Increíble!

Publicado 2017-05-29
0 Comentario

10 Inventos tecnológicos que no conocías…

En medio de la era tecnológica nos encontramos toda suerte de adelantos que nos inundan en nuestra vida cotidiana. Desde aparatos inalámbricos, terminales móviles de última generación o todo un amplio repertorio de accesorios para nuestro portátil o móvil favorito, no dejan de aparecer novedades que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Aunque te puedas considerar un gurú de las nuevas tecnologías, te animamos a que conozcas estos 10 inventos que seguro nunca habrías imaginado que YA existían.

10 Inventos tecnológicos que no conocías

1. El defensor

El defensor es una herramienta de protección personal que nos permite sentirnos mucho más seguros en la calle. Incorpora un espray de pimienta que incapacita a nuestro atacante, a la vez que mediante una cámara es capaz de enviar a la policía una foto del agresor. El gadget está conectado nuestro teléfono móvil, por lo que es capaz de asegurar que el envío del mensaje se produzca de forma rápida y efectiva. Además incorpora un sistema de alarma auditiva que inhibe a la persona en cuestión a que trate de hacer nada más allá de huir. Todo ello por tan sólo 179$.

2. Pulsera cicret

La pulsera cicret es un dispositivo que nos permite proyectar en nuestra propia muñeca cualquier pantalla de móvil o tableta. Por si esto no fuera suficiente, también incorpora la posibilidad de interactuar con ella, haciendo que podamos acceder a la información en cualquier situación. Tan sólo tenemos que hacer un simple giro en la muñeca para poder activarla y podremos conectarnos al aparato elegido. Es capaz de funcionar bajo el agua. Algunos de los inventos se han convertido en engaños publicitarios, pero sin duda se podrían convertir en precursores de avances reales.

3. Movpack

El concepto de movpack es algo que nos llama especialmente la atención, pues es una mochila que nos permite desplazarnos a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora con una fuente eléctrica y, por tanto, sin contaminación. Aunque tiene un precio algo excesivo, 800$, no deja de ser una manera de moverte muy divertida y rápida. Cuenta con un mando que controla la velocidad del patinete, dejando en nuestras manos la posibilidad de aumentarla con un simple gatillo. Como si se tratara de un divertido videojuego.

4. Máscara Dashbon

Aunque cada vez estamos más inmersos en los dispositivos de audio, la idea de Dashbon va un paso más allá, pues incorpora la posibilidad de añadir a unos auriculares normales una pantalla que nos permite visualizar cualquier proyección desde un aparato con hdmi. Ya que ambos funcionan de forma independiente podremos usarlo como un simple casco para oír nuestro móvil o como un dispositivo de audio y video de alta calidad. Además evitamos molestar a los que nos rodean, ya que no deja escapar luz al exterior y nadie tendría que saber lo que estamos viendo.

5. Seatylock

Si eres un aficionado a ir en bicicleta te habrás encontrado con el inconveniente de tener que desmontar el sillín o incluso la rueda a la hora de marcharte. Por ello los creadores de este curioso dispositivo pensaron que lo mejor era hacer que el sillín fuese la forma de enganchar nuestro vehículo a cualquier lugar. Simplemente lo retiras y con una llave lo conectas al cuadro, siendo un uso doble muy interesante. ¿Quieres controlar tus propios pies? Ahora podrás hacerlo gracias a tu smartphone.

6. Digitsole Smart Sole

El mundo del calzado parecía estar anclado en tecnologías antiguas que iban innovando a un ritmo inferior al resto. O al menos lo parecía hasta que llegó el digitsole. Esta plantilla inteligente nos permite controlar desde la temperatura de nuestros pies hasta el movimiento y la posición de nuestro calzado, logrando incluir diferentes adelantos que aumentan la comodidad en la pisada y reduciendo la vibración que se produce al hacer deporte. Tiene incorporada una batería de larga duración que nos permite no tener que recargarla desde 2 a 7 días. ¿El único inconveniente? Cuesta 100$.

7. Bombilla playbulb

Aunque en la actualidad una bombilla no es algo que nos llame la atención, la posibilidad de que ésta pueda tener incorporada la capacidad de mostrar el color que queramos sí que la hace interesante. Podremos cambiar el ambiente de cualquier lugar con tan sólo el uso de un móvil con la aplicación correcta, pudiendo configurar todo un grupo a la vez haciendo de nuestra imaginación el límite de la creatividad. Aunque de nuevo el precio sigue siendo elevado si no vamos a saber sacarle el partido necesario.

8. Robot Keecker

Combinar un robot con todo un equipo multimedia es ya una realidad. Gracias a un sistema de audio de alta calidad y de un proyector luminoso podremos utilizar cualquier espacio como un improvisado cine. Además podremos escuchar música donde queramos. El aparato podrá navegar por la casa de forma autónoma teniendo la capacidad de volver a su zona de carga cuando sea necesario. Alta resolución y calidad al alcance de muy pocos. Si el precio no es tu problema, los accesorios te facilitarán la vida.

9. Guantes zackees

Estos guantes son una tecnología que bien podría salvar la vida a más de una persona. Aunque en esencia se trate de unos simples guantes con luces incorporadas, lo cierto es que su diseño permite al resto de los vehículos comprender la dirección a la que estos quieren desplazarse, pudiendo elegirla de forma rápida y visualmente rápida de comprender. Simplemente tendremos que levantar la mano que queramos y esta proyectará una flecha que indicará como un intermitente el lugar hacia el que queremos ir. Ayuda para ciclistas o peatones.

10. Anillo inteligente Mota

Dentro de toda la suerte de avances tecnológicos para controlar nuestros aparatos de comunicación, el que posiblemente más nos llame la atención es el anillo Mota. Tener una forma tan discreta como un simple aro en un dedo para poder obtener toda la información que necesitamos es algo que nos puede resultar tremendamente cómodo. Si además añadimos que tiene un diseño elegante, sin duda se trate de una buena elección. Y además no es excesivamente caro, pues tan sólo tendremos que pagar menos de 40$.

Por supuesto cada día aparecen nuevos avances que dejan obsoletos los anteriormente citados. Pero eso no quita que sigan siendo igualmente útiles. Parece que el futuro se encuentre cada día más cerca de nosotros hasta que, finalmente, las ideas de lo que íbamos a ser conviertan en lo que fuimos hace largo tiempo ya. Mientras tanto puedes seguir pensando que tu móvil es lo único que necesitas para poder sentirte en esta era digital. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:ATLANTIS TOP / Giphy / Pixabay

Inventos tecnológicos que no conocías
50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos