Increíble!

Publicado 2017-05-31
0 Comentario

10 accesorios DIVERTIDOS que deberías conocer…

Cuando la necesidad surge en la humanidad, los más disparatados e imaginativos inventores inunda el mercado con sus diferentes accesorios aunque sea para crear estos minibotes de champú para muñecas que os mostramos. Se estima que en la actualidad hay más de 8 millones de personas trabajando en proyectos de investigación y desarrollo, una cifra que no para de crecer, pero lo cierto es que cada día parece resultar más difícil sorprendernos. Y aún más para las mentes más duras esta lista de los 10 accesorios más divertidos seguro que os sacará más de una sonrisa.

1. Clocky

Este reloj ofrece una novedad respecto a los relojes convencionales. Normalmente cuando la alarma suena simplemente tenemos que alcanzar un poco el brazo y apagarla para estar “unos minutitos más”. Pero cuando este aparato empieza a sonar, también comienza a correr por toda la habitación, de modo que tenemos que ir a la caza y captura del incordio que, finalmente, nos despierta. Una vez se haya alcanzado ya de poco servirá que volvamos a la cama otra vez: el sueño se habrá marchado y estaremos prestos para comenzar el día.

2. Imperio

El concepto del Paintball está llegando a límites que superan la propia realidad militar. Como si nos sintiéramos unos auténticos superhéroes de Marvel, esta careta protectora nos ofrece una completa información sobre la munición restante y la posición que ocupamos, entre otros datos interesantes que sin duda hará elevar la calidad de nuestro juego. Por supuesto no todo el mundo verá con buenos ojos que en sus casos tan sólo sea un simple cristal protector. Y no te preocupes por que se rompa, ya que cuenta con un sistema de cristal extra resistente. ¿Te gustan los frigoríficos de última generación?

3. Frigorífico familiar

Aunque antaño la nevera ocupara una función meramente de almacenamiento, cada día ésta va ocupando un hueco más importante en la propia cocina. Pero el producto del que hablamos es mucho más que un simple armario refrigerado. Se trata de un dispositivo que nos muestra el contenido a través de internet, pudiendo realizar compras directamente desde la puerta y contando con un amplio espacio de almacenamiento. Puede que no todo el mundo tenga los 6000$ que cuesta, pero sin duda todos soñaríamos con poder tener uno de estos a mano.

4. Nanoleaf Aurora

La idea de crear un panel de leds no es algo que parezca novedoso. Pero en el caso de esta maravillosa tecnología es algo que va más allá, ya que nos permite controlar simplemente desde el móvil cualquier tipo de diseño que se nos ocurra para poder garantizar que se convierte en un ambiente deseado. Su estructura se puede colocar en cualquier pared y se puede formar diferentes composiciones conectando cuantas lámparas queramos.

5. Equil

Aunque estemos inmersos en el mundo de la tecnología de la comunicación, no hay muchos proyectos que nos permitan transmitir una señal escrita en una pizarra normal. O no existían hasta que apareció Equil. Este dispositivo nos permite enviar toda la información que escribamos o dibujamos a todas aquellas que estén conectadas con cualquier dispositivo multimedia, puediendo además interactuar con la pizarra. Sin duda es un adelanto que permite la interacción entre personas que no puedan desplazarse a las diferentes reuniones. Las camas inteligentes podrían darte una grata sorpresa.

6. Smart bed

La tecnología de las camas se suele basar en diferentes estilos de tejidos que se entrelazan para poder formar un confortable lugar de descanso. Pero en el caso de la Smart bed va mucho más allá, ya que incorpora mecanismos para controlar la inclinación de la cama en caso de que ronques, controla de forma individual la posición corporal y se adapta a tus necesidades de forma inteligente. Nunca más dormir con tu pareja volverá a ser un problema. Sin duda un precedente para los descansos del futuro.

7. Music angel

El dispositivo Music Angel es un adelanto en el mundo de los altavoces inalámbricos. Aunque su función más destacable queda como simplemente un detalle visual, ya que incorpora un sistema mediante el cual el propio altavoz puede flotar en una plataforma. Si bien es cierto que en lo demás es similar a sus competidores, no descartamos que la tecnología pueda evolucionar hasta convertirse en una moda con aparatos levitando por todo nuestro hogar. Se acabó el anclar nada a la pared.

8. Remindi

Si decimos que para tocar un instrumento ya no es necesario disponer de dicho instrumento, muchos se extrañarán. Pero es que la tecnología actual nos permite crear unos guantes que reciben el movimiento de las manos para emular cualquier instrumento, reproduciendo de forma fidedigna los sonidos que queremos imitar. Ahora ya podremos practicar cualquier variedad de música o incluso componer nuestras propias melodías sin requerir de todo un arsenal melódico. Sin duda una ayuda indispensable para todos aquellos que se dediquen de forma profesional a la música. ¿Un tenedor inteligente?

9. Hapi Fork

Comer despacio garantiza que podamos hacer una mejor digestión. Esto nos permite no subir de peso y aprovechar mejor la comida, ya que la masticación es una de las partes más importantes del proceso de nutrición. Para ello se nos ofrece un tenedor que controla la cantidad de veces que nos llevamos comida a la boca. Gracias a esto nos ofrece un sistema que nos educa para poder corregir en caso de que aceleremos en exceso el proceso. También ofrece la opción de jugar con la familia a ver quién se acerca más a la velocidad óptima.

10. Prynt

Mucha gente siente nostalgia de cuando podíamos obtener una fotografía en papel directamente desde una cámara. Pero aunque para otros la comodidad de nuestro móvil supla esta necesidad, lo cierto es que los diseñadores han logrado recrear esa magia incorporando una especie de impresora de alta calidad que nos permite obtener una fotografía de forma instantánea como si se tratara de una polaroid de toda la vida. Si bien es cierto que volveríamos a los elevados costes de obtener una impresión en papel, nada puede compararse al placer de tener una fotografía impresa en tus manos para enmarcarla.

Por supuesto hay que saber valorar en qué medida necesitamos cada uno de estos artilugios, pero sin duda alguna son excelentes ideas que pueden hacernos la vida más divertida e interesante. Seguro que en un tiempo no muy lejano muchos de ellos sirven de precedente para los nuevos modelos que se van incorporando a nuestro repertorio. ¿Te has planteado comprarte alguno de ellos? No dudes en ponerlo en los comentarios. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Youtube:#Mind Warehouse / Youtube:PipeCleanerCrafts B /Pexels

inventos del mañana pero hoy
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos