Increíble!

Publicado 2017-05-29
21 Comentario

8 cosas simples que Kim Jong-Un disfruta en secreto…

La mayoría de las noticias que recibimos de Corea del Norte por la televisión tienen relación con el arsenal militar así como las distintas amenazas de ataque. También conocemos al hombre al cargo de la nación, Kim Jong-Un, pero, ¿qué sabemos realmente de él, además de convencer de alguna manera a todos los hombres del país para que tengan su mismo corte de pelo? Hay muchas cosas de este estado, así como de su líder, que permanecen en el anonimato. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el modelo de gobierno es algo controversial. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos revelar 8 cosas simples que al gobernante le gusta disfrutar en secreto…

1. Parques temáticos

Podríamos decir que, tratándose de un líder supremo y malévolo, no usaría un parque de atracciones para el mismo fin que el resto de países, pero lo cierto es que Kim Jong-Un disfruta como un niño chico en estos lugares. Además, el gobierno no repara en gastos, habiendo construido un total de 4 parques temáticos enormes en los alrededores de la capital. Por ejemplo, el parque acuático de Munsu abrió al público en noviembre de 2013, y cubre un total de 15 hectáreas, disponiendo de actividades, tanto interiores como al aire libre, durante todo el año. El primer ministro de Corea, Pak Pong-ju, pronunció un discurso diciendo que “el parque acuático es un edificio construido gracias al espíritu del personal al servicio del Ejército de los Pueblos de Corea, dedicado a llevar a cabo cualquier proyecto y sus rasgos de lucha, en una respuesta cordial a la orden de su comandante supremo”.

2. Campos de golf privados

Una historia que el resto del mundo parece encontrar tronchante sobre el padre del líder, Kim Jong II, es el caso de sus registros de gol (obviamente inventados); Se dijo que el padre de Kim una vez disparó una ronda de únicamente 34 golpes en la Capital de Corea del Norte consiguiendo unos increíbles 11 hoyos en uno. Así es, aunque tampoco nos sorprendería si hubiera hecho puntajes perfectos en cualquier otro deporte: se creía a sí mismo como un Dios después de todo. A pesar de sus alegaciones, su amor por el juego fue transmitido a su hijo, que tiene acceso a los mejores campos de golf privados. Afortunadamente, las afirmaciones de su padre todavía no han salido a relucir por parte de Kim Jong-Un. Solo esperamos el día en que diga que pudo ganar contra un equipo de fútbol entero.

3. Dibujos animados

Al igual que cualquier otro niño (o en su caso, un niño en un cuerpo de adulto), no es raro verlo visitando los estudios de animación y presentando peticiones especiales para que los diseñadores lo incluyan en el fondo, o se convierta en un personaje principal, o cambien a los artistas como le plazca. Kim ama a sus caricaturas tanto que incluso recompensa a su estudio favorito para que sigan emitiendo los programas que les gusta. Cuando Internet cayó en Corea del Norte el año pasado, la mayoría del país no se dio cuenta debido a las estrictas restricciones. Sin embargo, Kim consideró el fracaso tecnológico como una emergencia crítica porque le impidió disfrutar de sus programas de dibujos animados.

4. Resort de esquí Masikryong

Kim gastó una enorme cantidad de dinero construyendo una estación de esquí privada llamada Masikryong; Fue colocado en Taehwa Peak y fue a gusto de Kim, que quiso aumentar el turismo en su país. Cuando se considera que Corea del Norte no recibe mucha nieve, la estación de esquí parece francamente ridícula, aunque quizás planean importarla también. De cualquier forma, a Kim le gusta pasar el rato allí de vez en cuando, incluso cuando no hay nada más que hierba verde en sus laderas. Gran parte del complejo está vacío durante todo el año, especialmente si Kim está en una de sus vacaciones privadas, durante la cual los visitantes no están permitidos.

5. Un yate

A Kim Jong-Un le gusta surcar los mares de vez en cuando, así que fue absolutamente necesario gastarse 7 millones de dólares en un yate; Se considera el más bonito que jamás haya hecho la compañía Princess. Teniendo en cuenta lo deprimente que es Corea del Norte, no es ninguna sorpresa que le gusta pasar tiempo en el mar. El yate de Kim incluye un salón en el que puede beber el licor importando que tanto ama. Su familia es dueña de casi todo el territorio de la parte suroeste de Corea del Norte, por lo que utiliza el yate para viajar por la costa y observar a todos los de su tierra natal como un extraño villano acosador.

6. Comida importada

Kim importa comidas de todas las partes exóticas del mundo, y ninguna incluye arroz o fideos por los que la población de Corea del Norte se sienten afortunados de comer cuando su presupuesto se lo permite. Kim opta por cerdo procedente de Dinamarca y caviar iraní, además de mangos que vienen directamente de Tailandia. La cantidad de dinero que gasta en comida importante es honestamente desagradable, especialmente si se tiene en cuenta cuántos ciudadanos mueren de hambre al día: se estima que desde los años 90, millones han muerto de hambre a pesar de las repetidas tentativas de las Naciones Unidas para proporcionar raciones a los hambrientos. Por supuesto, Kim ha negado que la escasez de alimentos sea un problema.

7. Las celebridades

El líder actual de Corea se parece mucho a su padre, y algo que él amaba incondicionalmente era el baloncesto; Su equipo favorito era el Harlem Globetrotters. Dejando a un lado cualquier asunto urgente que pueda necesitar del jefe de estado, Kim encontró tiempo para traer a algunos de sus jugadores favoritos (Dennis Rodman) y hacer que las estrellas jugaran algunos partidos contra el equipo norcoreano. Rodman tiene una relación con Kim bastante agradable, describiéndole como divertido y amable. De cualquier manera, Rodman ha visitado el país en al menos cuatro ocasiones para jugar. ¿Todavía no sabes que Kim hace todo lo que puede para salirse con la suya?

8. Piscinas

Además de los deportes y los parques temáticos, las piscinas es otro asunto en los que gasta mucho dinero. Tiene varias instaladas en sus hogares, aunque no las usa demasiado; Las fuentes dicen que apenas le gusta bañarse en agua fría. Al igual que con los pianos o los automóviles, él simplemente no está satisfecho con uno o dos: insiste en que tiene que tener una piscina cerca en todo momento en caso de que haga mucho calor. También las ha usado como medio de propaganda, con medios de comunicación diciendo que sus ciudadanos pueden usarlas. Irónicamente, el agua de la piscina es la menor de las preocupaciones de los ciudadanos: si la ONU realmente quiere hacerle un favor al pueblo norcoreano, debe proporcionarles un poco de agua corriente de la que realmente puedan beber… ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El lado oscuro del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un
Síguenos