Increíble!

Publicado 2017-05-29
6 Comentario

Famosos y sus hijos que se ven IGUALES a ellos

"De tal palo, tal astilla" es el dicho que solemos usar con más frecuencia a la hora de referirnos al parecido entre una persona y su descendiente. Las similitudes pueden tener que ver con el carácter, como las aficiones, la naturaleza y los gestos, aunque los más fáciles de notar (y asombrosos para los observadores) resultan ser los relacionados al aspecto físico de padres e hijos.
Si bien muchas veces tendemos a creer que las estrellas del cine y de la música son seres únicos e irrepetibles, nos olvidamos de que la mitad de sus genes termina transferida a sus respectivos retoños, creando de esta forma unas versiones más jóvenes de las celebridades. A continuación, podrás conocer a 8 ejemplos de ello. ¿Cuál (sacando al polémico caso de Katie Holmes (38) y Suri Cruise (11) quien, por muchos es considerada un calco de su padre Tom (53)) te resulta el más impresionante?

0

Will (48) y Willow Smith (16)

Aunque cuando a principios de julio de 1998 Will anunció por primera vez el nacimiento de un hijo de él y la también actriz Jada Pinkett (45), todo el mundo creía que el varón sería un reflejo exacto de su padre, la madre naturaleza le gastó una broma a la famosa pareja. Dos años después los Smith le dieron bienvenida a una hija y... de inmediato se hizo patente que sería ella la más parecida al astro de "El Príncipe de Bel Air". ¡El primogénito de Will, Jaden (18), es, a su vez, igualito a su bella madre!

1

Susan Sarandon (70) y Eva Amurri (32)

Sorpresa, sorpresa... la ganadora de un Premio de la Academia por su actuación en "Mientras estés conmigo" es madre de tres hijos. A pesar de que todos ellos son unos jóvenes encantadores, es su única hija, Eva, la que más suspiros provoca. La joven actriz de cine y televisión es hija de la estrella de "Thelma y Louise" y un cineasta italiano, Franco Amurri (58). Además de seguir los pasos profesionales de sus progenitores, la joven destaca por su gran belleza física que le hace lucir como una hermana, y no una hija, de Susan.

2

Demi Moore (54) y Rumer Willis (28)

Aunque el ejemplo de las tres hijas nacidas del matrimonio de Demi y Bruce Willis (62) demuestra con demasiada claridad que los genes del actor son mucho más poderosos que los de su ex compañera, últimamente la hija mayor de la pareja causa furor en todas partes debido a su parecido a la estrella de "Hasta el límite". Si bien el rasgo más característico de Rumer, Scout (25) y Tallulah (23) es la prominente mandíbula heredada por parte de Bruce, las fotos más recientes de la primera hija de la pareja prueban que ella también podría ser confundida con su madre. ¿Tú también lo crees?

3

Clint (86) y Scott Eastwood (31)

No hace falta buscar las fotografías en blanco y negro para detectar las semejanzas existentes entre el joven Scott y su legendario padre. Si bien el intérprete del papel de "Harry, el sucio" puede presumir de ser padre de 7 hijos (concebidos con 5 mujeres distintas), es definitivamente el joven guapetón el que se ve más que parecido a su papá. El otro hijo varón de Clint, el músico americano Kyle (49) también comparte ciertas características con él, aunque no son tan patentes como en el caso de Scott...

4

Meryl Streep (67) y Mamie Gummer (33)

Si te parece que una actriz como Meryl nace una vez cada 100 años, probablemente tienes razón... Aunque podemos demostrarte que la madre naturaleza es capaz de acortar este período. No sólo la hija mayor de la intérprete más destacada de nuestros tiempos se realiza profesionalmente como actriz, sino también sus rasgos faciales son igualitos a los de su mamá. ¿Te imaginas un remake de "La decisión de Sophie" protagonizado por Mamie? Si además del físico, ha heredado también la destreza de Meryl, como público ¡podemos sentirnos afortunados!

5

Bette Midler (71) y Sophie Von Haselberg (30)

Todos los que hemos visto la película "Hocus Pocus" estrenada en 1993 conocemos a Bette Midler, aunque sea, por desempeñar el papel principal de esta historia. Ganadora de 4 Globos de Oro, 3 Premios Grammy i 1 Premio Tony es, sin embargo, una de las artistas más polifacéticas de su generación. Su única hija nacida del matrimonio que la estrella contrajo con un artista alemán llamado Martin von Haselberg (68) hace ya 33 años parece un clon de la madre y también es actriz.

6

Tom (60) y Colin Hanks (39)

Ninguno de los cuatro hijos del astro de las películas "Forrest Gump", "Náufrago" y "La milla verde" luce tan igual a él como su primogénito, Colin, fruto de su relación con la también actriz Samantha Lewes (f. 49). Al igual que la mayoría de los descendientes de actores, también él decidió seguir el camino elegido por sus padres, y aunque hasta el momento no se ha ganado ningún premio importante, fue nominado a un Emmy y Globo de Oro por su trabajo en la serie televisiva "Fargo" (2014). ¿Llegará a superar a Tom, con el paso del tiempo?

7

Julianne Moore (56) y Liv Freundlich (15)

Mientras que el aspecto físico del hijo mayor de la ganadora de un Premio de la Academia y su marido Bart Freundlich (47), Caleb (19) en opinión de muchos, deja bastante que desear, la fisionomía de su pequeña hermana no deja de ganarse todos los elogios posibles. La niña tiene los mismos ojos que su madre, el mismo tono de la piel y color de pelo. Asimismo, sonríe de una manera igual que Julianne... ¡De inmediato se nota que estas dos son familia!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Sensacine

8
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que bajaron demasiado de peso y desperdiciaron su belleza
Síguenos