7 Comentario

"American Crime Story": Ricky Martin descubre el cuerpo de Gianni Versace

Hace apenas dos días, en las afueras de Caracas, de manera trágica perdió la vida un empresario llamado Reinaldo José Herrera (f. 34). Si bien, debido a la naturaleza de esta difícil situación política, económica y social por la cual, desde hace un tiempo, están pasando los venezolanos, no es una información demasiado extraordinaria, el hecho que captó la atención de los medios tuvo que ver con que el difunto fue pariente de la famosa diseñadora, Carolina Herrera (78). El hijo del hermano de la modista fue encontrado muerto dentro de una camioneta un día después de ser asesinado.

1

Según los medios, Herrera y Fabrizio Mendoza (f. 31) fueron secuestrados por un grupo de personas mientras estaban comiendo en un restaurante el jueves por la noche. Las autoridades admiten que los secuestradores pidieron rescate por ellos pero, a pesar de recibirlo, les quitaron la vida a ambos hombres. Mientras que el mundo contempla la declaración que Carolina Herrera hizo al respecto, en la televisión estadounidense se está filmando una serie sobre otro crimen relacionado con el mundo de la moda... ¿Reconoces al hombre de estas imágenes? Deberías, ya que esta publicación tratará de él y su muerte...

2

La muerte más inesperada del mundo de la moda

Los que creen que la tragedia protagonizada por uno de los familiares de Herrera es un suceso sin comparación, están bastante equivocados. El 15 de julio de 2017 pasarán exactamente 20 años desde que uno de los diseñadores más talentosos del mundo perdió la vida a manos de otra persona. Su nombre fue Gianni Versace (50) y, antes de que su hermana, Donatella (62), quedara nombrada jefa de diseño y vicepresidenta de la prestigiosa marca signada con su apellido, fue él quien consiguió darle vida y convertirla en una auténtica mina de oro.

Versace: visionario elitista y gran amigo de los famosos

El estilo de Gianni, siempre inspirado por la antigua Grecia, las obras de Andy Warhol y la alta costura como tal, durante años seguía admirado y valorado por muchos. El modisto era amigo íntimo de muchas celebridades, entre las cuales cabe destacar a la princesa Diana de Gales, sir Elton John, Naomi Campbell, Sting, Eric Clapton, Madonna y Cher, y formaba parte de una élite a la que todos querían pertenecer.
Desde luego, no todo el mundo podía llegar a nivel de Versace, y la persona que más descontenta quedó por ello, fue un joven californiano...

4

Todos los crímenes de Andrew Cunanan

El 25 de abril de 1997 Andrew Cunanan (27) (un hombre encantador al que podemos ver en la fotografía de blanco y negro, y entre cuyos mayores talentos cabía destacar la confabulación patológica y un gran don de gentes) comenzó su sangrienta excursión por Estados Unidos, asesinando a un amigo suyo de Minneapolis. Cuatro después hizo lo mismo con un ex amante en uno de los pueblos de Minnesota. Luego, en Chicago, disparó hacia un millonario de 72 años, y cinco días más tarde, terminó con la vida de un vigilante de un cementerio de Nueva Jersey. Gianni iba a ser su última víctima.

5

El asesinato de Gianni Versace

Las fotos que estás viendo fueron tomadas por las autoridades el 15 de julio de 1997, delante de la mansión del modisto en Miami Beach. A las 8.45 hrs. Cunanan disparó a Gianni en las escaleras de entrada a su residencia, cuando ése volvía a casa después de un paseo. Antes Versace había pasado por un kiosco y en la mano llevaba un par de revistas. Los motivos de este asesinato nunca se conocieron: el cuerpo sin vida del homicida fue hallado 8 días después, en una barca amarrada a 5 kms. de distancia de la escena del crimen.
Sigue leyendo y verás que lo sucedido hace dos décadas todavía despierta fuertes emociones...

6

"Versace: American Crime Story"

Puesto que los detalles tenebrosos de la vida de los célebres siempre causan curiosidad de las masas, la cadena televisiva FX decidió hacer uso de la legendaria popularidad del difunto diseñador e incluir su historia en la trama de la segunda temporada de una de sus series. La primera parte del ciclo "American Crime Story" fue basada en el caso de O. J. Simpson y quedó galardonada con un sinfín de premios, etre los cuales destacan 2 Globos de Oro y 9 Emmy´s. Animada con su éxito, FX comenzó a rodar otras dos temporadas, de las cuales una narra la historia de Gianni Versace.

7

Ya que, desde el principio de la filmación, la producción mantiene intrigados a millones de aficionados, sus autores ponen todos sus esfuerzos en hacer de ella otra serie de calidad. Mientras que el actor elegido para encarnar el papel de Gianni es Edgar Ramírez (40), la interpretación del papel de su pareja, el joven modelo Antonio D'Amico(58) le fue confíada a nadie más que Ricky Martin (45). Por más que la selección del cantante pueda sorprender, hace unos días Ricky aparentemente convenció a todos de que realmente se le daba bien la actuación.

8

Llanto de Ricky sobre el "cadaver" de Gianni Versace

El pasado miércoles, en las puertas de la lujosa mansión en Miami, se llevó a cabo el rodaje de las últimas escenas de vida del creador de la marca Versace. El músico tuvo un trabajo muy difícil que hacer: de acuerdo con los acontecimientos de hace 20 años, la persona que encontró su cuerpo sin vida fue el compañero de Gianni, Antonio D'Amico, quien al descubrir el cadáver rompió en llanto y no soltó la cabeza de su pareja hasta la llegada de las autoridades. Por lo visto, sin embargo, el cantante recreó la escena a la perfección y se dejó llevar por las emociones como si de su verdadero amante se hubiese tratado.

9

El vídeo adjunto a esta publicación puede demostrarlo a la perfección. Aunque hasta ahora no se conoce la fecha de la emisión de la tercera temporada de la serie, no cabe duda de que el hecho de estar relacionada con el trágico fin de uno de los íconos del mundo de la alta moda influirá de manera positiva en su futura popularidad. ¿Tienes ganas de ver a Ricky en este nuevo papel? ¿Has visto la primera temporada del ciclo? ¿Qué te parece la idea?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube: Splash News TV

90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que se casaron en secreto
Síguenos