Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

Los 7 mejores trucos para tu coche que NO conocías...

Todos recordamos la escena de “Pulp Fiction” (1994) en la que llamaban al “Señor Lobo” (Harvey Keitel) para que les ayudara a limpiar un terrible desastre ocurrido en el interior de un coche. Tuvieron que frotar con ahínco para dejarlo presentable, además de ocultar ciertas partes con una valiosa alfombra. En el artículo de hoy te daremos las claves para dejar un carro como si estuviera recién comprado, sin atajos ni delitos de por medio…

1. Alfombras

Este es elemento del interior de nuestro carro que más suele verse afectado por la suciedad. Resulta obvio que en las suelas de nuestros zapatos es donde más trazas de desechos indeseados vamos a transportar. Normalmente su cuidado regular se vuelve olvidar, y al final tenemos que adquirir unas nuevas. Sin embargo existen productos de lavado específicos para nuestras alfombrillas. Un remedio casero sería generar un limpiador a partir de sal de boro, agua caliente y jabón natural, quedarán como nuevas. Pero siempre es mejor cuidarlas semanalmente…

2. Bichos y partículas

Este es un detalle que muchas personas pasan por alto, pero es importante que lo tengas en cuenta para conseguir un aspecto ideal de tu auto. A lo largo de tus trayectos miles de pequeños insectos impactan con tu parabrisas o el capó, dejando todo bastante sucio. De la misma manera se pueden adherir hojas, polvo, arena o cualquier partícula molesta. La mejor manera para deshacerte de todo esto es aplicar unas hojas de limpieza de secado mientras pulverizas agua o un producto de limpieza.

3. Maquillaje

No, no es exactamente aplicar pinturas de belleza en tu carrocería, pero un instrumento parecido nos puede servir de maravilla para nuestra empresa. Consiste en ayudarte de una pequeña brocha estética y un aspirador para poder llegar a cualquier resquicio de basura en tu coche. Estos lugares pueden ser por ejemplo las rendijas de la calefacción, o los huecos de la guantera, entre otros. ¡Si te lo propones puedes conseguirlo!

4. Parabrisas

Uno de los mayores errores que cometemos es pensar que nuestro parabrisas sólo se deteriora por el exterior. En primera instancia podría ser cierto, pero en realidad realizamos muchas actividades en el interior que pueden ser contraproducentes. Comer, fumar o simplemente no haberlo limpiado nunca puede acumular polvo o restos de suciedad. Los mismos materiales de tu salpicadero pueden también ser malignos. Presta atención más abajo para que quede perfecto…

El primer paso sería limpiar la parte exterior, dejarla impecable para que podamos percibir mejor qué partes están más afectadas en la capa de dentro. Después comienza a aplicar una toalla de microfibra. Cuando las hayas pasado generalmente quedarán restos duros o difíciles de eliminar. Puedes aplicar unas toallitas limpiadoras especiales en las que el gel viene incorporado, son geniales. Finalmente aplica un limpiacristales para que quede un acabado impoluto.

5. Limpiaparabrisas

Debido a su función, estos elementos de nuestro coche llegan a deteriorarse tras ciertos periodos dependiendo del uso. La mayoría de los usuarios prefiere renovarlos y comprar unos nuevos, al ver que ya no sirven. Esa sería la vía “fácil”, pero lo cierto es que se puede mejorar el rendimiento de tus parabrisas sin tirarlo. Frota con un trapo empapado de alcohol a lo largo de su superficie, le añadirás meses de vida. A veces es inevitable pero, ¿por qué no probar?

6. Luces

Si se ha creado una capa de basura en tus faros lo mejor es que la laves de inmediato. Frecuentemente los métodos utilizados no logran dejarlos impecables, y la efectividad de la luz puede verse afectada. Hay un genial truco que dejará superficie como el primer día. Nada más que extender pasta de dientes con un cepillo alrededor y dejar que repose. Cuando lleve unos minutos y se seque acláralo con agua, siempre es útil...

7. Pelos

Si tienes mascotas habrás notado como casi cualquier cosa con la que entren en contacto es susceptible de inundarse de pelos. Por supuesto estos cabellos tendrán también que ser removidos, la mejor forma de sacarlos con agua y un paño. Ayúdate de un difusor para pulverizar el agua en los sitios concretos. También puedes acompañarte de un cepillo o una esponja. Bueno, esperamos que estos consejos te hayan hecho consciente de lo que aún puedes hacer por tu auto. Coméntanos si te funciona. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos