ControversialCotilleos

Publicado 2017-05-25
0 Comentario

8 momentos más embarazosos que vivieron los famosos durante conciertos

¿Alguna vez en tu vida has deseado que la tierra te trague? Seguro que sí. Apostamos que cada uno de nosotros ha tenido esta desagradable experiencia, ya que la vergüenza es una de las sensaciones sociales más comunes entre los seres humanos. Según su deficinión, la empezamos a sentir cuando nos damos cuenta de que la manera de la que nos ven los demás se ve amenazada y, debido al hecho de que es tan típica de nuestra naturaleza, puede tener que ver con cualquiera. Si no te cabe en la cabeza que las personas famosas también puedan quedar expuestas a algo tan denigrante, realmente necesitas leer nuestro artículo.

1. Beyoncé (35)

Todos los que han tenido la suerte de asistir a uno de sus conciertos, saben que uno de los rasgos más característicos de los shows de Beyoncé es la gran cantidad de coreografía repleta de movimientos rápidos y complicados que suponen un excelente fondo para sus canciones. De hecho, la Reina B marcó algunas caídas bastante espectaculares en algunas ocasiones... Una vez, en el año 2007, en Orlando, la diva tropezó y se deslizó de varios escalones dejando horrorizados a sus fans. Sorprendentemente para todos, no tardó ni cinco segundos en levantarse y terminó de cantar como si nada hubiera pasado.

2. Nick Jonas (24)

Otro personaje famoso que quedó en ridículo durante uno de sus conciertos, fue el menor de los hermanos Jonas. En una ocasión, mientras el trío estaba interpretando la canción “Burnin’ Up”, Nick intentó realizar un salto mortal hacia delante, pero apenas sus pies tocaron el suelo se cayó de espaldas. Lo peor de todo fue que el benjamín de la familia trató de volver a levantarse de un salto y... volvió a fallar. ¡Durante un rato fue incapaz de ponerse de pie! Lo único que le justifica es que fue hace muchos años... ;)

2

3. Britney Spears (35)

Durante uno de sus shows más recientes de Las Vegas, la Princesa del Pop perdió en contra de su propia vestimenta. El vestido que llevaba puesto en un momento dado destapó más de lo debido y dejó al aire uno de los pechos de la artista. Sorprendentemente, Brit no se dio cuenta de su "problema" hasta que quedó advertida por uno de sus bailarines. Cabe destacar que no fue la primera vez que la artista tuvo que mantener la sangre fría en el escenario. En octubre de 2016, en el medio de la canción "I Love Rock And Roll", uno de los tirantes de su sostén se rompió. Por fortuna, los bailarines rápidamente taparon a la estrella y le permitieron arreglar la prenda en cuestión de segundos.

3

4. Justin Timberlake (36) y Janet Jackson (51)

Aunque todos los artistas elegidos para entretener el público en la pausa durante Super Bowl pueden considerarse afortunados, hay un show en particular que pasó a la historia del prestigioso campeonato de fútbol americano por una razón más que vergonzosa. En el año 2004, las estrellas del entretiempo: Justin y Janet- tuvieron que interpretar una canción juntos. En el momento crucial del espectáculo, el joven músico descubrió una de las partes del cuerpo de su acompañante. Si bien lo hizo sin querer y en el último momento de la pista, ¡se lo sigue recordando hasta el día de hoy!

4

5. Celine Dion (49)

El siguiente ejemplo es, tal vez, el más inesperado, teniendo en cuenta el renombre de la artista que lo protagonizó. Lo cierto es que la celebración realizada en honor a Michael Jackson poco después de su muerte en 2009 estuvo llena de momentos emocionantes a más no poder. Tristemente, no se puede sumar entre ellos la interpretación de "Bad" llevada a cabo por la cantante de "My Heart Will Go On". Venir vestida como el Rey del Pop y hasta imitar su coreografía definitivamente no pertenecía a las mejores ideas de Celine. Al fin y al cabo, no se trataba de un concierto cualquiera, sino una parte del servicio funerario...

6. Justin Bieber (23)

Tranquilos: esta vez no vamos a repetir la historia sobre Justin devolviendo en el escenario. Lo que queremos compartir es mucho más reciente. Justamente ayer salió a la luz que el presuntamente perfecto español que el músico canadiense usaba cantando la canción de Luis Fonsi "Despacito" en realidad no existe. Intentando cantar junto al artista portorriqueño y Daddy Yankee, Biebs apostó por una serie de "bla bla bla" en el estribillo durante un show de Nueva York. De hecho, la única palabra que el joven ídolo fue capaz de pronunciar en castellano fue la que supone el título de la canción.

7. Jay Z (47) y Alicia Keys (36)

At the 2009 MTV Video Music Awards, Jay Z and Alicia Keys were finishing up their performance of “Empire State of Mind” when rapper Lil Mama leaped from her seat and up onto the stage. Jay tried signaling her to move back, but the pint-sized “Lip Gloss” singer paid no mind and struck a triumphant pose with the two at the song’s end.

8. Nirvana

En el medio del concierto que en 1992 formó parte de la gala de MTV Video Music Awards, el bajista de Nirvana, Krist Novoselic (52) lanzó su guitarra (como solía hacer en numerosas ocasiones) pero no logró agarrarla. En vez de terminar de vuelta en sus manos, el bajo le golpeó en la frente. La fuerza del choque lo dejó tirado y le hizo abandonar el escenario. Por si fuera poco, al verlo alejarse, Kurt Cobain (f. 27), inconsciente de la peligrosa lesión, le dio una patada a su compañero del grupo. Más tarde el vocalista explicó la situación y se disculpó por lo ocurrido.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Youtube / Giphy

46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así tratan Beyoncé y Jay-Z a sus hijos
Síguenos