Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

11 personas fotografiadas UN SEGUNDO ANTES DE MORIR...

Que alguien muera lo consideramos una situación muy triste, pero hay algo incluso más triste y más traumático que eso: ver fotografías de esas personas momentos antes de la tragedia. Sin importar las condiciones en las que la muerte se dio, es muy deprimente ver personas que están a punto de perder la vida. Algunas de estas personas sabían lo que iba a pasar, mientras que otras vivían en la ignorancia, viviendo la vida tal y como se vive cada día. Lo que no podían saber era que en unos minutos emprenderían un viaje del que no se vuelve. En el artículo de hoy hemos preparado una lista de fotografías e historias de personas que poco después dejaron de estar entre nosotros.

1. Robin Williams un día antes

Todos conocemos la cómica y trágica historia de Robin Williams. Se convirtió en toda una leyenda y le ofreció a todo su público horas y horas de risas con sus papeles cómicos. Algunas de sus actuaciones más famosas son Mrs. Doubtfire o Aladín (donde ofreció su voz al genio de la lámpara). Sin embargo, todo el mundo se quedó anonadado cuando resultó que en realidad Robin Williams padecía una muy fuerte depresión que acabó con su vida en 11 de agosto de 2014. Esta fotografía fue tomada y publicada pocas horas antes del trágico suceso.

2. Gilles Leclerc y su novia

2. Gilles Leclerc y su novia

Desgraciadamente, una de las formas más trágicas e imprevisibles de perder la vida en el mundo contemporáneo es a causa de un atentado terrorista. Lo peor es que estos ataques a menudo suceden en lugares donde la gente va para pasar bien el rato y no se espera que estén a pocos momentos de morir. Con estas palabras podemos resumir la fotografía de Gilles Leclerc que publicó una fotografía con su novia pocos minutos antes de morir en el atentado de París. Si quieres ver más fotografías como esta, no dudes en consultar la siguiente parte de nuestro artículo.

2. Gilles Leclerc y su novia 1

3. Foto de soldado con su esposa embarazada

La historia de Robert Giblin, 43, y Precious Charbonneau, 33, es una de las más tristes y chocantes. La fotografía que puedes ver fue publicada la noche anterior a que Giblin la matara con un cuchillo y la tirara por el balcón para después arrebatarse su propia vida. La fotografía tenía una descripción que decía: “la felicidad es”. Giblin era soldado de las fuerzas militares de Canadá y estaba casado con Precious desde hacía un mes. ¿Qué llevó a Giblin a matar a su mujer embarazada? Eso sigue siendo una incógnita, pero está claro que la fotografía da mucho que pensar.

3. Foto de soldado con su esposa embarazada

4. La fotógrafa Megan Stuart minutos antes de caer

Ser un fotógrafo requiere mucha flexibilidad e imaginación en la hazaña de buscar el ángulo perfecto para tomar una fotografía. En numerosas ocasiones hemos podido ver fotógrafos tumbados en un charco de lodo o en poses extrañas para capturar esa imagen particular que vieron. Desgraciadamente, en este afán de encontrar la foto perfecta es posible jugarse la vida. Eso es lo que pasó con la joven Megan Stuart. Pocos minutos después de ser capturada ella misma en esta foto, perdió el equilibrio y cayó por el precipicio.

4. La fotógrafa Megan Stuart minutos antes de caer

5. Última foto de estudiante japonesa antes de caer a las Cataratas del Niágara

Cuando llegamos a un mirador, tenemos la mala tendencia de subirnos a las barandillas o por lo menos asomarnos, confiando en nuestra habilidad de mantener el equilibrio. Eso es lo que hizo esta estudiante japonesa que puedes ver en el segundo plano. La foto fue tomada por una pareja que simplemente también estaba allí. No sabían, sin embargo, que habían tomado la última foto de la chica antes de que perdiera el equilibrio y cayera por las Cataratas del Niágara. No dudes en continuar la lectura si quieres conocer más historias como esta.

