Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-25
5 Comentario

El escalofriante tuit de un fanático de ISIS que habría anunciado el atentado de Manchester

Después de grandes tragedias a escala nacional o internacional, los medios sociales de la red siempre están que arden y hablan constantemente del tema durante algún tiempo. En Facebook se ha hecho común poner un filtro con la bandera del país afectado en señal de solidaridad y en Twitter se comenta lo acontecido sin parar. Después de una temporada de darle mil vueltas al tema, todo vuelve poco a poco a la normalidad y así hasta la siguiente tragedia, donde todo el proceso empieza de nuevo. Sin embargo, lo que más puede sorprender y llamar la atención en relación a situaciones como la que sucedió el pasado 22 de mayo en Manchester, son todas esas señales publicadas de antemano que apuntan a una posible tragedia que va a suceder. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas premoniciones o avisos rara vez se toman con seriedad.

1. Manchester Arena

Después del ataque suicida en el Manchester Arena, una vez más se habla en los medios sociales del tema de los inmigrantes y el terrorismo. Sin embargo, lo que más choca a todo el mundo es un posible tuit publicado por un fanático de ISIS que supuestamente anunció la explosión que iba a tener lugar poco después en el concierto de Ariana Grande. El tuit fue publicado sólo 4 horas antes de la explosión y puedes ver el pantallazo debajo.

1. Manchester Arena 1

Con faltas de gramática, pero el usuario escribe: “¿Habéis olvidado nuestras amenazas? Este es el terror justo”, precedido de los hashtags Estado Islámico y Manchester Arena. Según los informes, se trata de un usuario partidario de ISIS. De hecho, la organización se ha proclamado completamente responsable del ataque en el concierto de Ariana Grande. Después de la explosión, el mismo usuario publicó un tuit con la bandera de ISIS en su cuenta, por lo que dicha cuenta fue eliminada en el servicio. El caso controvertido de este usuario está recorriendo la red pero no es el único que está relacionado con sucesos trágicos.

1. Manchester Arena 2

2. Vuelo del Chapecoense

Está claro que de ninguna manera se puede comparar el caso del tuit de Manchester con el que vamos a presentar aquí, ya que el primero simplemente era un fanático que probablemente sabía lo que iba a pasar y está en manos de los servicios de seguridad encontrar e interrogar a todos los que pueden tener algo en común con el suceso. Sin embargo, en este caso vamos a presentarte un famoso caso de una premonición que se convirtió en realidad. Aunque es completamente inexplicable desde el punto de vista de la ciencia, el famoso vidente brasileño de 53 años, Carlinhos, ha tenido numerosas visiones y premoniciones que se han ido haciendo realidad con el paso del tiempo.

2. Vuelo del Chapecoense

En entrevistas realizadas mucho tiempo antes, Carlinhos predijo la famosísima derrota deportiva por 1-7 de su nación contra Alemania (cosa que se hizo realidad durante el Mundial celebrado en ese mismo país). Meses antes de que el avión con los jugadores del Chapecoense a bordo se estrellara en Colombia ese fatídico 28 de noviembre, Carlinhos admitió en una de las entrevistas que un equipo de fútbol iba a morir en un avión.

2. Vuelo del Chapecoense 1

En la actualidad, Carlinhos ha aparecido en un programa de televisión deportiva y el vidente ha revelado que otra tragedia está por venir. Según él, uno de los futbolistas más famosos de la selección chilena morirá antes de que comience el Mundial de Rusia en 2018. No ha dado nombres, pero admite que es alguien muy popular, que actualmente juega en el extranjero e incluso que tiene problemas familiares. Dada la exactitud con la que José Ferreira dos Santos predice los diferentes sucesos trágicos, a todo el mundo le recorre un escalofrío con sólo pensar de que una vez más pueda tener razón. ¿Y conoces la historia de Mameyes? En el tema de los avisos y premoniciones, este caso es incluso más escalofriante…

2. Vuelo del Chapecoense 2

3. Mameyes

Mameyes es un sector rural del barrio La Cantera en el municipio puertorriqueño Ponce. Sin embargo, es conocido por muchos por la gran tragedia que tuvo lugar el 7 de octubre de 1985, cuando sufrió por una catástrofe natural. A causa de una onda tropical intensa, por la zona pasaron aguaceros violentos, que en la República Dominicana se convirtieron en el huracán Isabel, y provocaron un derrumbe de tierra. La tragedia provocó 129 muertos, según datos oficiales, aunque se estima que pudo haber en realidad cerca de 3 mil víctimas. Sin embargo, lo que más llama la atención de este acontecimiento es una posible premonición que anunció la tragedia pocos días antes.

3. Mameyes

En el Museo de Arte de Ponce se puede ver una serie de dibujos hechos por niños pequeños. La historia que se oculta detrás de ellos es escalofriante. El viernes, 4 de octubre y a tres días de la tragedia, la maestra de un grupo de niños de 3-5 años les pidió que dibujaran lo que les “saliera de la mente”. Resultó que todos los niños pensaron en lo mismo, aunque lo representaron de diferente manera y fue una premonición de lo que iba a pasar en breve. El dibujo de Hobraian de 5 años (que murió en la tragedia) se puede reconocer algo que parece una bola de tierra marrón y una cruz. Por otro lado, la imagen de María de Lourdes representa una casa, tierra y cruces, que pueden simbolizar la muerte. Los demás retratos son parecidos en cuanto a su contenido y son un misterio inexplicable hasta la fecha.

Historias como las que te hemos presentado demuestran que muy a menudo no prestamos atención a señales que nos llegan de parte de otras personas sobre lo que puede pasar en el futuro. En algunos casos se trata de un aviso por parte de una organización que simplemente quiere sembrar el mal, pero hay también señales que vienen de manera inexplicable y enigmática. Si el artículo te ha asombrado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: elnuevodia.com / Twitter / YouTube - HOT-DOGSY / Giphy / Starstock

134
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es el palacio de Buckingham, la humilde morada de la reina Isabel II
Síguenos