Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

¡Esta mujer tiene el cuerpo más extraño que he jamás hayas visto! La llaman "mitad mujer, mitad caballo"...

La importancia de Instagram en la actualidad…

Los ciudadanos con acceso a Internet es muy común que al menos posean dos perfiles en redes sociales. Tal y como sabemos, estas páginas y aplicaciones están de moda, de ahí que centenares de millones de personas se abran una cuenta. Entre todas ellas destaca una en concreto: Instagram. Fundada el 16 de Julio del año 2010 por Kevin Systrom, fue comprada dos años después por la compañía Facebook por un importe cercano a los 1000 millones de dólares. En ese momento, esta red social poseía 30 millones de usuarios…

Esta aspirante a doctora publicó unas fotos en Instagram y no se imaginó lo que provocaría…

¿Sabías que a finales de 2016 Instagram rondaba ya el medio millón de usuarios activos? Las estadísticas son bastante claras: un porcentaje cercano al 80% pertenecía al exterior de los Estados Unidos, y una cifra aproximada a 6,2 de cada de 10 personas abre la aplicación al menos una vez al día. Los datos presentados a final de año por esta red social son demoledores: un 30% de los seres humanos con acceso a Internet tienen abierto al menos un perfil dentro de sus servidores. Y es que Instagram no para de crecer…

Esta aspirante a doctora publicó unas fotos en Instagram y no se imaginó lo que provocaría…

En lo relativo a los ingresos, Instagram gana dinero gracias a la publicidad móvil. De los 600 millones de dólares que se ingresaron en todo 2015 se llegará a los 2800 a finales del presente año: no cabe duda de que a este sector le quedan muchos años de existencia… Como bien sabemos, esta aplicación se basa en la subida de fotografías: de un paisaje fenomenal, de una situación muy emotiva e incluso de nosotros mismos. Algunas personas han adquirido fama internacional por sus imágenes: en el día de hoy conoceremos a una de ellas. Si quieres verla, sigue leyendo… ¡Qué bella es!

Una chica realmente espectacular

En los últimos meses el perfil de Instagram de una joven se ha vuelto viral en todos los rincones del mundo. ¿Qué tiene esta chica que cautiva a todo el que la observa? Únicamente tenemos que echar un vistazo a las fotografías que cuelga cada semana. Mindy Sittinpretty es tendencia últimamente, y de eso pueden dar buena fe sus 352000 seguidores en esta famosa red social. Esta fémina no posee cuenta personal en otras páginas tales como Facebook o Twitter, pero hemos tenido acceso a ciertos datos de su vida que harán que la conozcamos mucho mejor.

Las personas no suelen alcanzar popularidad de un día para otro, pero en el caso de Mindy todo fue muy diferente. Hace unos meses, colgó una imagen en su perfil de Instagram que rezaba lo siguiente: “Esta es la razón por la cual tu chico pasa cada día tres horas en el gimnasio”. ¿Se referirá a que los hombres se quedan ensimismados mientras hacen deporte y la ven ejercitándose o quizá es porque posee un cuerpo fenomenal y muchísimo más definido que el de muchos miembros del género masculino.

La imagen generó un gran revuelo en los servidores de Instagram, de ahí que cientos de usuarios curiosos investigaran a fondo el paradero de Mindy. Después de unas horas de búsqueda, finalmente obtuvieron el fruto de su duro trabajo: la joven acudía a la universidad de Buffalo, localizada en la gran ciudad estadounidense de Nueva York. Después de una visita por su perfil en la red social, todos cayeron en la cuenta de que la chica poseía un mezcla explosiva… ¡Belleza e inteligencia a partes iguales! ¿Te has quedado con ganas de más? Pues bien, avanza para conocer el resto de su historia…

El éxito ha llegado a su vida...

¿Estáis interesados en saber a qué se dedica Mindy Sittinprety? Pues está dando lecciones actualmente en una de las carreras universitarias más difíciles: Medicina. Sus seguidores ya la han denominado como “la doctora más sensual del momento” e incluso han mencionado que “para nada les importaría quedarse enfermos si fuera ella quien les iba a cuidar”. Esta chica se siente realmente feliz con los cientos de comentarios que le llegan a diario: no paran de alabar su deslumbrante belleza y le animan para que cumpla sus metas.

Hace solamente tres semanas, Mindy pudo graduarse al fin en Medicina. Para ella fue algo realmente especial, ya que fueron 6 años de duro trabajo estudiando hasta alta horas de la noche y dejando atrás muchos malos tragos. Por suerte, todo esfuerzo tiene su recompensa, de ahí que en la imagen que mostramos adjunta a este párrafo la veamos con una sonrisa en su rostro acompañada de sus seres queridos. Sus progenitores y en especial su madre han sido el bastón en el que se ha apoyado para triunfar en su grado: ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Ahora que ya ha finalizado sus estudios puede comenzar la búsqueda de un empleo, pero mientras tanto nuestra protagonista puede dar rienda suelta a su imaginación a la hora de pasarlo bien. A Mindy le encanta viajar, salir por la noche con sus amigas, ver partidos de baloncesto y hacer ejercicio en un gimnasio local. No cabe duda de que esta chica va a dar muchísimo que hablar en el futuro, y deseamos que sea para bien. ¿Qué os ha parecido la “doctora más guapa de Instagram”? Dejadnos un comentario en nuestro muro al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels/ Instagram-mindysttnprty

0
7 VAGABUNDOS FALSOS Que Fueron Descubiertos…
7 VAGABUNDOS FALSOS Que Fueron Descubiertos…
Los grandes problemas económicos o personales suelen empujar a algunas personas a tener que vivir en la calle, expuestos a los muchos peligros que supone no tener un techo en el que guarecerse. Sumado a esto, la falta de posibilidades de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación