Cotilleos

Publicado 2017-05-25
36 Comentario

La hija de Jean-Claude Van Damme arrasa en las redes sociales

Pese a su gran fama como un sitio que convierte los sueños en realidad, Hollywood no es un lugar bueno para formar relaciones duraderas, y la mayoría de los actores y cantantes cuyas carreras empezaron ahí pueden demostrarlo con sus propios ejemplos. Algunos de ellos (vease: Jennifer Lopez, Eddie Murphy, Britney Spears, Pamela Anderson o Kim Kardashian), en su momento, incluso combatieron el récord de los matrimonios más cortos de la farándula, aunque por fortuna no todas las uniones contraídas por las celebridades terminan rápido y mal. Una prueba patente de ello es la historia de amor del hombre al que puedes ver en la foto.

JCVD: el hombre más completo de Hollywood

JCVD: el hombre más completo de Hollywood

Uno de los actores más conocidos por su impresionante físico y talento para la actuación, Jean Claude Van Damme (56) apodado por sus admiradores "he Muscles from Brussels" ("los músculos de Bruselas") desde hace casi 30 años causa un furor entre el público encantado con las artes marciales y su forma de interpretar los papeles de películas. Desde los 10 años de edad estudió karate, y recibió el cinturón negro ya a los 18, saltó a la fama después de protagonizar "Contacto sangriento" (1988). A pesar de su tormentosa vida amorosa, parece haber encontrado la estabilidad al lado de su última mujer -ex físicoculturista y actriz de origen portorriqueño-, Gladys Portugues (59).

Puesto que los dos son muy activos físicamente y han dedicado gran parte de su vida al deporte, no es de extrañar que sus retoños sigan el mismo camino. Los Van Varenberg (ya que este es el apellido original de JCVD) tienen 3 hijos de los cuales la única hija desde hace un tiempo destaca por razones iguales que sus famosos padres. Si todavía no has escuchado nada de ella, permítenos presentarte a Bianca Brigitte Van Damme (26).

3

¿Quién es Bianca Van Damme?

La joven belleza que vas a poder mirar en estas páginas es la única hija y la mediana de tres descendientes de Van Damme y Portugues. Su cuenta de Instagram está repleta de fotografías que demuestran tanto su encantadora fisionomía (ya que la muchacha sin duda heredó la hermosura de su madre), como las impresionantes capacidades para las artes marciales que le hacen ser aun más digna de formar parte de la familia del actor bélgico. ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¿Por qué no la hemos conocido antes?

Antes que nada merece la pena destacar que la bella Bianca al principio pensaba, más bien, en destacar en otra disciplina: el patinaje. Aunque lo entrenó desde niña e incluso logró conseguir bastantes premios relacionados con este hermoso deporte, una contusión la forzó a dejar de soñar con la carrera empezada por la participación en los Juegos Olímpicos. Al terminar la escuela secundaria, la joven decidió que quería dedicar su vida a la actuación e inmediatamente comenzó a acompañar a su padre en algunos de sus viajes de negocios.

De la pista de patinaje, al cine

Ya que Jean-Claude en la actualidad no sólo es actor, sino también se ocupa de la dirección y producción de películas, y se realiza profesionalmente como guionista, Bianca ha tenido la suerte de aprender muchas cosas de una manera natural y de primera mano. Consciente del hecho de ser muy afortunada y poder contar con el apoyo de sus padres, se puso las pilas. Gracias a su perseverancia y sagacidad, no tuvo que esperar mucho para poder debutar en el cine.

No solamente la actuación

Su debut en la gran pantalla tuvo lugar muy pronto. Ya en el año 2008 (o sea, tan sólo a los 17 años de edad) Bianca, acompañada de su musculoso papá, actuó en la película titulada "Operación Peligrosa". Dos años más tarde apareció en una película independiente "Full Love" (y, teniendo en cuenta que la autora de la obra fue ella misma, podemos suponer que ha heredado más de uno de los talentos del padre). Se hizo conocida en especial cuando la televisión americana decidió hacer un reality show basado en la vida diaria de su familia.

Si bien desde entonces la carrera de la bella bianca va acelerando, la joven a cada rato demuestra que la actuación no es lo único que le atrae. ¡Su gran amor son también los artes marciales! Basta con mirar sus fotos de Instagram (observado diariamente por casi 56 mil seguidores) para darse cuenta de que la muchacha hace el honor los genes recibidos por parte paterna. De momento no sólo empieza a recibir mejores propuestas laborales gracias a las influencias familiares, sino también se hace notar por su propia cuenta.

8

¿Qué te parece Bianca Brigitte? ¿A cuál de sus padres se parece más en tu opinión? ¿Crees que va a ser capaz de desarrollar una carrera igual a la de ellos, o podrá superarlos con el paso del tiempo? ¿Has visto alguna de sus películas? ¿Debería dedicarse a la actuación, o al deporte? A nosotros no nos cabe duda de que volveremos a escuchar de ella más de una vez...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @iambbgun

9
1924
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Su padre es uno de los actores más famosos del mundo. ¿Sabes de quién se trata?
Síguenos