Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-29
0 Comentario

9 trucos sencillos para que tus aparatos electrónicos luzcan como nuevos…

En pleno siglo XXI es bastante común que incluso los seres humanos más jóvenes tengan acceso a algún aparato electrónico determinado: teléfonos celulares, tablets, ordenadores portátiles e incluso reproductores de música se han convertido en nuestra fuente de diversión principal. Y es que nuestro día a día parece incompleto si no tenemos acceso a las nuevas tecnologías, de ahí que siempre nos cercioremos que todo esté a punto. La limpieza de estos dispositivos puede ser una tarea bastante cansada y tediosa, pero gracias a los siguientes trucos podremos hacerla sin el mayor problema…

1. ¡Altavoces limpios!

Gracias a estos aparatos podemos oír con gran claridad todos los sonidos que se reproducen en el ordenador. Estos objetos suelen ser de color negro, de ahí que cuando acumulan polvo suele apreciarse muy fácilmente que se encuentran manchados. ¿Quieres saber cómo quitar esas pelusas tan poco estéticas? Muy simple, baja a la tienda más cercana a comprar un rollo atrapapolvo y pásalo por la superficie de los altavoces… Quedará como nuevo, e incluso podrías llegar a mejorar la calidad del audio…

2. ¡Qué sencillo!

No hay nada mejor para evadirse de la realidad que conectar tu reproductor de música y escuchar tus canciones favoritas gracias a unos auriculares. Este objeto es realmente frecuente en todos los hogares de nuestro mundo, pero tras un uso prolongado puede mancharse de cera del oído o acumular sociedad. Utilizar un palillo podría no ser la mejor alternativa, por lo que un cepillo de dientes que ya no usemos sería nuestro mejor aliado… ¡Coloca el auricular boca abajo y pasa las hebras con muchísimo cuidado!
¡Sigue leyendo para conocer el resto de trucos! Tu teclado quedará completamente limpio…

3. ¡Vuelve a brillar!

En esta ocasión volvemos a mencionar un remedio muy eficaz para la limpieza de los auriculares, pero ahora nos referimos al cable en sí. Si lo hemos dejado por error en lugar manchado o si incluso hemos derramado algo de líquido sobre ellos apreciaremos al instante una serie de manchas (podrían llegar a hacer que el aparato deje de funcionar). ¿Cómo podríamos hacer que desaparezcan de inmediato? ¡Pues usando una goma de borrar! En menos de un minuto lucirán como si los acabaras de sacar de su caja…

4. ¡Como nuevo!

Solemos tener una costumbre muy mala, y esa es la de comer encima del teclado o realizar otras actividades que lo dejan muy sucio. La limpieza de este objeto no es la más sencilla del mundo, ya que restos de dudosa procedencia quedan entre las teclas: ¿cómo hacemos entonces para que este aparato vuelva a quedar como nuevo? La solución la tenemos al alcance de la mano: utilizar un poco de cinta adhesiva hará posible que toda la suciedad quede pegada a la lámina… ¡2 minutos y ya estará listo!

5. ¡Cuidado con lo que usamos!

El monitor del ordenador o la pantalla de nuestro televisor son dos elementos que se ensucian con relativa facilidad, de ahí que a menudo tengamos que estar buscando un objeto para limpiarlos. Todos nosotros hemos cometido alguna vez el error de utilizar papel de cocina para esta tarea… ¡Es un gran fallo! ¿Sabías que con su aplicación podrías rayar estas superficies? Para estar seguros de que todo queda perfecto, lo mejor sería usar toallitas suaves… ¡Con el producto adecuado quedarán muy relucientes!
¿Quieres saber cómo limpiar un puerto USB y eliminar las rayas de tu móvil?

6. ¡Completamente limpio!

Posiblemente hayas apreciado que los puertos USB de tu ordenador portátil han acumulado con el tiempo una gran suciedad. Si no sabes cómo eliminar ese polvo o restos, sigue nuestros consejos. Para que todo quede como nuevo necesitas estos tres materiales: pegamento, velcro y una lámina dura. Gracias a la primera sustancia puedes unir los dos elementos restantes e introducirlos en la ranura de tu PC… ¡Hazlo con suavidad! Una limpieza a fondo podría estropear este compartimento vital para todos nosotros…

7. ¡No más polvo!

¿Sabías que la acumulación de polvo dentro de tu ordenador portátil provoca que el rendimiento baje y que incluso puede hacer que el aparato se apague de improvisto? Al menos una vez al mes tenemos que ponernos manos a la obra y coger la aspiradora para que la densa capa de suciedad que inunda nuestro ordenador desaparezca para siempre. Para ello, coloca el dispositivo de lado y acerca el tubo del aspirador hacia donde tiene la ventilación: en tres minutos te darás cuenta de que todo ha vuelto a estar como era en un principio.

8. ¿Está rayado tu móvil? ¡Pronto no lo estará!

Los aparatos electrónicos no suelen ser precisamente baratos, de ahí que a cada momento nos preocupemos de que estén bien cuidados. Lamentablemente, la aparición de rayas en la pantalla es algo muy común, por lo que siempre sentimos un enorme fastidio al ver que nuestra última adquisición ha quedado un tanto “desagradable”. Para que vuelva a estar como antes simplemente tenemos que usar una sustancia reparadora de discos… ¡Recuerda proteger el resto del dispositivo con una cinta adhesiva!

9. ¡Por fin limpio!

¿Te has dado cuenta de que tu teléfono móvil no carga precisamente bien? Eso puede ser debido a que el lugar donde se conecta el cargador está sucio o lleno de polvo. Antes de comprar otro, revisa si es verdad lo que acabamos de decir. En caso de que sea cierto, la utilización de un mondadientes puede ser nuestro mejor aliado a la hora de que todo vuelva a estar como antes… Usar algo afilado es vital, pero hemos de cercionarnos de que sea de plástico o de madera… ¡En caso de que sea metálico podríamos estropear para siempre el aparato!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Twitter-jevedel/ Twitter-ThomJames/ Twitter-jgcobo

560
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos