Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-01
21 Comentario

9 imágenes vergonzosas de Donald Trump… antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

En el artículo de hoy tendrás acceso a nueve imágenes que quizá nunca hayas visto. Todas ellas muestran a un Donald Trump (70) muy diferente al que conocemos; este hombre siempre trata de mantener la compostura, ya que su cargo es bastante importante, pero en algunos momentos de su vida probablemente no lo pasó muy bien o estuvo involucrado en una situación ridícula. ¿Estás listo para descubrir el lado más oculto de Donald? Más de una de estas fotografías hará que esboces una sonrisa… ¡son realmente vergonzosas!

9 imágenes vergonzosas de Donald Trump… antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

1. ¿Qué es ese animal?

Donald Trump, que en más de una ocasión ha comentado que no cree en el cambio climático y en el calentamiento global, está posando para esta imagen de 1985 con una de las especies más afectadas por este fenómeno. Además no está posando solo, sino que le acompaña el showman y músico norteamericano Liberace (1985). Han pasado 32 años de la toma de esta instantánea, pero Donald sigue tratando de ocultar que sus seguidores la vean: piensa que luce demasiado ridículo con los osos y el pequeño pingüino.

2. Se cumplirán sus deseos

¿Será el actual presidente de los Estados Unidos un fan de la película “Aladdin y el Genio de la Lámpara” o simplemente está buscando a un ente superior que le permita el cumplimiento de todo lo que anhela. En el año 1990 en un acto en la ciudad de Nueva York, Trump no se lo pensó dos veces a la hora de frotar la lámpara maravillosa. Existen teorías por la red que dicen que gracias a esto se convirtió en el máximo mandatario de Estados Unidos; ¿verdad o mito? La creencia de esto lo dejamos a vuestra disposición…
¡Avanza para ver a Donald con los personajes de una de las series más famosas de tu infancia!

9 imágenes vergonzosas de Donald Trump… antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

3. Tomar té con dinosaurios

Muchos de nuestros lectores recordarán la fantástica serie grabada entre los años 1991 y 1994 en Norteamérica: “Dinosaurios”. Esta ficción, que narraba la vida de una familia de estos animales extintos, se convirtió por méritos propios en una de las favoritas de los más pequeños de la casa. ¿Fue también Donald Trump seguidor de este programa? En la fotografía le podemos ver tomando el té con los progenitores del clan de estos reptiles prehistóricos. Lo cierto es que parece estar pasándolo muy bien…

4. Junto a Will Smith

“El Príncipe del Rap” es otra de las series de los años 90 que todos tenemos muy en mente. La interpretación de un joven Will Smith nos cautivó a todos, aparte de que otros personajes tan carismáticos como el Tío Phil y el mayordomo Geoffrey hicieron las delicias de los espectadores. En un capítulo del año 1995, es decir, 22 años atrás, Donald Trump hizo una aparición en esta ficción, donde tenía un enfado con Ashley. En la imagen podemos ver uno de estos instantes… ¡fue toda una sorpresa!

5. En el circo del Sol

Todos sabemos que al actual presidente de los Estados Unidos le gusta destacar, de ahí que siempre trate de colocarse en el primer plano para una fotografía. Una semana atrás llegó incluso a empujar al presidente de Montenegro para que se hiciera a un lado, lo que demuestra su interés por prevalecer ante los demás. Probablemente no le sentara muy bien que este artista semidesnudo y pintado de arriba a abajo se interpusiera entre él y la cámara. Tampoco Melania Trump parece estar muy feliz…
¿Quieres ver a Donald vestido de granjero? ¡Qué vergüenza pasó ese día!

9 imágenes vergonzosas de Donald Trump… antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

6. Con su doble

Trump es un hombre muy orgulloso que se tiene a sí mismo en una estima muy alta, de ahí que no permita que nadie le haga burla e incluso se mofe de su aspecto, creencia y decisiones. En el año 2004, Donald visitó el espacio “Today”: allí la presentadora Katie Couric imitó de tal manera al multimillonario neoyorquino que éste incluso tuvo que esbozar una sonrisa al final. Lo cierto es que era capaz de “clavar” cada gesto e incluso todas sus afirmaciones, por lo que el público quedó fascinado por su interpretación.

9 imágenes vergonzosas de Donald Trump… antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

7. En un partido de béisbol

Parece ser que 2004 fue un año muy prolífico para Donald Trump, ya que en el primer partido de la Liga de Béisbol Estadounidense tuvo el honor de realizar el primer saque en el partido que enfrentaba a los New York Yankees y al equipo de Houston. Este deporte tan popular en los Estados Unidos es una de las pasiones del nuevo presidente, pero este año ha rechazado de manera amistosa volver a hacerlo. ¿Será para no repetir la excéntrica pose y el gesto que tiene en esta imagen? Esta captura le acompañará para siempre.

8. Vestido de granjero

En las fotografías anteriores nunca vimos a Donald Trump con un atuendo ridículo, pero en este caso la situación es bien distinta. En la ceremonia de los premios Emmy del año 2006 se le ocurrió salir así vestido al escenario. Evidentemente, había un trasfondo detrás de todo esto: cantaría junto a la actriz Megan Mullally la canción principal de la famosa serie estadounidense “Green Acres”. La actuación sirvió para ver el lado más desconocido de Trump: ese al que le gusta pasárselo bien y disfrutar de los buenos momentos.

9. Rapando a Mr. McMahon

El día 1 de Abril del año 2007 tuvo lugar el evento de wrestling más importante del mundo: Wrestlemania. Trump, seguidor de este espectáculo, apostó contra Vince McMahon en un combate muy especial: cada uno elegiría a un luchador para la contienda, y quien perdiera debería ser rapado al cero. El representante del presidente, Bobby Lashley, venció a Umaga, el cual fue seleccionado por McMahon. Tras la dura batalla, Donald comenzó a afeitar la cabeza de su rival en un momento que todos tendremos para siempre en nuestra memoria.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-1-2-3-4-5-6

52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos