Tests

Publicado 2017-05-31
11 Comentario

¿Conoces a un hombre Cáncer? ¡Comprueba qué tipo de personalidad tiene de acuerdo a su grupo sanguíneo!

La diferencia primordial de las diferentes formas de nuestro líquido vital radica en los antígenos, unas proteínas con azúcar adheridas a los glóbulos rojos. Las transfusiones han de ser siempre del mismo tipo, o si no son rechazadas por el cuerpo receptor. Dependiendo de la época del año en la que hayamos nacido y nuestra sangre los expertos en esoterismo aseguran poder determinar más de una cosa sobre nuestro carácter. Tenemos que señalar que la validez de las informaciones vertidas a continuación difieren de estar contrastadas científicamente, con lo que deberán ser los lectores los que juzguen su certeza. La astrología suele acertar, ¿qué dicen las estrellas de ti? Sin más te dejamos con las formas de ser de los Cáncer dependiendo de sus tipos sanguíneos…

Cáncer tipo-A (21 Junio - 22 Julio)

Personalidad: Una vez que te abras a alguien ese amigo se mantendrá a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Tu consideración atenta y opiniones honestas te harán ganar muchas amistades. Tendrás relaciones de este tipo largas durante tu vida porque eres cuidadoso. El único problema es que a veces te involucrarás demasiado en los asuntos de los demás. Elige bien a quién ayudas porque lo que menos quieres es llegar a escuchar de terceros que eres un cotilla o un curioso, por muy buenas intenciones que tengas en un principio.

Tendencias amorosas: Las citas no son un pasatiempo agradable para ti y debido a eso es por lo que a menudo aparentas ser una persona fría en tus relaciones románticas. Esto es también la razón por la que te toma un tiempo encontrar al ser indicado con el que asentarte. Prepárate para una larga vivencia de soltero. No obstante, aunque pueda tener sentido este estilo de vida no te asegurará nunca experimentar una dolorosa ruptura amorosa. Los cáncer suelen ser los más sensibles de todos los signos, y a veces temen demasiado por su futuro sentimental…

Vida: Tienes la suerte de haber nacido con talentos que otros no poseen y que han de conseguir trabajando duramente. Sin embargo, no buscas grandes y distinguidos reconocimientos o metas sino una plácida y feliz existencia. Lo más importante para que puedas disfrutar es dejar de fijarte en los demás, no ansíes lo que tienen tus semejantes, la envidia sólo te empobrecerá. De esta manera lograrás una paz interna que agradecerás cada día. Con la única persona con la que tienes que competir es contigo mismo, así podrás crecer y mejorar…

Cáncer Tipo-O (21 Junio - 22 Julio)

Personalidad: Disfrutas la exposición de una vida pública y ser el centro de atención. La soledad es una palabra que te aterra y todo lo que haces es conocido por todos. No te entusiasmes demasiado con las competiciones porque simplemente te guiarán a enfados y peleas innecesarias. Tu encanto contagia a la mayoría de individuos con los que te encuentras, no necesitas preocuparte por tu estatus de popularidad. Trata de vencer ese “malestar” que sientes cuando no tienes a nadie cerca, ya que puede indicar falta de amor propio…

Tendencias amorosas: Tu entrega apasionada en una relación puede llegar a ser complicada de manejar para algunas mujeres debido a tu naturaleza posesiva. También habrá consecuencias negativas debido a tus arrebatos de celos. No obstante, la chica especial que se convierta en tu compañera definitiva será y se sentirá agradecida y con suerte de tenerte para siempre. Cuando amas a una persona lo haces bajo cualquier término, si te comprenden todo irá bien. No obstante trata de moderarte, a veces puede asustar lo mucho que te comprometes o exiges de tu pareja…

Vida: Los asuntos públicos son un sector adecuado para ocuparte ya que necesitas mostrarte ante mucha gente. Otra sugerencia es estar rodeado en un ambiente activo, no soportarías el aburrimiento durante largos periodos. Aléjate de los trabajos repetitivos, laboriosos y rutinarios, sufrirás mucho si tratas de “nadar a contracorriente” o resistir por el dinero. Dicen que todos hemos sido puestos con una misión en este punto, y la tuya debe ser una popular y entretenida. Si la creatividad es una de tus cualidades no dudes en intentar ser artista (sin importar la rama).

Cáncer Tipo-B (21 Junio - 22 Julio)

Personalidad: No es sorprendente ver que tienes mucha compasión para tus seres queridos. Estás repleto de emociones pero por eso mismo es por lo que debes tener cuidado y no asustar a la gente con cambios de humor ocasionales. Respetas altamente la privacidad de tus semejantes e intentas no invadir ese espacio. Por si fuera poco, eres una persona confiable en la que otros pueden depender y acudir en cualquier momento. Cuando haces una promesa nunca la rompes, y si guardas un secreto es para siempre, ellos lo saben y lo valoran…

Tendencias amorosas: Amar a alguien es una experiencia preciosa y genuina. Esta es la razón por la que entregas todo tu corazón y todo lo que representa para tu mujer especial. Incluso cuando estás con ella, la admiras como si se encontrara muy lejos de ti. Siempre te muestras agradecido de haber encontrado a la chica de tus sueños. Sin duda habrá consecuencias dolorosas debido a enamorarte tan profundamente. Pero te recobrarás de estos sufrimientos tras etapas más o menos duraderas. No idealices tanto hasta que tengas la seguridad.

Vida: Te diferencias de los otros Cáncer porque posees una aptitud única para crear ideas ingeniosas. Incluso tus habilidades de organización son tan impecables que todos lo reconocerán fácilmente. Mantente en el mundo empresarial y el éxito no tardará en llegar. El único problema que puede ocurrir es si inicias una aventura en solitario. Antes de intentar un negocio partiendo de cero infórmate y estudia todos los detalles.

Cáncer Tipo A-B (21 Junio - 22 Julio)

Personalidad: Los Cáncer son gente inteligente y tu has adquirido la cualidad adicional del calor humano. Eso arreglará casi siempre las malas impresiones que a veces recibes. A pesar de que muchas personas creen que posees una personalidad fría, se darán cuenta con el tiempo de que estaban equivocados sobre ti cuando vean tu verdadera y tierna personalidad. Quizás deberías sonreír más, pero lo que piensen no te importa en realidad…

Tendencias amorosas: Difícilmente te alejas o extravías de la verdadera belleza de una relación. El amor para ti incluye la honestidad, una cualidad imprescindible que tu amada apreciará seguramente. Habrá más de una relación insatisfactoria pero al final encontrarás a la adecuada que “encenderá tu llama”. No desesperes nunca, si cierras la posibilidad de un romance puede que dejes escapar al ser indicado. Mantén la esperanza…

Vida: Eres el tipo de Cáncer más arriesgado y esa es la principal razón por la que tienes más posibilidades de prosperar y tener éxito. Tu fantástico sentido de los negocios recibirá alabanzas de tus compañeros de trabajo. El trato con ellos puede ser decisivo, ya que no sabes cuando puedes llegar a necesitar un poco de su ayuda. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué ha dicho el horóscopo sobre tu tipo? ¿Realmente coincide? Déjanos un comentario. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy

135
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos