Increíble!

Publicado 2017-05-26
3 Comentario

6 Inventos para celulares que probablemente no conocías…

Un estudio llevado a cabo por la empresa Mobility Report ha concluido que en el mundo ya hay 7300 millones de móviles. En los últimos años se ha producido un incremento del 3% en el uso de celulares, siendo la India, China y Estados Unidos las naciones con mayor uso de este dispositivo. Otros datos de interés que cada ser humano pasa diariamente más de media hora revisando las redes sociales y vea alrededor de 350 fotos diferentes cada día. ¿Quieres conocer algunos aparatos increíbles que te ayudarán a disfrutar más de este objeto? ¡Tendrás la tentación de comprar algunos!

1. GamePad Ipega

Los amantes de los videojuegos bélicos saben de sobra lo bien que lo pasas mientras te adentras dentro de un mundo virtual en el que está sucediendo una guerra. Normalmente jugar en la pantalla del móvil no es lo mismo que hacerlo en tu ordenador personal e incluso en una consola, principalmente porque las teclas del teléfono (usadas como controles) son muy pequeñas. ¿Pero y si pudiéramos tener acceso a un dispositivo muy especial que haría de nuestro juego algo realmente espectacular? Ese objeto es GamePad Ipega.

Existen muchos variedades de este elemento, teniendo los más baratos un coste de 25€. Aunque todavía no sean compatibles con todos los juegos, nos ofrece la posibilidad de que disfrutemos como nunca de la comodidad de un mando y de las ventajas de un teléfono móvil. Para poder acceder a él simplemente tenemos que configurarlo, asignar los controles que deseemos en cada uno de los botones y encender nuestro juego favorito… ¡Nos esperan horas de diversión con una combinación tan explosiva!
¿Quieres conocer el resto de inventos? ¡Sigue leyendo para ver una funda súper resistente y un lugar en el que puede reposar tu preciado dispositivo!

2. RhinoShield

Cuando adquirimos un teléfono móvil o nuestros padres nos compran el último dispositivo en el mercado todos tenemos un deseo en mente: que nuestro preciado celular no se caiga al suelo y se estropee. Para protegerlo de posibles accidentes o para paliar los posibles daños que puedan suceder es necesario que tengamos una funda protectora: evitaremos más de un disgusto gracias a ella. Sin embargo, si de verdad queremos evitar un gran problema nuestra solución será RhinoShield: ¡efectividad total ante cualquier caída!

Actualmente los teléfonos móvil incorporan un vidrio denominado “Cristal Gorilla Glass”. Este material es muy resistente y estético, pero en el momento menos pensado podríamos llevarnos una sorpresa desagradable. ¿Sabías que la funda RhinoShield solamente pesa 12 gramos y posee un espesos de 2,5 milímetros? En principio parece muy débil, pero supera en gran medida al mencionado anteriormente. 6 capas diferentes protegen al teléfono, de ahí que incluso puedas pegarle martillazos sin que sufras ningún daño.

3. Soporte para carga del móvil

Es una lástima que los celulares no tengan batería infinita, ¿no es cierto? Se está trabajando actualmente en pilas que lleguen a durar varios días, pero la comercialización todavía no es posible. Las baterías de litio que poseen los móviles se agotan al cabo de unas horas, de ahí que a menudo tengamos que tener el cargador a mano si no queremos ver cómo la pantalla no se enciende por más que apretemos el botón de encendido. En los últimos años el cable ha pasado a ser bastante pequeño, por lo que en ocasiones tenemos dificultades para apoyar el dispositivo. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues con un invento genial…

Incluso por un precio cercano a los siete dólares podrías conseguir el denominado “Soporte Universal de Cargador”. Con este objeto ya tendrás un lugar en el que colocar tu móvil mientras el proceso de relleno de las baterías está sucediendo. ¡Se acabó el ver cómo nuestro teléfono se mancha o queda suspendido en el aire en el momento de la carga! Hay muchos diseños y colores diferentes, por lo que seguramente al menos uno de ellos resulta de tu agrado… ¡Este elemento nos sacará de más de un apuro!

4. Pantalla de aumento

Una de las ventajas de los teléfonos celulares es su pequeño tamaño, lo que hace posible que podamos llevarlos a todas partes. En contrapunto a esto, quizá existe algo que nos moleste: la pantalla no es todo lo grande que nos gustaría. Si tenemos intención de ver nuestra serie favorita o el último estreno del mercado tenemos que echar mano de nuestro ordenador portátil o de la televisión, pero con un objeto muy especial disfrutaremos de ese contenido de inmediato. La pantalla de aumento es capaz de agrandar la imagen hasta 5 veces… ¡Qué maravilla!

Este producto puede adquirirse en diversos comercios online por unos 90 dólares y los comentarios de los usuarios que lo han probado son verdaderamente positivos. El uso de este invento es bastante simple: únicamente hemos de colocar el móvil en posición horizontal en el hueco diseñado para ello. Delante de él existe una capa de vidrio de unos 19 x 13 cm en la que veremos perfectamente lo que se reproduce en la pantalla del teléfono. Posiblemente la calidad sea algo menor, pero no cabe duda de que es realmente útil…

5. Snooperscope

¿Te has sentido alguna vez fascinado por los dispositivos de visión nocturna que se ven las películas? Si piensas que esos aparatos no están a tu alcance estás muy equivocado. Con el objeto que te mostraremos a continuación podrás ver en la oscuridad más completa e incluso tendrás la posibilidad de poseer unos rayos X en miniatura. El precio es algo prohibitivo (unos 150 dólares), pero los amantes de las excursiones por la noche a lugares abandonados e incluso los que quieran saber qué se cuece en el mundo a horas intempestivas tienen en este pequeño aparato su mejor aliado.

Simplemente mide 10 centímetros de longitud y su diseño no es espectacular, pero si lo unimos a la pantalla del celular pronto disfrutaremos de sus maravillas: ¡podría llegar a reproducir una imagen incluso a 1080p HD! No cabe duda de que los cazadores, pescadores e incluso los que realizan documentales de la vida animal se sentirán fascinados por este invento. Por otro lado, la posibilidad de captar también el sonido dará lugar a que no se te escape nada… ¡Hazte con él antes de que se agoten!

6. Impresora portátil

No hay nada mejor que capturar un momento muy bello con la cámara de tu móvil, ¿no es cierto? Pues bien, si quieres inmortalizar para siempre tu captura en formato papel lo mejor que puedes hacer es adquirir una impresora portátil. Fabricantes como LG la comercializan, teniendo un precio aproximado de 165 dólares. ¿Sabías que con un simple toque en la pantalla podrías imprimir inmediatamente lo que acabas de fotografiar? ¡Tendrás un recuerdo realmente especial de tu visita a ese país tan bello o de ese instante tan romántico con pareja!

Durante años si hemos querido tener impresa una foto hemos tenido que conectar el celular a la pesada impresora de nuestro hogar, pero ahora gracias a la tecnología Bluetooth este proceso se completará casi al instante. Con un peso de tan sólo 215 gramos, una batería de litio y unas medidas de 12 x 7,2 x 2,4 este invento promete ser uno de los más populares en el futuro más próximo. Si está cargado completamente puede llegar a hacer hasta 15 copias, de ahí que no nos podamos pasar mucho realizando las impresiones.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Twitter

109
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Trucos de limpieza poco comunes que harán nuestra vida mucho más fácil
Síguenos