0 Comentario

Madre enferma de cáncer pidió un saludo de Ricky Martin ¡y lo consiguió!

Los mejores corazones de la farándula

Por más desarraigados de la realidad que parezcan algunas estrellas, la mayoría prefieren usar su posición y fama para hacer cosas buenas. Conscientes de toda la ayuda que pueden proporcionar a otros gracias a su posición social y económica, muchas personas famosas se hacen socios de las organizaciones humanitarias, crean fundaciones cuyo fin es hacer de nuestro planeta un lugar mejor o se convierten en embajadores de las organizaciones tales como UNICEF. Entre los que más ganas y corazón les demuestran a la gente en necesidad, podemos enumerar a Lady Gaga, George y Amal Clooney, Brad Pitt y Angelina Jolie, Oprah Winfrey, Shakira , Bill Gates y Leonardo Di Caprio.

1

El hecho de formar parte de las conocidas obras de caridad o de dirigir una fundación sin ánimo de lucro, sin embargo, no siempre es la única muestra del buen corazón de las celebridades. Mucho pueden decir al respecto las dos personas que puedes apreciar en las siguientes fotografías. Permítenos presentarte a Paula D´Amico (37) y su pequeña hija Tiziana (5). Aunque ninguno de los cantantes, actores y millonarios que acabamos de enumerar es el protagonista de su historia, ¡ésta tiene que ver con alguien igual de venerado en todo el mundo!

2

¡Ricky Martin es uno de ellos!

Resulta que la vida de las dos argentinas, durante un tiempo quedó relacionada con la de uno de los artistas portorriqueños que de más popularidad gozan en el momento. Hace unos días Ricky Martin (45) se ha convertido en el héroe de Internet, después de haber reaccionado a una humilde petición de ayuda que no tuvo nada que ver con el dinero del que dispone. Para conocer los detalles (y quedar bajo encanto del músico), pasa a la siguiente página de esta publicación. ¡Prometemos que merece la pena!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Paula D´Amico: el cáncer no es una sentencia

Hace dos años esta valiente madre argentina fue diagnosticada con cáncer de mama y sometida a un tratamiento que, según esperaban los especialistas, eliminaría el grave problema de salud que opacaba la vida de ella y su pequeña hijita. Aunque tuvo que comenzar una lucha muy dura en contra de la enfermedad, encontró las fuerzas necesarias pensando en Tiziana. Si bien hasta hace poco todo lo relacionado con su condición parecía seguir en orden, Paula detectó otro bulto en uno de sus pechos. Sufrió una recaída.

4

Una idea brillante

Sin pasar ni un momento pensando en rendirse, la joven compartió la noticia con otras personas. Entre ellas estaba su mejor amiga, quien decidió hacer uso del poder de las redes sociales para ayudarle a Paula a seguir adelante y no perder fe. ¿Cómo iba a hacerlo? A través de Ricky Martin, quien, desde los tiempos de adolescente, es el mayor ídolo de la madre de Tiziana. Apenas la información sobre el cáncer se extendió entre más personas, Cecilia se puso manos a la obra.

5

Antes del comienzo oficial del tratamiento de su amiga, "Ceci", quien es también la madrina de la adorable "Tizi", dio inicio a una admirable campaña social que en Twitter puede encontrarse bajo el hashtag "#RickyXPau". El primer mensaje al respecto que decidió postear, ponía: "Pau sigue su lucha contra el cáncer con nueva quimio para ver crecer a su hijita. ¡Consigamos mensajes de energía de Ricky Martin!" Otros internautas no tardaron en sumarse a su petición.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Reacción instantánea

Si bien todos eran conscientes de que un personaje tan noble y magnánimo como el intérprete de "Livin´La Vida Loca" no ignoraría un mensaje de tal importancia (y menos sabiendo que venía de una gran fan), definitivamente nadie esperaba recibir una respuesta en un abrir y cerrar de ojos. El músico, sin embargo, demostró su interés por la acción de inmediato y le dejó un tierno mensaje a Paula ya un día después del comienzo de la campaña en honor a la valiente madre argentina. ¡Sus palabras conmoverían a cualquiera!

7

"Mil besos nena bonita. Se que todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Agentina nos veremos y te daré un abrazo apretado", prometió en su perfil oficial el cantante portorriqueño, causando un verdadero furor no sólo entre los conocidos de Paula, sino también entre los internautas de todo el mundo. El mensaje de Ricky enseguida fue citado por numerosas fuentes. pero sobre todo logró conseguir su fin principal: llegar a la mujer antes del inicio de la quimio y radioterapia y llenarla de alegría y orgullo.

Teniendo en cuenta el gran corazón de Ricky, no nos cabe duda de que cumplirá su promesa y, apenas pueda, se va a encontrar con Paula y su hija. Después de demostrar su gratitud en las redes sociales, la mujer se sintió preparada para comenzar la nueva etapa de lucha y, por lo que se puede apreciar en su Twitter, sigue serena y sonriente a pesar de su situación. ¡Toda la salud y amor para ella! ¿Qué te parece el gesto de Ricky Martin?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Twitter @DamicoPau y #rickyxpau

50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los famosos que se casaron en secreto
Síguenos