Increíble!Tests

Publicado 2017-05-26
4 Comentario

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

¿Quieres conocer si posees una vista privilegiada y una inteligencia inusitada? Es muy sencillo, únicamente tienes que realizar uno de los múltiples test que os mostramos en Para Los Curiosos. El coeficiente intelectual es número que nos puede ayudar bastante a conocer si somos realmente unos genios o no. Alrededor de la mitad de la población mundial se encuentra en el intervalo comprendido entre 84 y 113 puntos (lo que denota una mente de nivel medio). Subir o bajar en el escalafón ya depende de nuestra habilidad.

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

¿Sabías que de 113 a 132 se considera una inteligencia superior a la media y que cuando pasamos los 164 puntos ya podemos considerarnos los mayores genios de nuestra zona? En el extremo contrario tenemos los que no llegan a 84 (tienen dificultades cognitivas) e incluso los que obtienen una puntuación inferior a 52 (estas personas necesitan ayuda externa para poder desarrollarse). En la prueba que te presentamos en el día de hoy verás 5 imágenes; ¿podrías decirnos qué es lo que no concuerda en cada una de ellas? ¡Una persona con un coeficiente cercano a 140 podrá resolverlas!

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

1. La niña de la playa

Para que el desafío sea más ameno y constructivo, mostraremos en cada desafío cierta información de interés. No cabe duda de que el sector turístico es uno de los más importantes y dentro de él las playas juegan un papel muy importante. Solamente en la Unión Europea ofrece un puesto de trabajo a 3,5 millones de personas, además de generar un tráfico inmenso de dinero: 190.000 millones de euros. Y a ti, ¿te gusta ir a la playa? Seguro que cuando eras un niño te encantaba jugar con la arena… A propósito, ¿qué hay de malo en este dibujo? ¡Avanza a la página siguiente para descubrirlo y para ver el resto de imágenes!

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

El turismo costero crece lentamente: de 2015 a 2016 aumentó en un 3%, pero no deja de ser un sector que se encuentra al alza en la actualidad. ¿Sabías que alrededor de 750 millones de personas fueron en el periodo anterior a la costa a pasar unas vacaciones increíbles? Y es que no hay nada mejor que el brillo del Sol y el contacto del agua del mar en nuestra piel. En lo referente a nuestro acertijo, ¿tenéis ya la certeza de lo que no es correcto? Evidentemente es el gancho del cubo: su posición debería estar en el lado contrario.

1. La niña de la playa

2. La escuela misteriosa

Ir al colegio, al instituto e incluso a la Universidad es algo que precisamente no apasiona a nuestros jóvenes, pero han de saber que son unos privilegiados por tener acceso. En el mundo actual el número de niños que no reciben escolarización no logra descender: 58 millones de chavales de entre 6 y 11 años no acuden de lunes a viernes a un centro educativo. El África Subsahariana es el área más afectada, pero otras zonas del sudeste asiático también sufren este problema. Vayamos con el acertijo: ¿hay algo que no concuerde en el dibujo? ¡Seguro que no puedes dar con él!

2. La escuela misteriosa

Los datos de la UNESCO son muy claros: más del 40% de los niños que no acuden al colegio ni siquiera asistirán una vez en su vida a una lección. 13 millones de infantes abandonaron sus estudios por la imposibilidad de continuarlos, mientras que otros 20 millones tienen el sueño de que en los próximos años puedan compartir clase con sus amigos. Ahora que ya sabes esto, te incitamos a que resuelvas el error: parece ser que tiene que ver con el reloj. ¿Anochecer a las 2 de la tarde? No es algo muy común…
¡Sigue leyendo para saber si eres un genio! Aún quedan 3 acertijos por resolver...

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

3. Los jóvenes del parque

Hay muchísimos beneficios para nuestros pequeños si deciden pasar la mayor parte de las tardes pasándoselo bien en el parque más cercano: gracias al ejercicio físico desarrollarán sus músculos y conseguirán tener un equilibrio perfecto. Por otro lado, los rayos del Sol provocarán que llegue vitamina D a su cuerpo, lo que contribuirá a su crecimiento. Además de lo anterior, el niño comerá y dormirá mejor, lo que hará que tenga una salud de hierro… Conociendo esto, ¿qué hay erróneo en esta imagen? ¡Piénsalo antes de descender!

3. Los jóvenes del parque

¿Sabías que gracias al juego los niños podrían mejorar su socialización? El acercamiento a otras personas de su misma edad, el trabajo en equipo y el compañerismo le ayudarán mucho en su desarrollo personal, además de distraerle un poco de sus actividades diarias. Ahora te toca a ti: ¿puedes ver ese detalle que no concuerda en la imagen? Evidentemente la clave está en la sujeción del columpio: probablemente la niña caiga al suelo de manera inminente si sigue así. ¡Está al revés!

4. Un reloj muy peculiar

4. Un reloj muy peculiar

Gracias a estos objetos podemos saber la hora que es a cada momento. La invención del reloj que todos conocemos en la actualidad data del año 1770, cuando Abraham-Louis Perrelet hizo que uno funcionara de manera automática gracias a un mecanismo de oscilación. Este hombre creó una sociedad que fabricaba relojes de lujo, incluso sus servicios fueron contratados por las monarquías europeas. Lo que tenemos en la imagen podría haber pasado por sus manos, pero lo cierto es que hay algo que no va bien. ¿Ya lo has visto?
¡En la última página encontrarás la solución y el pasatiempo de las uvas! No te los pierdas…

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

Como bien sabemos, existen decenas de tipos de relojes: aparte del ya mencionado de pulsera, podemos encontrar el de bolsillo, los que se encuentran en torres y campanarios, los de salón e incluso el nuclear, usado en laboratorios de todo el mundo. El que tenemos en el salón o en la cocina puede poseer en su interior números occidentales o romanos, pero quizá no todo el mundo se orienta bien con estos últimos. ¿Te has dado cuenta del gran fallo que hay? Las cifras que indican 9 y 11 están cambiadas de sitio.

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…

5. Unas uvas extrañas

¿Acaso no hay nada mejor para paliar el calor del verano que consumir unas cuantas uvas? Esta fruta, obtenida de la planta vid, ha aumentado su consumo en el mundo en un 13%, aparte de que hay datos que indican su proliferación. La superficie dedicada a su cultivo es ya de 7,5 millones de hectáreas y su producción alcanzó en el pasado año 2015 una cifra aplastante: 76 millones de toneladas. Parece ser que la ingesta de este alimento está de moda, pero quizá no todos sus consumidores se den cuenta de lo que sucede en la fotografía…

5. Unas uvas extrañas

Las uvas suelen venir en un conjunto denominado racimo, y muchas personas las prefieren en forma líquida, más concretamente convertidas en vino. Esta bebida tan deliciosa se produce anualmente a un ritmo de 260 millones de hectolitros, de los cuales se consumen unos 240 millones. Hablando de la imagen: ¿has podido ver ya lo que estamos pidiendo? Si te fijas bien, tiene que ver con las hojas verdes: ¿cuántas racimos de uvas tienen las hojas de un helecho? Pues ninguno, ¡ahí estaba la clave!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

TEST VISUAL: Sólo las personas más observadoras notarán los errores en estas 5 imágenes…
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos