Increíble!Tests

Publicado 2017-05-31
0 Comentario

Descubre qué dicen de tu personalidad las distintas partes de tu cuerpo…

Siempre se ha dicho que el tamaño no importa, pero los científicos siguen encontrando nuevas maneras de sugerir que, realmente, sí importa. Un polémico estudio, por ejemplo, que las mujeres de caderas más anchas tienen parejas más activas íntimamente y mayor número de relaciones esporádicas o de una sola noche. Asimismo, al tener esta zona más amplia, los hombres las relacionan inconscientemente con sus adecuadas capacidades para el parto, teniendo un éxito más alto. Muchos pensarán que esto no tiene ningún fundamento científico en el que basarse, pero resulta que la ciencia afirma que nuestros atributos físicos sirven como pistas de nuestra personalidad. ¡No te pierdas este interesante artículo!

1. Cabello

Los hombres calvos son considerados más duros y machos, pero solo si se afeitan la cabeza por completo. Asimismo, un estudio de la Universidad de Pensilvania encontró que los hombres sin un pelo en la cabeza eran percibidos como más altos, más fuertes y más propensos a ser líderes. Por otro lado, los pelirrojos son más sensibles al dolor y a menudo requieren dosis más altas de anestesia y analgésicos. De otro modo, las mujeres rubias son más seguras de sí mismas porque están acostumbradas a recibir más atención, según los expertos de la Universidad de California.

2. Frente

El lector facial Dadhichi Thoth dice que una frente ancha indica inteligencia, practicidad y diligencia, además de pertenecer a personas que están llenas de buenas ideas. Por otra parte, la gente que tiene una frente redondeada y profunda, adquieren un gran interés en la amistad. De otro modo, las personas con una frente plana tienen una naturaleza pragmática y son propensas a tratar cuidadosamente los hechos. Si tienes una frente que sobresale, o ligeramente hundida, es probable que seas impaciente y espontáneo. Desafortunadamente, tener una frente con marcas no es un buen augurio para tus perspectivas de empleo o negocios, aunque te puede ir bien si la línea de tu cabello está atrás y no es demasiado estrecha.

3. Cejas

La lectura facial china dice que los detalles más minúsculos de nuestras cejas revelan detalles específicos; Entre las edades de 31 y 34 años, las personas con cejas cortas tendrán más interrupciones en su vida profesional y personal que el resto. Cualquiera que tenga cejas gruesas y oscuras es probable que sea atractivo y amistoso. Son personas para pasar un rato agradable, les encanta ir de fiesta y estar con sus amigos. Un poco menos divertido es para las que tienen cejas claras y escasas; Tienden a seguir las instrucciones a la carta y gastan mucha energía en mantenerse organizados. Las que tienen cejas rectas tienen convicciones muy fuertes y se adhieren a sus armas sin importar qué. Tener cejas que apuntan hacia arriba indica una ética de trabajo fuerte, siendo generalmente buenos líderes. Las cejas sucias muestran una vida desordenada. Bueno, un desordenado enfoque al cuidar del dinero.

4. Ojos

Las personas que tienen ojos azules pálidos, son muy pacíficas pero necesitan desarrollar más fuerza física y resistencia. Las de ojos azules grisáceos, analizan mucho sus emociones, se centran y son mentalmente adeptos. Los individuos de ojos verdes mantienen 20 pensamientos al mismo tiempo, necesitando una gran variedad en el trabajo y aburriéndose fácilmente. Las que tienen ojos marrones, se orientan enormemente a la familia ya que son cálidos de corazón y cuidadosos. Finalmente, las personas de ojos grisáceos, son bastante reservados, frescos emocionalmente y capaces de mantener asuntos confidenciales.

5. Nariz

Los que la tienen respingona son en su mayoría amables, optimistas y llenos de carácter, a menudo con un entusiasmo sin fin ante las nuevas experiencias; Las personas de nariz de halcón no necesitan la aprobación de otros y suelen ser bastante rebeldes. Es poco probable que se preocupen por lo que otros piensan de ellos y son más felices cuando persiguen sus propios proyectos o metas; Una nariz griega, clásica y recta, sugiere que alguien es organizador manteniendo sus inspiraciones, haciendo uso de sus virtudes de una manera eficiente y práctica; La nariz romana es característica de los líderes, y señala una personalidad fuerte, pero no impulsiva. Cuidadosamente medidos y pocos agresivos; Los que tiene una nariz larga y ancha en la base son creativas y apasionadas, pensando siempre en nuevas formas de abordar los problemas. Finalmente, los de nariz chata son inteligentes, tanto física como mentalmente. Piensan rápido y son más sabios que la persona promedio. Suelen ser parejas atentas.

6. Orejas

De acuerdo al lector facial maestro Joey Yap, hay 50 tipos de orejas y cada una representa la inteligencia. Si una persona posee unas orejas que sobresalen, es más probable que disfrute permanecer en el centro de atención. De otro modo, las que tienen orejas planas, tienden a ser bastante optimistas, y cualquier individuo que tenga unos lóbulos prominentes sabe cómo aprovechar al máximo una vida lujosa. Un claro indicador de la inteligencia de la persona es cuando la parte superior de la oreja es más grande y redonda que la parte inferior.

7. Dedos de la mano

Al parecer, los hombres que tienen unos dedos anulares más largos que sus dedos índice, son más atractivos para las mujeres. Sin embargo, también malos conductores, de acuerdo a un estudio diferente. Las personas cuyo dedo índice no llega más allá de la parte inferior del dedo medio o corazón, carecen de confianza. Si el dedo meñique de una persona destaca de su mano de una manera natural, muestra una gran independencia y una personalidad sobresaliente.

8. Pies

Las personas con juanetes probablemente se preocupan demasiado por otros individuos, en lugar de cuidar más de sí mismos; Tener una uña encarnada indica que la personas se siente amenazada y vulnerable; Las personas que tienen los pies anchos suelen ser muy trabajadoras, ya que les resulta difícil sentarse y no hace nada; Los pies estrechos, también conocidos como pies princesa, por lo general pertenecen a alguien mucho más feliz a la hora de observar el discurrir del mundo. Y finalmente, no se debe comparar las partes pudendas de un hombre por el tamaño de sus pies. De acuerdo a una investigación, no hay absolutamente ningún vínculo entre ambos. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes deslumbrantes de la estudiante de economía que sorprende por mucho más que su cerebro
Síguenos