Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-25
2 Comentario

Celebridades y sus profesiones tras las pantallas

En el mundo de la interpretación solemos encontrarnos con muchas sorpresas en cuanto a la verdadera profesión que eligieron los actores ANTES de convertirse en las leyendas del celulóide que son hoy en día. Creyendo en muchos casos que el papel que desempeñan tiene algo que ver con su verdadera personalidad o inteligencia solemos caer en la trampa de pensar que los que hacen de "tontos" también tienen una escasa inteligencia fuera de sus personajes. Vamos a demostrar lo equivocados que estamos.

1. Mayim Bialik (41)

Pese a que, a la hora de pensar en la educación de las estrellas de la música y del cine, la mayoría de nosotros nos dejamos llevar por los prejuicios y -con frecuencia- tendemos a menospreciar las posibilidades intelectuales de nuestros ídolos, no todos ellos merecen ser tratados de esta manera. La estrella de "The Big Bang Theory", Mayim Bialik, no es la única que puede presumir de una exitosa carrera universitaria (y se recibió por la Universidad de California en Los Ángeles, obteniendo el doctorado de Neurobiología en 2008). Es también considerada una superdotada. Todo ello a pesar de que ya comenzó desde muy pequeña en la serie "Blossom", que tuvo que abandonar para continuar con sus estudios. En realidad los actores que alcanzan la fama suelen tener detrás estudios que demuestran su gran inteligencia.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Edward Norton (47)

Nacido en una familia muy respetada en Boston, antes de hacerse actor, Edward Norton terminó la prestigiosa Universidad de Yale. De hecho, no se limitó a una sola asignatura: al mismo tiempo profundizaba los campos de la historia, astronomía y el idioma japonés. Después de graduarse en Historia en 1991, se mudó a Japón donde trabajaba en una empresa perteneciente a su abuelo, Enterprise Foundation. Recién en el año 1994 Norton decidió dedicarse a la actuación por completo. ¿Te puedes imaginar "La raíz del miedo" o "Fight Club" sin su presencia?

3. Arnold Schwarzenegger (69)

El ex gobernador de California, conocido tanto por su carrera en el culturismo, como por la actuación en los taquillazos tales como "Terminator", "Depredador" y "Conan el Bárbaro" es uno de estos célebres quienes han tenido que concentrarse en los estudios justamente para mejorar sus posibilidades y poder saltar a la fama. Después de venir a Estados Unidos, el musculoso austríaco comenzó a tomar clases de inglés en Santa Monica College y, después, obtuvo un grado en Marketing Internacional de Fitness y Administración de Empresas por la Universidad de Wisconsin. El guapo James Franco también te sorprenderá con su carrera universitaria.

4. James Franco (39)

Franco es un hombre de muchos talentos y, aparentemente, posee ciertos superpoderes. Si no, ¿cómo se puede explicar sus buenos resultados universitarios relacionados con un montón de facultades? No sólo logró obtener un grado en la Literatura Inglesa por la Universidad de California en Los Ángeles, sino también terminó las carreras en la Universidad de Columbia (un Máster en Bellas Artes), la Universidad de Nueva York y Brooklyn College (donde se hizo destacar en Literatura de Ficción). Por si todo esto fuera poco, el guapísimo actor en la actualidad está haciendo el doctorado de Inglés en Yale y trabaja como profesor de la producción de cortometrajes y escritura de guiones en UCLA...

5. Natalie Portman (35)

Además de hablar fluidamente 5 idiomas (inglés, árabe, hebreo, japonés y francés), la estrella de "Cisne Negro" terminó la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard. Puesto que es una de las artistas más talentosas y polifacéticas de su generación, no debe sorprender que al mismo tiempo estudiaba el baile clásico y moderno, y encontraba tiempo para atender numerosos cursillos en la Universidad Hebrea de Jerúsalen. La bella Natalie es conocida por máxima concentración en los estudios, y no deja de repetir que "más le importa ser una persona culta, que una estrella de cine". Otra estrella del cine, el actor cómico que llevó a la pequeña y gran pantalla a Mr. Bean, también terminó su propia carrera. Y no era de las fáciles.

6. Jodie Foster (54)

A pesar de haberse hecho famosa en Hollywood ya a la edad de 14 años, la ganadora de un Oscar por sus papeles en "Acusados" y "El silencio de los inocentes" nunca permitió que la fama le dejase olvidar de la educación. Cuando decidió dedicarse a los estudios académicos, optó por la Literatura Inglesa y pronto fue diplomada y recibió el título honorario de doctora por la Universidad de Yale. Por cierto, ¿sabías que incluso se doblaba a sí misma en las versiones francesas de sus películas?

7. Rowan Atkinson (62)

A pesar de ser mundialmente conocido por interpretar el papel del hombre más gracioso de Inglaterra, Mr. Bean, este destacado actor británico es también uno de los artistas con mejor formación. Por más sorprendente que suene eso, es licenciado en... Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Oxford. Además, en 2006 fue nombrado miembro honorario de Queen’s College. Si crees que los estudios no han influído de ninguna manera en su profesión, te equivocas: fue durante sus clases en Oxford, cuando Atkinson comenzó a dar sus primeros pasos en el escenario. El papel que siempre desempeñó el siguiente caso, haciendo de tonta, contrasta con su verdadera realidad. Toda una GENIA.

8. Lisa Kudrow (53)

No dejes que te engañe su creación artística más famosa: la intérprete del papel de Phoebe Buffay en la exitosísima serie "Friends" en la vida real no tiene nada que ver con su personaje. De hecho, destaca entre la gran mayoría de los actores de Hollywood, ya que terminó la carrera de Biología y fue licenciada por Vassar College. Siguiendo los pasos de su padre, Kudrow había trabajado como investigadora médica durante los 10 años anteriores a su debut en el cine y la televisión. ¿Te das cuenta de cuánto puede diferir la verdad de lo que vemos en las pantallas?

9. Brian May (69)

A la hora de pronunciar el apellido de este señor, casi todos de inmediato piensan en el legendario grupo Queen y la amistad que unía al guitarrista de la banda con su líder, Freddie Mercury (f. 45). Sin embargo, lo cierto es que el Sr. May no solamente resalta como músico. También tiene doctorado de Astrofísica (por Imperial College de Londres), grados en Matemática y Física, y es rector honorario de la Universidad de John Moore en Liverpool.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

59
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la famosa serie "Friends" y sus protagonistas nos lo demuestran
Síguenos