Increíble!Tests

Publicado 2017-05-25
483 Comentario

Poquísimas personas consiguen ver a la chica que se encuentra en la imagen

Desde Para los Curiosos estamos encantados de mostrar a nuestros usuarios los test más variados. Estos artículos son los más visitados en nuestra página de Facebook, de ahí que a diario al menos coloquemos uno para que nuestros curiosos lectores vean satisfechos sus deseos. Después de que realicéis esta prueba nos gustaría que dejárais un mensaje en el muro comentándonos si la dificultad ha sido alta o baja. Siempre queremos mejorar y contentaros, de ahí que vuestros mensajes sean muy importantes para nosotros.

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Eres capaz de ver a la joven dama dentro del rostro de esta señora?

1. La joven escondida

El pasatiempo principal que os mostramos en el día de hoy es este: únicamente el 5% de la población es capaz de verlo en menos de 10 segundos, lo que equivale a que tengan una vista deslumbrante o que su coeficiente intelectual sea igual o superior al de los genios: alrededor de 140 puntos. Tal y como se puede apreciar en la imagen, una señora mayor sonríe de manera emocional. Por sus vestimentas (un sombrero mexicano y un poncho) podría deducirse que es originaria del país azteca. Y bien. ¿has podido ver a la chica oculta en el dibujo? ¡Parece ser que no quiere ser descubierta!

No os estamos engañando, si os fijáis bien en los detalles más nimios podréis verla casi de inmediato. ¿Estará situada en su sombrero o quizá en la parte superior de su vestimenta? Para dar con ella hemos de irnos al rostro de la mujer mayor: algunas de sus facciones podrían ocultar algo de lo que no nos hemos dado cuenta en un principio. Su ojo derecho, la nariz y la verruga dan lugar a que se pueda apreciar el rostro de una chica de espaldas. Y bien, ¿lo has conseguido? ¡Felicidades por tu gran logro!

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Eres capaz de ver a la joven dama dentro del rostro de esta señora?

2. La secuencia numeral

En los test que se elaboran para que conozcamos nuestro coeficiente intelectual siempre hay al menos una secuencia con números que tenemos que finalizar. La que te mostramos adjunta a este párrafo puede no ser de gran dificultad, pero señala de manera muy clara a aquellas personas que tienen una inteligencia por encima de la media. Si “9 = 90, 8 = 72, 7 = 56 y 6 = 42”, ¿a cuánto equivale el número 3? En principio esta secuencia no tiene ningún sentido, pero observa con detenimiento todas las conexiones…

Hay varias maneras de resolver este acertijo, por lo que no te sorprendas si el método que mostramos no es el que has usado. Solamente usando las 3 primeras operaciones podemos llegar al resultado final. Parece ser que tanto el 9 como el 8 y el 7 están multiplicados por la cifra posterior: “9 x 10, 8 x 9 y 7 x 8”, por lo tanto ¿qué podemos hacer con ese último 3? Muy sencillo, solamente multiplicarlo por 4 para obtener el resultado final: 12 es la respuesta que andábamos buscando.

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Eres capaz de ver a la joven dama dentro del rostro de esta señora?

3. ¡Ponte a prueba!

Los dos siguientes acertijos vienen directamente desde México, más concretamente desde Guadalajara. Un programa radiofónico puso en sus redes sociales dos acertijos para sus seguidores, los cuales os presentamos a continuación: 1. “¿Qué es lo primero que hace una vaca cuando sale el sol?” y 2. “María y Marta son hermanas. Marta tiene dos sobrinas que no son sobrinas de María. ¿Cómo es esto posible?” Los oyentes de ese espacio comenzaron a divagar sobre las respuestas.

En lo referente al acertijo de la vaca, es muy normal que hayáis pensado en respuestas tales como: “abrir los ojos”, “despertarse” o “hacer sus necesidades”, pero realmente la cuestión es muchísimo más sencilla. ¿Qué hará este mamífero cuando el astro rey nos ilumine? Evidentemente hará sombra. Si hablamos del segundo problema, hay una razón por la cual María no posee las mismas sobrinas que Marta: ¡las niñas de las que estamos hablando son sus propias hijas! ¿Habíais llegado a ambas respuestas? ¡No era nada fácil!

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Eres capaz de ver a la joven dama dentro del rostro de esta señora?

4. ¿Cuál será su valor?

Para finalizar este test tan genial para la mente, os mostramos esta prueba. Muchos consideran un suplicio encontrar el valor real de las figuras de la imagen, pero lo cierto es que gracias a su resolución estaremos ejercitando nuestro cerebro… ¡Podríamos desarrollar una capacidad lógica fuera de lo común! En este dibujo se puede apreciar que gracias a la combinación de ciertas figuras se obtienen una serie de valores. En este caso pedimos averiguar cuánto vale la suma entre el círculo y el triángulo… ¿Crees que ya lo tienes? ¡Desciende para ver el resultado!

Para obtener esa cifra hemos de prestar atención a un elemento en el que no nos habíamos fijado hasta ahora: el cuadrado. Si observamos la segunda suma vertical, vemos cómo 3 unidades de este cuerpo equivalen a 18. ¿Cuál sería entonces su valor? Nada menos que 6. Con este número tenemos mucho ganado, ya que gracias a él seremos capaces de conocer lo que esconden el círculo y el triángulo. Después de una serie de operaciones, llegaremos a que el primero vale 7 y el segundo 4. ¡11 era la suma que estábamos pidiendo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pexels/ Instagram-plimplimoficial/ Instagram-licclaudiahdez/ Instagram-acertijosmatematicos/ Twitter-AnimeFanclubOtaku

TEST DE INTELIGENCIA: ¿Eres capaz de ver a la joven dama dentro del rostro de esta señora?
171
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas mentales que solo 1 de cada 2000 personas puede resolver en menos de 60 segundos...
Síguenos