Increíble!Tests

Publicado 2017-05-29
0 Comentario

¿Crees que eres un genio? ¡El 90% de la población no puede resolver estos cuatro desafíos!

En este artículo podrás conocer si tu Coeficiente Intelectual supera los 140 puntos, es decir, si posees una de las mentes más brillantes que existen. Como datos de interés, te mostramos los cinco CI más altos de toda la Historia: Leonardo Da Vinci, 220; Gottfried Leibniz, 205; Emanuel Swedenborg, 205; William James Sidis, 200; y Kim Ung Yong, 200. Todas estas personas triunfaron en su campo, principalmente porque poseían un cerebro prodigioso. ¿Quieres ver si puedes compararte con ellos o al menos acercarte? ¡Intenta resolver estas cuatro pruebas!

1. ¿Dónde está el perro?

1. ¿Dónde está el perro?

La primera de las cuestiones que pedimos en el día de hoy es encontrar la palabra “DOG” en esta sopa de letras. A primera vista es algo muy fácil, ya que solamente hay 3 letras diferentes: “D”, “O” y “G”; sin embargo, ¿has visto ya que ninguna combinación parece formar ese término? “DOG” se traduce como “perro” en castellano, pero lo cierto es que su detección es imposible. ¿Sabías que 9 de cada 10 personas no puede hallarlo? ¡Demuestra ante tus amigos que tienes una vista de lince y que nada se te escapa!

¿Piensas que la respuesta es muy sencilla? Tal y como puede apreciarse, debajo del pasatiempo está justamente escrita. Evidentemente la prueba no va a ser tan simple: “DOG” se encuentra oculta dentro del mar de letras. Te daremos una pista: está en posición diagonal. ¿Sabes ya dónde está o necesitas ver la imagen final para creernos? No te estábamos engañando, realmente ese término estaba escondido por allí… ¡Te resaltamos en rojo su posición! Tienes que sentirte orgulloso si realmente has podido dar con él… ¡Avanza para ver si puedes encontar al tigre perdido! Casi nadie resuelve el acertijo sin ver la solución...

¿Crees que eres un genio? ¡El 90% de la población no puede resolver estas cuatro imágenes?

2. El misterio del tigre

El tigre es uno de los felinos más famosos del mundo, pero desde mediados del siglo XX se encuentra amenazado, más concretamente en la posición de “En peligro” dentro del intervalo Estado de Conservación. ¿Sabías que es el animal emblema de países asiáticos como la India y Bangladesh? En la actualidad su número está cercano a los 4000 ejemplares, aumentando esta cifra un 15% respecto al periodo anterior. Ahora que conoces estos datos, ¿puedes encontrar al “hidden tiger”? La traducción al castellano sería “el tigre escondido”...

Probablemente no sabías que existen seis especies diferentes de este animal tan emblemático: el de Amur, el del sur de China, el malayo, el de Sumatra, el de Indochina y el de Bengala. Aparte de estos felinos, lamentablemente tres de ellos se extinguieron el siglo pasado debido a la caza y a la destrucción de los ecosistemas en los que vivían: el de Bali, el de Java y del Caspio. Y bien, ¿ya has podido ver al “hidden tiger”? En caso contrario te lo mostramos… ¡Son las letras que aparecen en el cuerpo del animal!

¿Crees que eres un genio? ¡El 90% de la población no puede resolver estas cuatro imágenes?

3. Las seis palabras escondidas

El desafío que te mostramos a continuación se hizo muy popular en las redes a lo largo de los años 2014 y 2015. Muchos se atrevieron a realizarlo, pero lo cierto es que únicamente el 20% tuvieron éxito. ¿Qué hay que hacer para salir victorioso de aquí? Muy simple, encontrar seis términos en idioma inglés que están ocultos en este dibujo tan campestre. ¿Ya has podido dar con ellos? Te diremos cuáles son para que la tarea resulte mucho menos difícil: “garden”, “dig”, “farm”, “vine”, “bloom” y “seed”. ¡Comprueba si eres un auténtico genio! En la última página verás la solución y el acertijo de la Torre de Pisa...

Para encontrar todos estos términos tienes que emplear toda tu capacidad visual, ya que la tarea no es precisamente sencilla. ¿Quieres ver el emplazamiento de todos ellos? Te lo presentamos en la fotografía adjunta a este párrafo: “garden” se encontraba en la zona de las mazorcas de maíz, “dig” en las calabazas, “vine” en el muro, “seed” en la tomatera, “farm” en la planta pepinera y finalmente “bloom” en el árbol del fondo. ¿Pudiste acertar sin que te dijéramos nada? Te damos nuestra más sincera enhorabuena…

¿Crees que eres un genio? ¡El 90% de la población no puede resolver estas cuatro imágenes?

4. La torre inclinada

Si alguna vez vamos a Italia, la visita al espectacular monumento de la torre de Pisa es algo obligado para todos y cada uno de nosotros. Se construyó en el año 1173 y el arte empleado es el románico; ¿sabías que en su interior hay nada menos que 294 escalones? Llegar a la cima debe ser un trabajo muy duro… La principal característica de este edificio es su posición con respecto a suelo… ¡En 1964 tuvo que cerrarse al público porque había un serio riesgo de derrumbamiento! Ahora que ya conoces estos datos, te animamos a que nos digas cuál de las cuatro se inclina más hacia la derecha…

2. El misterio del tigre

La Torre de Pisa mide unos 56 metros, que están divididos en 8 plantas diferentes, además de poseer en su parte superior nada menos que siete campanas. Parece muy sencillo, ¿verdad? Tal y como se ha visto en la fotografía anterior, es muy evidente que la torre de la derecha está algo más desviada en torno a su eje horizontal. ¿Y si realmente no fuera así? Ciertamente, ambas tienen la misma inclinación, aunque la toma de diferentes instantáneas nos haga pensar lo contrario. Y bien, ¿has conseguido resolver los 4 acertijos que te hemos planteado? ¡Puedes considerarte un genio!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter-radiomerge/ Twitter-Way_Things:Work/ Twitter-demilked

¿Crees que eres un genio? ¡El 90% de la población no puede resolver estas cuatro imágenes?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mayoría de la gente no sabe cómo resolver estos acertijos
Síguenos