden adivinarlo!
958
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo primero que veremos en esta imagen revela lo que anhelamos en el amor
Síguenos