Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-25
35 Comentario

Descubre lo ENOJADA que puede llegar a estar una persona según su signo zodiacal...

Cada uno de nosotros tiene un temperamento diferente y reacciona de otra manera a las situaciones de la vida. Ya sean grandes alegrías, trágicas tristezas o poderosos enfados, cada uno tiene un modo de expresar sus emociones. Sin embargo, existen grandes parecidos entre las personas del mismo signo del zodiaco. Para los astrólogos no hay duda de que la fecha de nacimiento tiene una gran influencia en la personalidad de la gente, así que también en la reacción a las emociones difíciles. En el artículo de hoy podrás descubrir cómo reaccionan las personas al enfado según la constelación de estrellas que dominaba en el cielo durante su nacimiento.

1. Aries

Aries es un signo muy ardiente, por eso es capaz de reaccionar de manera muy espontánea, como una bola de fuego. Cuando se enfada, tiene que desahogar toda la adrenalina y todo su enfado, así que si te encuentras en su camino puedes convertirte en su desagüe emocional. Eso sí, una vez que se le pasa te pedirá perdón por su reacción porque no es algo que hace a propósito. No son personas que guardan rencor.

2. Tauro

La principal desventaja de un Tauro es que simplemente no tiene paciencia para las tonterías de las demás personas. Por eso estalla en ira con facilidad. La ventaja es que aunque esté enfurecido, sabe mantener algunos restos de racionalidad. Si alguna vez has visto a un toro enfurecido, sabes perfectamente que lo mejor que puedes hacer es no acercarte bajo ninguna condición. Lo mismo con un Tauro: cuando se enfada prefiere estar a solas hasta que se le pasa. Sin embargo, tendrás que demostrar mucha paciencia hacia el Tauro porque es capaz de guardar su enojo durante mucho tiempo. De la misma manera que es muy estable en el amor, Tauro es muy estable en sus enfados y tarda mucho tiempo en recuperar el equilibrio emocional.
¡Continúa para ver el resto de signos!

3. Géminis

Géminis es muy especial a la hora de enfadarse. ¿Por qué? Pues básicamente porque tiene la increíble habilidad de enojarse cuando no tiene ninguna razón sensata para ello. A partir de un intercambio de ideas, Géminis es capaz de crear un problema y después convertirlo en una criatura de enormes proporciones. Si la pelea va muy en serio, Géminis será capaz de borrarte de tu vida por completo.

4. Cáncer

Cáncer es por norma general un signo muy emocional. Siempre considera cada gesto por parte de los demás e incluso en los momentos de enfado es capaz de perdonarte y seguir adelante con tal de que tus intenciones y tus gestos sean sinceros, llenos de amor y comprensión. Sin embargo, si no les demuestras ningún apoyo y te pones en contra de ellos, se darán cuenta de ello al instante y cortarán los lazos contigo. Con facilidad entran en la negatividad y depresión si los decepcionas. Recuerda que lo más importante en caso de que un Cáncer esté enfadado es tener un poco de paciencia y comprensión y todo lo malo pasará muy pronto.

5. Leo

Leo, al igual que Tauro, es capaz de estallar como una bomba, así que te darás cuenta al instante de que está enojado. Sin embargo, no son personas rencorosas y después de desatar la tormenta, se tranquilizarán y olvidarán el motivo de su furia. Sin embargo, es mejor mantenerse a distancia durante un rato hasta que quede claro que todo ha vuelto a la normalidad. Virgo y Libra son signos muy peculiares y a continuación te describimos cómo se enojan.

6. Virgo

Si quieres enfadar a una persona nacida bajo la constelación de Virgo, es suficiente con que le faltes al respeto, que no cumplas la palabra dada anteriormente o que te comportes de manera poco ética. Eso hace que les hierva la sangre en las venas. Por lo común viven sus enfados por dentro, pero ocasionalmente pueden estallar y reaccionar de manera muy violenta. Por eso, si llevas a un Virgo a este punto, es mejor que empieces a dar explicaciones y perdones. De lo contrario, puedes perder a la persona una vez por todas, especialmente si la causa de su enojo es muy seria.

7. Libra

Libra es conocido por buscar el balance en cualquier momento de su vida. Por eso suele dirigir sus enfados hacia adentro, cosa que al final les da un resultado opuesto al deseado porque las emociones les desestabilizan por dentro. Suelen pensarse las cosas antes de estallar en furia. Sin embargo, si lo haces, necesitarás mucho tiempo y mucha suerte para que un Libra te perdone.

8. Escorpio

Los Escorpio son probablemente el signo más malo de todo el zodiaco. No esperes que sabrás de antemano de que algo está por venir. No recibirás ningún tipo de señal ni reacción por parte de esta persona. Todo lo contrario, saben callarse y aguantar, pero al mismo tiempo perciben de manera intuitiva el punto débil de cada persona y no dudará en usarlo cuando menos te lo esperas. Es capaz de esperar mucho tiempo antes de atacar, pero puedes estar seguro de que si lo hace, te dolerá. Sabe decir y hacer cosas dolorosas y vengarse de una manera muy cruel. No son de las personas que olvidan con facilidad, así que es mejor evitar la ira de un Escorpio. ¿Qué podemos decir del resto de signos? ¡Descúbrelo a continuación!

9. Sagitario

No es una tarea fácil enfadar a alguien de Sagitario. Si por alguna razón sucede, de todas formas tienden a entristecerse, deprimirse y alejarse de los demás. Esta última cualidad hace que sea muy difícil saber que están hundidos. La mejor manera de resolver los problemas con ellos es hablar de manera directa. A continuación Capricornio y Acuario. Si tienes a alguien conocido de este signo, comprueba cómo reaccionan.

10. Capricornio

Capricornio es un signo lleno de orgullo y con la cabeza en su sitio, así que por definición es muy difícil que seas testigo de un ataque de ira suyo. Prefiere resolver las cosas con tranquilidad, confianza y sentido del humor. Sin embargo, si no es posible y se enfada, su reacción principal es la de aislarse de todos hasta que todo pase. En esos momentos no quiere hablar ni escuchar nada de nadie y prefiere calmarse por sí solo. Es posible que tengas la posibilidad de ayudarle a combatir estos malos sentimientos con un poco de humor, pero no es muy frecuente. A menudo logra recuperar la serenidad por su propia cuenta con actividades placenteras: caminar, leer, escuchar música, etc.

11. Acuario

El comportamiento de Acuario es impredecible. Por norma general no le gusta pelear con los demás, pero si se enfada, necesita un poco de tiempo para enfriar las emociones. De todas formas, no son personas que guardan rencor durante mucho tiempo. Son demasiado buenos para poder permanecer ofendidos durante mucho tiempo. Para terminar, Piscis. ¿Es posible que el signo más soñador pueda enfadarse? A decir verdad: sí.

12. Piscis

En cuanto a los pececitos del zodiaco, Piscis a menudo es su propio enemigo en cuanto a los sentimientos negativos de ira y enfado. Cuando se enojan, piensan una y otra vez en la misma cuestión o añaden otras experiencias dolorosas que han tenido en su vida. Al final pueden terminar en un muy mal estado que los convierte en personas amargadas. Son personas muy compasivas, guardan su dolor por dentro y eso hace que la amargura pueda ir de mal en peor. Lo mejor que puedes hacer para un Piscis es interrumpir su ciclo de malos pensamientos con algo positivo.
Como puedes ver, cada signo del zodiaco tiene su propio modo de enseñar su ira. Algunos signos la dirigen hacia el exterior, mientras que otros sufren en su interior hasta que no pueden más. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy

902
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos