Increíble!

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

8 secretos de “FRIENDS” que sus productores no querían que supieras…

No es ningún secreto que Friends es una de las comedias más grande de todos los tiempos. Y mientras que en su superficie se cuenta la historia de varias amistades, romances y experiencias de vida en general de un grupo de amigos de la ciudad de Nueva York, es definitivamente mucho más compleja que eso. Muchísimas personas se acuerdan de Rachel, Monica, Joey, Chandler, Ross y Phoebe después de que hicieran su debut en 1994. Duró una década entera, hasta que terminó su emisión en el año 2004. Si bien la serie fue un clásico estadounidense, hay porciones de la trama que los espectadores quizás se perdieron mientras disfrutaban de sus aventuras cotidianas, !así que no te pierdas este interesante artículo!

1. La historia de Ross es un poco confusa

Ross (50) podría haber dudado en hablar con Chandler (47) sobre su vida íntima pasada en la primera temporada. Aún así, estaba convencido de que solo había estado con una mujer antes que Rachel, su ex-esposa Carol. Si avanzamos rápido a la temporada siete, la verdad posiblemente pudo ser revelada de manera sutil. Ross y Chandler están teniendo uno de sus momentos cuando Ross dice que su amigo una vez tuvo un lío con la señora de la limpieza cuando estaban en la universidad. Por su parte, Chandler le contesta que en realidad fue él quien tenía algo con ella, y Ross no lo niega. En su lugar, trata de desviar la conversación recordándole a Chandler que una vez besó a otro hombre. ¿Puede ser que su vida íntima se abordara muchas veces, pero simplemente quiso olvidar su pasado?

2. Bebés escondidos

Los aficionados ya saben que Lisa Kudrow (53) se quedó embarazada en la vida real en 1997. ¿Puedes creer él cumplirá 20 este año? Lo que quizás no sepas es que Kudrow quería que su personaje, la adorable Phoebe, también estuviera embarazada, para que ella pudiera mostrar a su bebé en su momento. Sin embargo, los productores no estaban listos para que ella fuera madre, así que decidieron convertirla en la sustituta de los trillizos de su hermano. Otro embarazo llegó con Courteney Fox (52) en la última temporada. Sin embargo, no pudo mostrar su panza porque se había revelado que Monica y Chandler no podían tener hijos. Así que tuvieron que usar diferentes objetos para ocultar su crecimiento. Curiosamente, es divertido ver cómo los productores se las ingenian para esconder las barrigas en la televisión.

3. ¿Deslocalización evasiva?

Incluso los espectadores más ávidos se pudieron perder el leve cambio del apartamento de Monica. Cuando el programa comenzó en los noventa, ella estaba en el apartamento número cinco. Sin embargo, un poco más tarde, quedó claro que vivía en un piso superior, así que la cambiaron al 20. ¿Sabías qué? Ella no fue la única que sufrió una reubicación. Chandler también cambió del 5 al 19. No obstante, a pesar de todos estos cambios, los recuerdos y momentos inolvidables estaban en pleno apogeo sin importar el lugar en el que vivieron.

4. Cuando el reparto se convirtió en familia

El elenco entero y el equipo celebraron la unión entre Courteney Cox y su marido David Arquette en la sexta temporada del programa. En la introducción al capítulo llamado “The One After Vegas”, Courteney hizo su debut como Courteney Cox Arquette. Sin embargo, no fue la única que tuvo dicho apellido; De hecho, ¡todo el mundo lo tuvo! Fue bastante impresionante, ya que muestra el estrecho vínculo que mantenían todos, como una familia. El episodio entero también estuvo dedicado a los recién casados con un mensaje que decía “Para Courteney y David, que se casaron”.

secretos detras de friends

5. Bruce Willis se unió a la diversión

No podemos olvidar el momento en que el actor Bruce Willis (62) hizo un cameo en la exitosa serie como el padre de unas de las chicas con las que Ross estaba saliendo. ¿Sabías que no le pagaron? Y todo gracias a Matthey Perry. Ambos estaban grabando “Mi vecino, el asesino” cuando Perry se apostó con Willis que la película saldría como número 1 en taquilla. Willis no estuvo de acuerdo, con lo que llegaron a un acuerdo. Finalmente, Perry tuvo razón, por lo que Willis donó el dinero que hizo por su aparición a la caridad. Otra estrella fue Brad Pitt (53), que apareció con un tipo llamado Will Colbert. George Clooney (56), Leah Remini (46) y Julia Roberts (49) son solo algunas otras que se dejaron ver en la serie.

6. Jennifer Aniston estuvo a punto de salir

Ella ya se había ganado una gran reputación después de protagonizar películas como Bruce Almighty durante la era Friends. Sin embargo, también atravesó ciertos baches en su vida personal, así que dijo que contemplaba la opción de no estar en la temporada final, a pesar de que Rachel (48) era el personaje más grande y favorito de la serie. También tenía miedo de saturar a los aficionados con demasiado “Rachel” y quería asegurarse de que deseaban más, no contando los días para que se acabara. Afortunadamente, decidió quedarse hasta el final y nos dio la última foto con el resto del reparto.

7. ¿El mismo sofá de Central Perk?

Teniendo en cuenta que gran parte de Friends tuvo lugar en su cafetería favorita, es seguro decir que tenían el mejor sitio posible de todo el local, un sofá marrón en el centro de la cafetería. No es que tuvieran una reserva para el mismo día y la misma hora cada vez que llegaban al lugar. Entonces, ¿cómo estaba el sofá siempre disponible para ellos? Si te fijas en la foto, verás un cartel que dice “reservado”, aunque supuestamente estaban grabando en un estudio. Sin embargo, hay que admitir que ese toque sutil y oculto es algo bueno cuando se trata de construir la nostalgia alrededor de la serie.

secretos detras de friends

8. Viaje a Las Vegas

¿Recuerdas el viaje a Las Vegas? En ese capítulo, Ross y Rachel se acaban casando. Resulta que el reparto hizo un viaje a la capital del juego junto con el director James Burrows (76). Este le dijo a todos los protagonistas que se divirtieran todo lo posible porque, “una vez que el programa se empezara a emitir en televisión, no podrían ir jamás a ningún sitio sin ser perseguidos”. ¿Te habías dado cuenta de todos estos detalles? ¿Te consideras un verdadero fans de Friends? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

secretos detras de friends
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
Síguenos