Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-25
26 Comentario

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…

Trump, un hombre polémico...

El presidente número 45 de los Estados Unidos da que hablar allá donde vaya, y eso se debe principalmente a que es un hombre realmente carismático. Puedes estar de acuerdo con él o pensar que sus decisiones son ilógicas, pero lo cierto es que no hay duda de que Donald Trump (70) es una de las personalidades más famosas del mundo. Gracias a sus negocios en la construcción, Donald Trump amasó una gran fortuna: a finales del año 2016 se cree que poseía alrededor de 4500 millones de dólares.

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…

El día 8 de Noviembre de ese mismo año se impuso en las elecciones presidenciales a la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton, sorprendiendo a propios y extraños después de que las encuestas estuviesen en su contra. Desde el primer momento en el que se sentó en la Casa Blanca, Donald Trump ha comenzado a hacer realidad sus promesas. La principal de todas ellas ya la conocemos: el enorme muro de 3500 kilómetros de extensión que separará a Estados Unidos de México. Si de algo se siente orgulloso este hombre es de su propia nación…

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…

En lo relativo a su vida personal, Donald no ha sido hombre de una sola mujer, sino que durante su existencia ha contraído nupcias con tres féminas diferentes: Ivana Zelníckova en 1977, Marta Maples en 1993 y Melania Knauss en 2005. Con esta última tuvo a su último hijo, Barron Trump, y junto a ella accedió al cargo más alto de la nación más importante del planeta. 23 años de edad les separan, pero siempre han comentado que sienten un amor verdadero el uno por el otro. ¿Esto sigue siendo así? En los últimos días ha sucedido otro desplante por parte de Melania a su esposo: veámoslo un poco más en profundidad…
¡Avanza para conocer toda la historia!

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…

Otros desplantes previos

La toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos fue todo un éxito. Este evento congregó a decenas de miles de personas en la Casa Blanca, entre los que se encontraban los antiguos mandatarios, el matrimonio Obama. El momento del nombramiento de Trump es algo que probablemente nunca olvide, ya que todos los allí presentes comenzaron a aplaudir al nuevo mandatario norteamericano. Donald se giró un momento para charlar con su flamante esposa Melania, que tendría que estar supuestamente orgullosa de su marido y feliz por el acontecimiento.

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…

El vídeo que os mostramos a continuación muestra perfectamente que mientras Trump está mirando a Melania, ésta no parece caber en sí de gozo, pero en el momento en el que su marido se vuelve a girar su expresión cambia por completo. ¿Qué lleva a una persona a variar su expresión facial de una manera tan drástica? Las redes sociales comenzaron a divagar sobre el asunto, llegando incluso a decir que la primera dama estadounidense no estaba pasando precisamente por los momentos más felices de su vida.

Parece ser que esta mujer no solamente ha tenido conflictos en público con su marido, ya que durante la marcha previa a la toma de posesión sucedió algo con su hijo Barron (12). Melania intentó chocar la mano de su pequeño en lo que se conoce en la calle como un “high five”, pero la reacción del joven no fue precisamente la que esperaba su progenitora. Intentó mantener la compostura en los segundos siguientes, pero se le veía visiblemente molesta por lo sucedido. En los últimos días, los medios de comunicación se han vuelto a hacer eco de dos desplantes de Melania hacia su marido. Parece ser que no les gustan los cariños en público…

¿No pasan por su mejor momento?

El día 22 de Mayo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump realizó una visita oficial al país de Israel para estrechar lazos con sus mandatarios y llegar a acuerdos en lo referente a temas económicos, bélicos y de intereses en Oriente Medio. Por supuesto, el matrimonio más poderoso del mundo acudió en su jet privado, pero cuando circulaban por la alfombra roja que habían dispuesto para la ocasión Donald trató de coger la mano de su esposa. Melania, tal y como vemos en el vídeo adjunto, no está para nada por la labor de responder a la muestra de afecto de su esposo.

Las redes sociales se dieron cuenta al instante del asunto e incluso empezaron a crear campañas en modo de sorna como por ejemplo “Salvad a Melania” o “Melania es la que manda en la relación”. La cosa no acaba aquí, sino que dos días después, cuando los Trump visitaban la ciudad de Roma y el Estado del Vaticano pasó algo muy parecido. En el momento en el que ambos bajaban de su aeronave personal, Donald hizo de nuevo el gesto de tomar la mano de su mujer: la respuesta fue similar a la anterior, aunque en este caso se tocó un poco el pelo para disimular ante las cámaras.

Mucho se ha divagado de las razones que tiene Melania para llevar a cabo tales comportamientos, pero se cree que algunas acciones del propio Trump han hecho que la primera dama haya perdido algo de ese amor que tenía por su esposo. Muchos han hecho referencia al comportamiento que tuvo Donald con su mujer el mismo día que se reunió con el matrimonio Obama: en el momento del encuentro, parece ser que el actual presidente estadounidense no trató a su esposa como una igual, sino que en vez de esperarla comenzó a saludar a los antiguos residentes de la Casa Blanca. ¿Qué opináis de todo esto? Probablemente pronto se sepa la verdad…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-Kastapasanda?/ Twitter-Tyler Fireeagle/ Youtube-Tested Meathead/ Youtube-MHS News Netowrks

El último desprecio de Melania a Donald Trump en público ya se ha hecho viral…
122
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos