4 Comentario

8 señales de que eres un genio

Aunque no lo parezca, el aspecto físico dice mucho sobre otros aspectos de la vida, tales como la inteligencia. Según Joanna Rowe de la Universidad de Louisville, es posible descubrir cómo es una personas sólo con mirar sus rasgos físicos. Según la mujer, algunos de los genios más grandes del planeta como Stephen Hawking, Stephen Fry o Marie Curie tenían los ojos azules y eso no es mera casualidad. Es sólo uno de los rasgos característicos y no es absolutamente determinante, claro está. De todas formas, comprueba las siguientes partes del cuerpo y lo que opina la ciencia en su relación a la inteligencia.

1. Los ojos

Como ya hemos mencionado, los ojos pueden decir mucho sobre la persona, incluído su inteligencia. Según un estudio realizado en China, las personas con ojos grandes se consideran más inteligentes, mientras que las personas con los ojos pequeños sacan estadísticamente peores resultados en los tests de inteligencia. No se sabe exactamente si hay que considerar las pruebas como algo relacionado con Asia o si se puede generalizar a todo el mundo. De todas formas, los ojos grandes son siempre una buena señal. ¿Qué otras partes del cuerpo apuntan a la posibilidad de ser un genio? Te lo contamos a continuación.

1. Los ojos 1

2. Los pies

La idea general de que los pies grandes están relacionados con una mayor inteligencia proviene de las antiguas estatuas romanas y griegas, en las que los grandes generales, filósofos y emperadores fueron representados de esta manera. En muchas culturas se asocia los pies grandes con la inteligencia y aunque no se puede tratar de pura casualidad, faltarían pruebas cuantitativas y cualitativas de este fenómeno.

2. Los pies

3. Los dedos

El tamaño de los dedos es una de las señales de inteligencia más exactas que existen. Es más, no sólo apuntan a la inteligencia, sino que también a muchas otras cualidades de la personalidad. Si quieres saber algo más de tu personalidad en base a la longitud de tus dedos, te animamos a consultar el siguiente artículo: El tamaño de los dedos de la mano dice más de tu personalidad de lo que pensabas. Eso sí, aquí podemos revelarte que los hombres con un dedo índice más corto que el dedo anular son excelentes en asignaturas técnicas, como las matemáticas o tecnología. En el caso de las chicas, si sus dedos índice y corazón son de similar tamaño, también tienden a tener coeficientes más altos.

4. La cabeza

Los científicos de la Universidad de Western Ontario en Canadá han llevado a cabo pruebas de inteligencia que han demostrado que existe una relación entre el coeficiente de inteligencia y los tamaños de la cabeza. Según los resultados de sus estudios, cuanto más ancha, más larga y mayor la circunferencia de la cabeza, mayor el coeficiente de inteligencia. Sin embargo hay una excepción importante: las cabezas en punta y más largas que anchas no tienen ningún tipo de relación con la inteligencia.

5. La frente

La frente es otro de los elementos que revela detalles sobre la inteligencia de una persona. Si la frente sobresale ligeramente, significa que la persona es generosa. Si además de sobresalir es ancha, entonces la persona es generosa, inteligente y astuta. En cambio, una frente corta dice que la persona será pobre e incluso es posible que muera joven. Una frente curvada informa de que la persona es espiritual y probablemente es o será rica en el futuro. ¿Qué otras partes del cuerpo son fundamentales? Por ejemplo, los lunares. Pero sólo en unas posiciones determinadas.

6. Los lunares

Los lunares son errores en el código genético de una persona y la aglomeración de células productoras de pigmento, llamadas melanocitos. Estos lugares son muy importantes porque no sólo se merecen un trato especial para no desarrollar un posible tumor de piel, sino que además dicen algo muy importante de la personalidad de las personas. Si tienes un lunar en el lóbulo de la oreja, significa que tienes un coeficiente intelectual alto y puedes presumir tanto de tu inteligencia vital como mental. Otra de las posiciones más favorables en cuanto a la inteligencia es la ceja. Algunas personas poseen un lunar en el área de la ceja y esto significa que son personas inteligentes y con talento artístico y creatividad.

7. La nariz

Según los estudios de fisonomía que sugieren que las cualidades físicas tienen una gran influencia en la personalidad e inteligencia, una nariz ganchuda en el caso de una mujer es señal de buena naturaleza e inteligencia. Una nariz de longitud normal revela que la mujer es inteligente y aguda, mientras que las mujeres con narices pequeñas son más bien astutas y maliciosas.

7. La nariz

8. Los labios

En cuanto a los varones, los labios preferidos son los finos ya que apuntan a un mayor coeficiente intelectual que los labios anchos. Un aviso importante: si el hombre tiene el labio inferior hacia afuera, es muy posible que sea infiel en algún momento de su vida. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos para que todos puedan comprobar si son genios o no.
Fuente: Giphy / Starstock

108
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hábitos que demuestran que somos personas inteligentes...
Síguenos