5. Última foto de estudiante japonesa antes de caer a las Cataratas del Niágara

6. Paul Walker antes del accidente que terminó con su vida

El 30 de noviembre de 2013, el famoso actor de Fast and Furious participó en una subasta de caridad que recogía dinero para las víctimas del tifón Haiyan. Aproximadamente a las 15:30, Walker se montó con su asesor financiero, Roger Rodas, en una Porsche Carrera GT, principal atracción de la subasta. Sin embargo, a causa de un exceso de velocidad, Rodas perdió el control del coche que chocó con una farola, después con un árbol y estalló en llamas. Ambos hombres fallecieron en el acto. Según la autopsia, la causa de la muerte del actor fueron las heridas térmicas y no el golpe en sí. La foto que puedes ver representa a los dos en el Porsche antes de comenzar su fatídico viaje.

6. Paul Walker antes del accidente que terminó con su vida

7. Fotografía de un veterano de la II GM un día antes de su muerte

Si hay alguien que se ha enfrentado con la muerte cara a cara son sin dudas los soldados que lucharon en las dos grandes Guerras Mundiales. No hay palabras que puedan describir lo que muchos de ellos vieron y experimentaron tanto en el campo de batalla como fuera de él. Por eso los ojos de esta persona mayor no reflejan ningún miedo ante la muerte. ¡Es más! Podemos decir que la saluda como a un viejo amigo con un gesto militar. Sin embargo, 24 horas después, este valiente soldado partió al otro mundo.

7. Fotografía de un veterano de la II GM un día antes de su muerte

8. Última foto antes de despegar el vuelo MH17

El vuelo de Malaysia Airlines MH17 partió de Amsterdam el 17 de julio de 2014 con rumbo a Kuala Lumpur, pero nunca llegó a su destino porque fue derribado por un misil tierra-aire. Fue el mayor accidente de la línea aérea que cosechó 283 pasajeros y 15 tripulantes fallecidos. Sin embargo, las cifras no representan de ninguna manera la gran tragedia por la que pasaron cientos de personas. Es mucho más chocante ver la fotografía de Dave Halle que tomó a su esposa y a su hija a unos minutos de despegar el vuelo MH17. A continuación te esperan los últimos tres ejemplos. ¡No te los pierdas!

8. Última foto antes de despegar el vuelo MH17

9. Adolescente ruso momentos antes de caer

Algunos jóvenes del mundo buscan de manera consciente los límites de su existencia, la barrera entre la vida y la muerte para ver lo lejos que pueden llegar. Por eso optan por hacer cosas peligrosas, como escalar rascacielos sin equipo de seguridad. Esto se hizo particularmente popular en Rusia, o por lo menos fueron sus vídeos los que se hicieron más famosos en la red. Por lo común podemos ver imágenes vertiginosas de un individuo o un grupo de personas que se sube a los tejados de los rascacielos, se asoman peligrosamente por sus bordes o balancean sobre superficies impensablemente estrechas. Desgraciadamente, muchas de estas aventuras terminan de forma trágica. La fotografía de este adolescente ruso es la última foto antes de que perdiera el equilibrio y cayera numerosas plantas en picado para acabar con su vida.

9. Adolescente ruso momentos antes de caer

10. Ashley Guindon realizando sus primeros honores

Está claro que ser policía es una tarea peligrosa que en cualquier momento puede acabar con la vida. Sin embargo, nadie se podía esperar que Ashley Guindon, pocas horas después de realizar sus honores y comenzar con su primera ronda de patrulla, pudiera ser agredida y asesinada. Desgraciadamente, ese fue el caso y la fotografía que puedes ver fue la última en la que salía con vida. Probablemente ni su superior ni sus compañeros de trabajo habían pensado en ello durante la última toma.

10. Ashley Guindon realizando sus primeros honores

11. Rina Palenkova antes de saltar a las vías del tren

Muchas son las desgracias que ocurren entre los adolescentes. Una de las formas más trágicas de usar los medios sociales es publicar unas últimas fotografías antes de arrebatarse la vida. Es lo que hizo Rina Palenkova, una adolescente de 17 años. Según los informes policiales, tenía problemas en su relación con su novio y la decisión de quitarse la vida no fue espontánea, sino planeada de antemano. Pocos minutos después de publicar la foto, Rina se lanzó a las vías de un tren. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube / Facebook / Twitter - Двач / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que murieron justo después de haberse tomado su última selfie
Síguenos