Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-29
6 Comentario

Jimmy Fallon pide a Sofía Vergara que inhale helio. Cuando empieza a hablar no pueden parar de reír a carcajadas…

Sofía Vergara, una auténtica diva de la televisión

La protagonista del artículo de hoy no es otra que la actriz colombiana más famosa de la actualidad, Sofía Vergara (44). Esta mujer ha conseguido popularidad en todo el planeta gracias a la exitosa serie “Modern Family”, en la cual interpreta a Gloria. ¿Sabías que durante cinco periodos seguidos fue la actriz de televisión que más emolumentos recibió? En esos años recibió una cantidad muy cercana a los 45 millones de dólares. No cabe duda de que Sofía va a dar mucho que hablar en el futuro…

“La Toti”, cariñoso apodo con el que también se la conoce, también ha sido valorada por ciertas revistas masculinas como Ask: en el año 2014 fue nombrada una de las más sensuales de la pequeña pantalla. Por otro lado, su influencia sobre el resto de mujeres y el público latino es tan grande que incluso Forbes la incluyó en el lugar número 32 en el listado de féminas más poderosas de todo el planeta Tierra. Oriunda de Barranquilla, Vergara no ha olvidado nunca sus orígenes humildes, de ahí que siempre los saque a relucir…

En cuanto a los premios que ha recibido en su trayectoria, a pesar de estar nominada en más de una ocasión a los premios Emmy e incluso a los Globos de Oro, lo cierto es que nunca se llevó la victoria final. Un caso muy distinto tiene que con los galardones SAG: desde 2010 hasta 2014 consiguió el título de “Mejor actriz de reparto de televisión”. Otro de los hitos más importantes de Vergara fue cuando fue condecorada como Reina del Festival de Viña del Mar en 1994; desde ahí su carrera fue sobre ruedas. ¿Quieres conocer lo último de esta actriz? Probablemente no puedas parar de reír después de su aparición en un programa de televisión estadounidense…

Jimmy Fallon y su magnífico programa...

A continuación hablaremos del segundo de los protagonistas de la noticia que estamos abordando. Jimmy Fallon (42) es una de las personalidades más valoradas en Estados Unidos, ya que conduce un programa nocturno de gran audiencia titulado “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Después de actuar en espacios tan exitosos como “Saturday Night Live”, “iCarly” y “Late Night with Jimmy Fallon” se hizo un hueco dentro del mundo del espectáculo, de ahí que se haya convertido en el presentador por excelencia.

Para los que desconozcan la temática de su programa actual, es un formato “late-night”, es decir, entrevista a los famosos más prestigiosos en un tono más bien chistoso y divertido; estas charlas nos hacen ver el lado más dinámico y ameno de las “celebrities”. Personajes tan populares como Lady Gaga, Kim Kardashian, Robert de Niro y Mike Tyson ya se han sentado en su sillón, y todos ellos han pasado una velada inolvidable junto a Fallon. Los 11 millones de personas que ven este espacio televisivo cada día certifican su popularidad…

El día 21 de Septiembre de 2016 este programa celebraba una de sus ediciones más especiales. La protagonista de “Modern Family”, Sofía Vergara, acudía a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” para hablar con el presentador de sus próximos proyectos y sobre su trayectoria profesional. La entrevista fue de lo más ameno, ya que Fallon consigue que cada invitado se sienta fenomenal; ¿sabías que en este show se realizan pruebas bastante divertidas? Tanto Sofía como Jimmy no podían parar de reír después de usar ese globo…

¡Qué bien lo pasaron!

Después de unos minutos de entrevista, a Jimmy Fallon se le ocurrió sacar un enorme globo de color rojo de debajo de su escritorio. Este objeto no estaba relleno de aire normal, sino que en su interior contenía el gas Helio. A propósito, ¿sabías por qué la inhalación de este elemento provoca que tengamos un tono de voz más agudo? Todo se debe a su baja densidad: cuando entra en nuestro cuerpo y penetra a la zona en la que se encuentran las cuerdas vocales provoca que la resistencia del lugar sea mucho menor. En resumidas cuentas, esta parte vibra muchísimo más, de ahí que el sonido que sale de nuestra boca sea muy estridente.

Volvamos a lo que realmente nos ocupa en el día de hoy. Jimmy Fallon comentó que le encantaba la voz de Sofía Vergara, pero quería escucharla después de inhalar un poco de helio. Aunque la actriz colombiana se mostró reticente al inicio, unos instantes después tomó el globo y aspiró un poco de gas. El presentador le pidió que dijera esta frase: “Mi nombre es Sofía Vergara”. Después de inhalar el helio y comenzar a hablar, a todos los presentes les entró la risa… ¡Qué voz tan graciosa había surgido de su boca!

Después de esos instantes tan divertidos, incluso Sofía le dijo en tono de broma a Fallon que debía pagarle algo de dinero por hacerle pasar ese rato tan “incómodo” en televisión. Por último, el conductor del espacio le pidió que dijera unas palabras a todos los espectadores hispanos y a sus seguidores latinos en general: “¡Hola a todos mis amigos hispanos!” fue lo único que se le ocurrió a Vergara. El público no paraba de aplaudir, y justo en ese instante fue el momento en el que acabó el espacio. La propia actriz prometió que volvería…

El peligro del helio

Antes de finalizar la noticia, hemos de resaltar a nuestros usuarios que inhalar helio puede ser divertido hasta cierto punto, pero también conlleva una serie de riesgos que es necesario que conozcamos. ¿Sabías que después de aspirar este gas no entra oxígeno en la sangre y además no podemos respirar bien? Es cierto que en la mayoría de los casos no sucede nada, pero en los últimos años algunas personas se han asfixiado e incluso han perdido la vida… ¡Mucho cuidado con esto o podríamos pagarlo muy caro!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Instagram-sofiavergara/ Instagram-jimmyfallon/ Youtube-The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

80
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas más atractivas entre las celebridades
Síguenos