Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-30
0 Comentario

8 características ocultas del nuevo sistema iOS 10 de iPhone que podrían sorprenderte…

Por si no lo sabéis, el nuevo sistema operativo iOS 10 lanzado por Apple a finales del año pasado (actualmente se encuentra en su versión 10.3.2) trajo consigo numerosas novedades a los usuarios de iPhone, estando hoy presente en al menos el 60% de los dispositivos que sean compatibles. ¿Cómo sé si mi dispositivo es compatible? Bueno, esta actualización no se llevó a cabo de la misma manera que la transición de iOS 8 a iOS 9, la cual se podía instalar en todos los que tuvieran previamente la versión anterior. En este caso, el iPhone 4S no admite la última actualización, solo se admite en los modelos 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 plus y SE. ¡No te pierdas algunas de sus novedades!

1. Música optimizada

Quizás tengas una biblioteca con más de 10 mil canciones, pero seamos honestos, no necesitas realmente tener tantas en tu teléfono. La cuestión es, ¿cómo elegir cuáles dejar atrás y, después, realmente hay que eliminar manualmente los que tú decides que no son dignas del espacio de almacenamiento de tu iPhone? Apple añadió una función de música optimizada que te permite establecer una cantidad de almacenamiento para la música que descargas en el teléfono, permitiéndote eliminar las canciones que llevas mucho tiempo sin escuchar. Siempre puedes descargarlas de nuevo, pero mientras tanto, es mejor guardar ese espacio para otras cosas más importantes.

2. Mejor experiencia en el correo electrónico

En primer lugar, si tienes carpetas en el correo, iOS intenta sugerir qué carpetas poner en tu aplicación basándose en el historial de correos de dichas carpetas. Esto lo hace mediante el uso de remitentes, palabras clave del asunto, etc. También puede mostrar todos los correos electrónicos de un hilo particular cuando estés leyendo los mensajes. Por último, la nueva aplicación de iOS 10 te permite anular una suscripción en una serie de correos fácilmente desde la parte superior.

3. Dibujar en las fotos

Otra función interesante que apareció con la última actualización del sistema operativo de iOS 10, es la posibilidad de dibujar en las mismas fotos sin necesidad de otra aplicación. Puedes hacerlo directamente en los mensajes, junto antes de enviar una foto, seleccionando la que deseas enviar, y luego pulsando en ella para previsualizarla y marcar el icono de la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes hacer esto directamente en las fotos, tocando en una, editar y luego en “marcado”.

4. Limpiar todas las notificaciones

Se podría decir que esta característica es una de las mejores. Si tu dispositivo está habilitado para 3D Touch, puedes presionar en la x de la parte superior de la lista de para obtener la opción de “borrar” todas las aplicaciones. ¡Por fin! Además, se incluyeron nuevas animaciones más rápidas a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y carpetas, todo esto de una manera más optimizada para evitar así la ralentización del dispositivo.

5. iMessage

Esta es una de las aplicaciones que más cambios sufrieron gracias a la última actualización; Para empezar, los emoticonos fueron incluidos directamente en las sugerencias de escritura, además de agrandarlos tres veces más. Por otro lado, se añadieron determinados efectos visuales, como el hecho de poder ver un mensaje más grande, así como más pequeño, y directamente ocultarlo. Y lo más importante, los mensajes ahora son mucho más seguros gracias al cifrado de seguridad de extremo a extremo.

6. La inteligencia de Siri

Ahora, cuando a la hora de escribir nos aparezcan sugerencias de escritura, también se añade la inteligencia de Siri, ofreciendo respuestas en base a la pregunta realizada por el interlocutor en iMessage. Si preguntas “¿dónde estás?”, te ofrece dar tu localización exacta, o dar el teléfono de un contacto si es a ti al que preguntan. Asimismo, se puede crear un evento en el calendario teniendo en cuenta la información recopilada durante una conversación, y reconociendo el idioma en el que se está escribiendo, ya que no será necesario cambiar el mismo cada vez que quieras escribir en otra lengua.

7. Rapidez en los mapas

La interfaz de la aplicación de mapas será mucho más rápida y fluida. De este modo, en el menú de búsqueda se podrá encontrar algunas sugerencias, como el lugar de trabajo (ahora la aplicación intuye a qué hora sale el usuario a trabajar). Se añade cierta información sobre el tráfico, sabiendo así qué camino debes tomar para evitar atascos. Mediante la navegación activada, se pueden acudir a determinados puntos de interés, como gasolineras, además de saber cuánto tiempo te llevaría tomar algún desvío.

8. Otros cambios variados

Se incluyó una voz masculina en la aplicación de Siri, además de realizar algunos cambios en Español de México y de España; El buscador de Safari tendrá las pestañas limitadas; La aplicación de Game Center desaparecerá de la interfaz de iPhone; Las teclas del teclado emiten un sonido en su pulsación; Determinadas aplicaciones preinstaladas en el teléfono pueden ser ocultadas del escritorio y aparecen en la App Store por si se quieren volver a añadir. ¿Qué piensas de esta última actualización? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos