Increíble!Tests

Publicado 2017-05-26
0 Comentario

¿Qué viste primero?¡Descubre tu edad mental con este simple test!

La edad mental es un concepto que está relacionado con la inteligencia. Se comprueba de qué manera y a qué edad una persona realiza tareas intelectuales en comparación con el rendimiento medio para su edad física medida en años. Basándose en test específicos, es posible medir y comparar la edad física de una persona con su edad mental, o sea sus cualidades psicológicas e intelectuales. Sin embargo, la edad mental puede variar dependiendo de qué tipo de inteligencia se mide con ayuda del test. Es muy posible que la edad intelectual concuerde con la edad física de una persona determinada, pero al mismo tiempo su inteligencia emocional puede estar muy por debajo en comparación con el promedio esperado para su edad.

En el pasado se usaba el concepto de edad mental para establecer el coeficiente intelectual de una persona. Se medía en base a la fórmula: edad mental / edad física x 100= CI. O sea, si la edad mental coincidía con la edad física, el coeficiente iba a dar siempre el valor 100. Sin embargo, en la actualidad ya no se usa semejante fórmula y se lleva a cabo tests que reflejan la diferencia en el rendimiento de una persona en comparación con la media para su edad, arbitrariamente considerada como valor 100.

En este artículo no vamos a medir tu CI, pero te vamos a dar la posibilidad de comprobar cuál es tu salud mental. En base a lo que descubras en este test, podrás contar tu CI con la fórmula vieja, recordando siempre que es un método anticuado que ya no se usa en las pruebas actuales. Fíjate en la imagen de abajo y responde: ¿Qué fue lo primero que viste? ¿Lo tienes? En ese caso continúa la lectura para conocer tu edad mental.

¿Qué viste primero?¡Descubre tu edad mental con este simple test! 3

1. Dos bailarines

La imagen que te presentamos contiene varios elementos ocultos o que se interponen, así que lo primero que ves y lo que llama tu atención depende completamente de tu subconsciente. Es posible que lo primero que hayas visto haya sido una pareja de bailarines en una pose artística en el primer plano. En ese caso, tenemos para ti buenas noticias (o malas, según lo quieras considerar). Tu edad mental es de 16 años, con todos sus lados positivos que tiene esa edad. La ventaja que tiene una persona de 16 años en comparación con otras, más mayores, es un sinfín de energía durante el día y la noche.

1. Dos bailarines

Aunque tengas más años físicamente, das la impresión de ser más joven debido a tu energía positiva con la que contagias el mundo a tu alrededor. La alegría es lo que más te define y lo que las demás personas más aman en ti. Por otro lado, muchas personas pueden tener una imagen infantil de ti, especialmente si todavía no te han conocido bien. Salir de fiesta contigo significa estar hasta la madrugada de la semana siguiente sin volver a casa.

2. Un caballero con armadura

El siguiente personaje escondido que ha podido llamar tu atención es el caballero con armadura medieval. Está escondido ligeramente detrás de los bailarines, mirando hacia la izquierda. Si ha sido este personaje el que ha atraído tu vista, tienes que saber algo muy importante de tu edad mental. No dudes en seguir leyendo para descubrir de qué se trata.

2. Un caballero con armadura 1

El caballero con armadura significa que tu edad mental está alrededor de los 27 años. Esto significa que (independientemente de los años que tengas) has superado la etapa más joven del desarrollo mental y emocional y en la actualidad no te preocupas mucho por cosas sin mayor importancia. Tu mente está ocupada todo el tiempo, pero no te dejas llevar por el estrés del trabajo o de los problemas cotidianos. Ya sabes que preocuparse por ciertas cosas no tiene ningún sentido y prefieres usar el cerebro para encontrar la solución a los problemas que se te plantean en tu camino. Si eres una persona más joven, puedes ser visto por los demás como alguien maduro y bien formado.

3. La cara del hombre

Toda la imagen ha sido diseñada de manera que permite una tercera opción que el cerebro humano puede captar. Se trata de la ilusión óptica de la cara de una persona mayor de edad. Es posible que esta haya sido la imagen que llegara a ti como primera y eso significa que tu edad mental es aproximadamente de 42 años. En otras palabras, estás en el punto perfecto de la madurez. Sabes cómo solucionar los problemas con tranquilidad y sin permitir que las emociones tomen el control sobre ti.

3. La cara del hombre 1

La noción más importante que has adquirido durante tu vida es que la vida está compuesta por momentos felices y momentos infelices y que ambos tienen el derecho de existir. Así que admites ambos como parte de la vida y siempre intentas mirar al lado positivo de cualquier situación. Sabes que la vida no es entera de color rosa y que después de los días malos siempre vendrán los días buenos. Sin embargo, a las personas de tu alrededor puedes dar la impresión de que eres más mayor de lo que realmente puedes ser. Si el artículo te ha parecido curioso, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos