Increíble!

Publicado 2017-05-26
212 Comentario

¿Conoces a una mujer Géminis? ¡Comprueba qué tipo de personalidad tiene de acuerdo a su grupo sanguíneo!

Los rasgos y características de una mujer Géminis se pueden analizar mediante su perfil de personalidad, ya que son unas de las personas más interesantes de todo el horóscopo, con un mundo de posibilidades bajo sus pies. Pueden ser muy creativas, emocionalmente cariñosas, cálidas y compasivas, pero a la vez muy positivas. Sin embargo, recordemos que estamos hablando de un signo que se basa en gemelos; Puedes pensar que tratas con una persona, pero en realidad poseen dos o más personalidades diferentes. Es por eso que algunas personas tienden a creer que están “un poco locas”. Para aclarar un poco esto, hoy queremos centrarnos en la importancia de los cuatro grupos sanguíneos en base a la personalidad de una mujer Géminis. ¡Solo para mujeres!

1. Grupo sanguíneo de tipo A

Las Géminis de este grupo son sociables y nunca llegan a ser imprudentes. Poseen una gran vigor en el exterior y una tendencia algo pesimista e introspectiva. Sin embargo, son estables y moderadas, nunca se pierden en el amor. La variedad temática de la que disponen en las conversaciones enciende la chispa en el sexo opuesto, aunque su racionalidad les impide caer fácilmente en el amor. Son reconocidas por sus relaciones liberales, pero una vez que encuentren al indicado, lo darán todo por esa persona. Muchas mujeres de este grupo pueden parecer frívolas, destacando su inteligencia por encima de todo. Son madres trabajadoras y no amas de casa.

En cuanto a la compatibilidad, congenian bien con los grupos A, 0 y AB de Aries, Libra, Acuario y otros Géminis. Con los primeros pueden compartir la felicidad de la vida y grandes aventuras, mientras que los de tipo AB pueden ser los compañeros perfectos para conversar. Los de tipo 0 pueden proporcionar grandes beneficios y comodidades; Por otro lado, también se pueden sentir atraídas por Sagitario y su comportamiento romántico y ambiciones. El signo menos compatibles con ellas es Virgo, ya que no congenian con su arte para criticar. Tampoco con Escorpio, ya que solo se preocupan por sus sentimientos.

2. Grupo sanguíneo de tipo 0

A menudo, las mujeres Géminis pertenecientes a este grupo son criticadas por su actitud “soy feliz” permanente. Sin embargo, las personas que las conocen respetan su voluntad de ayudar a los demás y la calidad de liderazgo que demuestran. Sus mentes inteligentes les permiten lidiar incluso con el conversador más difícil, y son muy buenas en el amor. Su personalidad vivaz está directamente conectada a su signo, y el tipo de sangre lo destaca todavía más. Se enamoran bastante rápido y confunden una relación particular como lo más grande en ciertos momentos. Ser caprichoso es algo que no les agrada para nada.

Su desempeño en el trabajo es óptimo porque pueden hacer muchas cosas a la vez. Esto puede provocar que los demás no puedan seguir sus ritmos de vida. En cuanto a la compatibilidad, congenian bien con los tipos A, 0 y B de Aries, Leo, Libra y Acuario. Cualquiera de estos les vendrá muy bien porque se complementan entre sí. Sin embargo, tanto Virgo como Piscis no son buenos partidos para una Géminis de este tipo. Se terminan cansando muy rápido debido a sus diferencias, sacan malos pensamientos se van convirtiendo poco a poco en personas terribles.

3. Grupo sanguíneo de tipo B

La gente se siente atraída por su actitud despreocupada, aunque esta podría ser la razón por la cual algunas personas piensan que son egocéntricas. Con respecto al amor, las mujeres Géminis no solo esperan a que sea el hombre el que se acerca a ellas, sino que ellas también pueden dar el primer paso si se sienten interesadas en alguien. Los hombre se sienten a menudo intrigados por su misterioso encanto y alegría que desprenden allá por donde van. No obstante, a veces tienen que controlarse si no quieren escuchar rumores desagradables sobre ellas…

En cuanto a la compatibilidad, volvemos a los Aries, Leos, Libras y Acuarios, aunque también puede colarse Sagitario y Cáncer si son de un tipo de sangre O. Ambos respetan las opiniones de los demás y es por eso que comparten felizmente la alegría de la vida. Cáncer puede ser quizás el signo más compatible para una mujer Géminis, por lo que si conoces a uno, las chispas nunca se extinguirán. Por otro lado, Piscis es un signo que restringirá mucho lo que deben hacer. Se sentirán atrapadas con ellos porque estos prefieren pasar el día en casa día tras día. Escorpio y Tauro también deben ser evitados, ya que sus estilos de vida son demasiado aburridos y lentos para una mujer Géminis.

4. Grupo sanguíneo de tipo AB

Las Géminis que pertenezcan a este grupo probablemente están muy orgullosas de su independencia. Sin embargo, ese espíritu no las hace para nada egoístas; La gente entiende sus necesidades y es por eso que se ganan un gran respeto a su alrededor. Dondequiera que estén, los hombres acuden a ellas por atención. Su encanto es cautivante para ellos, aunque no perderán el tiempo si no cumplen sus exigentes criterios. Un consejo es que no tengan unos requisitos tan altos, porque pueden perder la oportunidad de amar a alguien seriamente.

En cuanto a la compatibilidad, entran en juego el tipo A y B de Aries, Géminis y Libra, los tipos A y AB de Leo, y los tipos B de Sagitario y Acuario. Las personas nacidas bajo estos signos suelen respetar el individualismo de las mujeres Géminis y su mente creativa. Por otro lado, Tanto Virgo, Piscis y Cáncer deben ser evitados porque carecen de la sensibilidad que tanto necesitan. Además, no aprecian la forma en que gastan su dinero compulsivamente. Son demasiado irracionales, por lo que será difícil tolerarlos. ¿Te sientes identificada con tu grupo sanguíneo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

6536
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos