Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-29
6 Comentario

La forma en la que llevamos la mochila revela algunos hechos INTERESANTES de nuestra personalidad…

La comunicación no verbal es la vía más importante de la comunicación, pues normalmente es muy difícil controlarla y aún más tratar de engañar a nuestro receptor. Es por ello muy fácil determinar la naturaleza de alguien observando rasgos tan diferentes como la posición al sentarse o, como el caso que nos atañe, la forma en la que llevas tu mochila a la espalda. Por ello te animamos a que descubras qué dice de ti o de las personas que te rodean este rasgo que siempre te había pasado inadvertido.

La forma en la que llevas la mochila revela algunos hechos INTERESANTES de tu personalidad

1. En la espalda

Puede que sea la forma más extendida de todas, ya que es lo que solemos hacer cuando tenemos que cargar con un peso elevado o para lograr que éste quede correctamente equilibrado en el centro de la espalda. Si optas siempre por llevar así tu mochila o bolso, puede que sea porque seas una persona muy amigable. También tienden a ser personas con un alto grado de improvisación, llegando a darse el caso de que perjudique a los que le rodea por no haber podido meditar sobre sus propias decisiones.

Mochila en la espalda

Sin embargo suelen preocuparse de todos a los que quieren y siempre procuran compensarlos si les hacen algún tipo de inconveniente. Esto los convierte en unos fuertes apoyos para todos aquellos que tienen la suerte de contar con uno de ellos en sus listas de amigos. Tienden a ser los que lleven la carga más pesada, no tratando de ocupar los primeros puestos en nada y dejando que otros se lleven el mérito, siendo tachados como humildes. Comprender todas las posibilidades puede ayudarte a entender cómo es una persona sin que esta se de cuenta.

Mochila en la espalda

2. La mochila al pecho

Hay personas que optan por llevar sus pertenencias al pecho, teniendo siempre su mochila a la vista y evitando cualquier intento de robo. Es por ello que suele tratarse de personas con un alto grado de autoconfianza. Esto se transmite a todos los aspectos de su personalidad, dando una seguridad completa a su forma de hablar o hasta asegurando un paso firme en su caminar. Pero aunque siempre crean saberlo todo, realmente suele quedarse en una pose en otros casos.

La mochila al pecho

Detrás de sus formas de actuar se esconden personas que también pueden tener enormes miedos que tratan de disimular. Por ello suelen vestir prendas o accesorios que les permitan mostrarse débiles llegado el caso sin que se caiga su máscara de seguridad. Lo que sí tienes que tener por seguro es que ellos van a ofrecerte siempre su versión, no dejando nunca margen a la equivocación. Recuerda tener siempre en cuenta esto para tratar con ellos, pues se pueden sentir ofendidos si no confías en su forma de ver la vida.

La mochila al pecho

3. Al hombro

Otra de las formas más comunes de poder llevar una mochila o un bolso es engancharla al hombro. Generalmente las personas que optan por esta manera de transportar su peso tienden a ser muy positivas en su vida diaria, tratando siempre de colaborar por alcanzar metas comunes. Aunque gustan de la compañía, son extremadamente reacias a participar con alguien que trate de manipularlas de algún modo. Por encima de todo se trata de personas con un alto grado de inteligencia. ¿Conocías todas estas formas de analizar la personalidad de alguien tan sólo cono este rasgo?

La mochila al hombro

Por otro lado las personas de este tipo también tienden a creer que todo el mundo encierra un lado positivo, siendo usualmente víctimas de engaños por parte de personas que se aprovechan de ellas. Craso error, pues su capacidad dialéctica les permite acabar dando la vuelta al problema y obteniendo un beneficio de lo que aparentemente podría parecer una pérdida. Su capacidad para escuchar los convierte en auténticos amigos de problemas, sabios consejeros y audaces aliados.

La mochila al hombro

4. Cruzada

Las personas que lucen sus carteras cruzadas tienden a ser personas con un alto aprecio por su propio tiempo. Procuran siempre emplear todos sus recursos en disfrutar de la vida, sacando siempre el máximo partido a sus posibilidades y no buscando reservar nada para el futuro. Es por ello casual que no suelan ahorrar nada de dinero pero que siempre acaben por estar gastando dinero a raudales. Eso no significa que sean superficiales y que sólo traten de derrochar. Tan sólo tienen claro sus objetivos.

Mochila cruzada

Esto suele significar para ellos que deben aprender a valorar lo único que nunca se puede volver a conseguir, el tiempo empleado. Procura siempre acercarte a ellos si quieres disfrutar de todo un abanico de posibilidades disparatadas y alocadas, a la vez que inolvidablemente divertidas y placenteras. Siempre habrá forma de volver a recuperar el dinero perdido trabajando o eliminando costumbres innecesarias. Sobre todo aprende que ellos son los que marcan el ritmo que deberías seguir. Conoce los dos últimos rasgos restantes.

Mochila cruzada

5. En el estómago

Las personas que se decantan por esta forma de llevar sus bolsas suelen ser las que más rápido decidan cambiar algo si no les gusta. Son tremendamente adaptables, logrando que nada les resulte imprescindible y, a la vez, haciendo que todo lo que les rodea se pueda reemplazar para garantizar su felicidad. No sienten apego por nada, pero a la vez son personas que saben disfrutar de algo en el momento preciso. Aunque esto le suceda con las cosas, con las personas es muy diferente.

Mochila en el estómago

Suelen ser personas que valoran las amistades y que tratan de empaquetarlas correctamente cada vez que deciden variar de residencia o de trabajo. Esto no significa que guarden a todos los que le dirigen la palabra, sino que tan sólo conservan las que ellas mismas consideran indispensables. Al fin y al cabo están acostumbrados a las mudanzas y por ello saben que no todo cabe en una maleta. También implica que cuando conocen a alguien que les merezca la pena van a procurar estar a la altura para conservarlo.

Mochila en el estómago

6. En la cabeza

Aunque pueda sonar disparatado, hay quien opta por llevar la mochila en la frente. Generalmente se trata de personas con un marcado carácter infantil y divertido, que saben aprovechar su felicidad sin necesidad para ello de nada accesorio. Suelen ser personas con un alto grado de inteligencia, que nunca rechazan el momento de robar una sonrisa, por muy costosa que ésta parezca. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Mochila en la cabeza
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos