Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

Mira cómo puedes escuchar música de YouTube en tu celular mientras usas otra aplicación…

Youtube es la plataforma digital por excelencia para la reproducción de vídeos, ya sean musicales o no. Si echamos un vistazo a sus cifras podemos hacernos una mejor idea de lo que significa ese puesto. Con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo, es denominada por muchos como “la televisión del futuro”. Y es que es una opción cada vez más escogida por grandes audiencias (6 de cada 10) en vez del cable. Cientos de millones de horas de metraje son visualizadas a diario…

Respecto a los dispositivos en los que se consume, los celulares suman más del 50% de todas las reproducciones. Como curiosidad antes de entrar en nuestro objetivo, te dejamos el primer vídeo de esta aplicación, donde se puede observar a uno de sus fundadores en un zoo. Muchos años han pasado desde ese 23 de abril del 2005, en los que ha dado tiempo de crear muchas actualizaciones en nuestros teléfonos inteligentes, pero… ¿sabes que hay varias maneras de utilizar Youtube en tu celular?

Uno de los principales problemas que supone tenerlo activo en nuestros aparatos móviles es que no se puede bloquear en ningún momento, con lo que es fastidioso por ejemplo escuchar música por la calle. También hay veces en los que no quieres siquiera tenerlo en primer plano ni ver su pantalla, pero no puedes salirte. Para todo esto te traemos hoy algunas soluciones prácticas, independientemente de si eres poseedor de un Iphone, un Android o Windows Phone.

Iphone

Si tienes este tipo, deberás abrir el motor de búsqueda Safari, para adentrarte entonces en Youtube. Es ahí cuando te da la opción de encender la aplicación móvil por defecto, no obstante lo que haremos será darle a cancelar. Luego elige el vídeo que quieras oír y comienza la reproducción, cuando lo hayas hecho vuelve al inicio de tu sistema. Abre el panel de control que se desliza siempre en la pantalla principal y selecciona el “Play”.

Android

En este puede parecer más complicado, ya que Google es el propietario de Android y Youtube, los caminos para no activar su App son más complicados. Aquí Safari no te servirá como en el apartado anterior, pero te vamos a recomendar tres aplicaciones muy útiles para que ver o escuchar vídeos te sea más grato. La primera de ellas es SuperTube, un servicio que se podía encontrar fácilmente en la Play Store de Google para descargar…

Sin embargo ya no es posible porque obtuvo más popularidad que la principal, con lo que la eliminaron finalmente. No obstante no ha desaparecido de la web. Tan sólo tienes que bajarla en tu pc con extensión .apk y pasarla a tu teléfono para activarla allí. Con ella podrás ver grabaciones en segundo plano, pudiendo activar otros servicios de tu celular. También es posible el bloqueo de tu pantalla, algo muy práctico sin duda…

La segunda de la que te vamos a hablar para Android es Torch, con la que podrás ver Youtube de la misma manera que la anterior. La diferencia fundamental es que también cumple la función de red social, se puede enlazar con Facebook y así compartir su contenido con tus amigos (parecida a Spotify). Por último podríamos señalar MyTube, otra posibilidad para no tener que ver vídeos sin poder hacer nada más. Totalmente gratuita…

Windows Phone

Aunque básicamente es la misma que te hemos mostrado en el punto anterior, MyTube. Aunque para este tipo de aparatos debes pagar 0,99$ para adquirirla. Una de las mejores opciones para tu experiencia en Youtube. Si no quieres gastar dinero en este servicio existe otra bastante útil llamada Hyper. Aunque es gratuita, presenta algún que otro defecto en su software. También puedes usarla en tu computadora…

Así es cómo llegamos al final de nuestro artículo en el que te hemos tratado de enseñar los métodos más efectivos de usar Youtube en tu celular. Quizás llegue el momento en el que creen una actualización para poder escuchar música en cualquier situación, de momento habrá que hallar alternativas… ¿qué te ha parecido? Coméntanos si te ha servido y si conoces algún otro truco, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-jawed/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos