Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-05-31
6 Comentario

¿Conoces a una mujer Cáncer? ¡Comprueba qué tipo de personalidad tiene de acuerdo a su grupo sanguíneo!

Si hay algo que nos llama la atención de los horóscopos es su capacidad de acertar sobre las diferentes personalidades teniendo en cuenta tan sólo en cuenta la fecha de nacimiento. Pero cuando a esa ecuación le sumamos un rasgo tan importante como el grupo sanguíneo, la precisión es aún mayor si cabe y nos ofrece una información mucho más interesante. En este caso nos centramos en el signo Cáncer, uno de los más bondadosos y complejos de todo el zodiaco. Trata de buscar ejemplos de cada uno y comprueba los resultados. ¡Y recuerda que es sólo para mujeres!

tipos de cáncer grupo sanguíneo

1. Grupo A

Si tienes este grupo sanguíneo se podría decir que eres un ejemplo de persona bondadosa. Te desvives por ayudar a cuantos te rodean o, por lo menos, a todos los que realmente te importan. Puede que uno de los pocos problemas que tienes es que tiendes a demostrar demasiado tus emociones en público, haciendo imposible ocultar tus intenciones. Esto suele hacer muy poco mágico el acercarse a ti, ya que el embrujo de lo desconocido se pierde en unos simples instantes, aunque también supone que la gente confíe más en ti.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

El amor es algo complicado para ti. Cuando te enamoras sientas un precedente y no eres capaz de pasar página con tanta facilidad si éste se termina. Como tampoco te gusta dar un primer paso, dependes mucho de que tu primera apuesta salga bien para poder lograr la plena felicidad. Procura siempre darte segundas oportunidades y tratar por todos los medios de lanzarte un poco al vacío. Nunca sabes lo que puedes encontrar detrás de una persona tímida que no se atreva a conocerte.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

En tu caso concreto el único problema que te vas a encontrar a lo largo de tu vida es la envidia de los que te rodean. Por norma general eres una persona con bastante éxito que alcanza los puestos, tanto en la vida amorosa como en la laboral, gracias a un esfuerzo y una ética inmejorable. Por desgracia esto suele levantar toda suerte de rumores y comentarios malintencionados que te restarán energía de forma innecesaria. Procura simplemente ignorarlos si quieres seguir en la cima del éxito.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

2. Grupo B

Las personas con este grupo sanguíneo tienden a tener una afabilidad que les hace irresistibles para los demás. Tienden a ser personas con una buena facilidad de palabra y, normalmente, con una simpatía arrolladora. Pero quizá su mayor contrapartida es su inestabilidad emocional. Los cambios de humor repentinos son un sello de identidad que a veces hace que algunas personas se alejen de ti. Procura controlarlos y te garantizarás el éxito. Sobre todo porque te hace poco confiable de cara a un trabajo social para el que sin duda estás hecha a medida.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

Como en el caso anterior, tu concepción de la pareja tiende a ser muy similar. Coincides en que esperas que tu primer amor sea el de toda la vida, sin que dejes lugar a la posibilidad de los fallos. Por desgracia en la mayoría de los casos las relaciones se apagan, se rompen o simplemente se debilitan hasta separarse. No hagas un mundo de ello y procura siempre buscar un segundo intento que te haga ser feliz en tu vida. Nunca sabes cuándo aparecerá la persona que confirme el amor de tu vida.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

En cuanto a tu vida no va a ser nada complicada, si sabes administrarte bien. Eres una persona que acaba por centralizar la atención de su familia, por lo que siempre contarás con ellos para impulsarte en tus éxitos. Si bien es cierto que en el tema económico no tendrías por qué encontrar trabas, procura siempre no gastar demasiado, ya que normalmente te suele durar tu salario unos días menos de los que necesitas. El dinero no es lo más importante, pero también es importante para garantizar tus propios sueños.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

3. Grupo AB

De todos los miembros del grupo cáncer eres el más sensible. La gente confía, quizá en demasía, en tu capacidad para notar y corregir los problemas, así como en tu habilidad para mantener los secretos. Esto te haría ser una persona central en cualquier grupo de amigos, pero por desgracia tiendes a tener problemas con los extraños, puede que debido a tu inseguridad natural o a algún problema en tu vida personal. Esto suele ser lo único que te haga no brillar como el centro de todos los grupos a los que perteneces. Aunque todo desaparece cuando cojes confianza.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

En el aspecto amoroso se podría decir que eres una persona algo exigente. Buscas siempre un compañero que se convierta en un eje principal y un aliado en tu vida, siendo una mezcla perfecta entre atento, cariñoso, que cause una buena impresión a los demás y que sea lo suficientemente inteligente como para estar a tu nivel. A veces tu mayor problema es que, si alguna vez lo tienes, tiendes a no tratarlo demasiado bien, por lo que estarás con la eterna duda de cuánto durará. Procura cambiar esto ya que no es muy común dar con un mirlo blanco.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

No eres una mujer con mucha suerte, por lo que a veces es mejor dejar de lado el azar y trabajar en tu propio futuro. Con mucho tesón podrías lograr que todo en tu vida gire a tu gusto, sin que por el camino tengas que dejarte los quebraderos de cabeza que supone ver que tus sueños se derrumban por algo que no controlas. Si lo logras, además, sentirás que tu esfuerzo vale el doble, ya que no habrás precisado de nada adicional para lograr tus propios objetivos. Por último decir que tu familia siempre debe ser tu apoyo más importante.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

4. Grupo 0

Los miembros de este grupo son personas con una alta capacidad de transmisión de sus pensamientos mediante comunicación no verbal. Esto les hace ser fácilmente comprendidos por los que lo rodean, ya que tienes capacidad de mostrar tanto agrado como desagrado con una simple mueca. Por otro lado te hace mal negociante, ya que todo el mundo sabrá lo que estás pensando en cualquier momento y no dejas lugar a que alguien te ofrezca el beneficio de la duda. Muchos serán, sin embargo, los que consideren esto más una virtud que un defecto.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

Gracias a tu forma de ser, eres de los pocos cáncer que logran alcanzar la meta de primera pareja para siempre de toda la lista. Normalmente eres alguien muy luchador y con una gran capacidad para detectar los pensamientos y sentimientos de los que te rodean, por lo que tratas de hacer un sobreesfuerzo cuando se trata de tu pareja. Una mezcla de orgullo y confianza es lo que termina por cimentar esa relación que, generalmente, sólo termina cuando uno de los dos perece. No hay que confiarse de todas formas, ya que en algunas ocasiones la norma se rompe.

tipos de cáncer grupo sanguíneo

Aunque eres una persona sincera, tu capacidad para decir lo que piensas a veces te juega malas pasadas. Procura siempre pararte a reflexionar los pros y los contras de lo que vas a decir y te asegurarás un éxito mayor en todos los niveles de tu vida. Procurar siempre la estabilidad en tu vida te granjeará muchos beneficios a nivel tanto interior como de pareja, por lo que finalmente lograrás todos tus objetivos de una forma mucho más saludable y sin que por el camino tengas que pagar por tu espíritu libre y sincero. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

tipos de cáncer grupo sanguíneo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos