Increíble!Tests

Publicado 2017-06-01
0 Comentario

Ranking de los signos zodiacales más INFIELES...

Lamentablemente, ningún signo del zodiaco es inmune a engañar en algún momento de su vida. Con una gran tentación acechando por todas partes, cualquier persona podría desarrollar fácilmente un ojo errante. Sin embargo, debajo a los rasgos más específicos de la personalidad, determinados signos concretos puede ser especialmente propensos a engañar a sus parejas, por ejemplo, por otras relaciones esporádicas. Por supuesto, lo que relataremos a lo largo de este artículo no se relaciona con el 100% de las personas, ya que cada uno desarrolla ciertos hábitos de acorde a su personalidad. De todas maneras, no viene mal echarle un vistazo para sacar conclusiones. ¿En qué puesto estás?

Aries

Si un enérgico Aries se atreve a engañar a su pareja, probablemente sea debido a una gran escasez emoción. Los Aries son bastante atléticos y están siempre en movimiento, y si un compañero no puede estar a su altura, no dudarán en aburrirse rápido e irse a otro lado. Además, tienen tienen un ego que necesita atención, y si tú no se la das, podría haber problemas. No dudes en mantener a tu pareja Aries feliz con mucho afecto físico para que tenga claro que quien está a su lado es una bestia. Ocupa el puesto nº12.

signo zodiacal mas infiel

Tauro

Tauro, por lo general, es un signo bastante fiel, por lo que muy probablemente se sentirá tentado a engañar si tiene claras sospechas de que su pareja no es como él. Dicho esto, Tauro es también muy sensual y ardiente, y podría errar por sentir un poco de placer. Sin embargo, si mantienes a un Tauro feliz y le muestras lo mucho que te importa, tanto física como emocionalmente, con noches cálidas y juguetonas, así como otro tipo de afecto, se sentirá muy seguro a tu lado. Ocupa el puesto nº10.

signo zodiacal mas infiel

Géminis

Los géminis agitados necesitan una estimulación intelectual para mantenerse conectados con sus parejas, así que intenta aguantar hasta el final de las conversaciones para mantenerlos atentos y centrados. Si Géminis se atreve a engañar a su pareja, es más probable que sea un asunto emocional que físico, aunque también podrían participar en un juego de correos electrónicos subidos de tono, salas de chats y otros lugares enfocados al engaño. Trata de hablarle en un tono sensual a tu pareja Géminis para ofrecerle la estimulación mental que necesita y que no necesite a nadie más para ser feliz. Ocupa el puesto nº5 en infidelidad.

Cáncer

Dulces y sensibles, las personas Cáncer son poco probables a cometer engaños carnales, a menos que se sientan demasiado sensibles y tengan las defensas bajas. Tener la autoestima baja también es una de las razones por las que pueden sentirse tentados, porque les da un impulso al ego. Así que si tu Cáncer es demasiado sensible y no se siente amado, podría buscarlo en otro lugar. Intenta transmitirle mucha tranquilidad acerca de lo que te esfuerzas por cuidarle para evitar que se marche. Ocupa el puesto nº2, casi el más infiel de todos.

signo zodiacal mas infiel

Leo

Al igual que los Aries, los Leo son otro signo de fuego que necesitan drama y emoción en sus vidas. Además, siempre quieren ser el centro de atención y los mejores en todo lo que hacen, por lo que los amantes de Leo tiene una reputación bastante buena. Debes mantener a un Leo satisfecho en todo momento, aprendiendo algunos trucos creativos en la cama y haciéndoles saber de lo increíble que te hacen sentir. Sin embargo, si tu Leo decide engañarte, no te sorprendas si es con una versión más joven de ti, ya que se sienten atraídos por esa energía juvenil y odian la idea de envejecer. Ocupan el puesto nº11.

signo zodiacal mas infiel

Virgo

Virgo es un signo bastante serio, y estos individuos puede ser a veces demasiado duros en sí mismos, pero por lo general tienen los pies en la Tierra y son muy fieles. Dicho esto, si un Virgo se siente frustrado porque siente que no le están dando lo suficiente, o si alguien está siendo demasiado crítico con ellos, pueden llegar a comportarse de manera errónea, y no dudarán en engañar o encontrar a alguien nuevo. Hazle saber a un Virgo que le amas de la manera que es y conseguirás a un persona cariñosa y fiel a cambio. Ocupa el puesto nº6.

Libra

Este signo romántico es en última instancia equilibrado y justo, y se toma los compromisos de manera seria, así que el engaño no encaja mucho con ellos. Sin embargo, a los encantadores Libras les encanta socializar y coquetear, por lo que puede entrometerse muy a menudo en situaciones donde el flirteo llega demasiado lejos. Si además de ser su amante, puedes ser su amigo, Libra beneficiará tu relación con mucho romanticismo. Divertirse juntos y mostrar un gran afecto mantendrá a tu Libra feliz y seguro. Ocupa el puesto nº3 de infidelidad.

signo zodiacal mas infiel

Escorpio

Escorpio es muy oscuro y misterioso, pero también apasionado. Sin embargo, a menudo es asociado con el engaño, aunque no es del todo justo. Son intensos y reservados, y su apariencia tener baja autoestima los hace ser acusados de ir “de flor en flor”. ¡Vaya! No obstante, Escorpio puede ser increíblemente fiel, pero tienen fuertes deseos físicos y grandes necesidade emocionales. ¿Un consejo? No tengas miedo de volverte un poco excéntrico y mantendrás a tu Escorpio para siempre en tu cama. Ocupa el puesto nº4 de infidelidad.

signo zodiacal mas infiel

Sagitario

Al igual que Aries y Leo, los Sagitario necesitan una gran cantidad de acción y aventura, que poco a poco se extiende a la habitación. Siempre en movimiento y persiguiendo nuevas experiencias, es difícil conseguir que estas personas se compromentan seriamente, así que una vez que lo hacen es probable que se lo tomen en serio. Una cosa a tener en cuenta es que no deben coquetear demasiado, porque puede conducir a problemas serios. Sin embargo, si su pareja comparte su espíritu aventurero y no les dejan demasiada libertad, puede ser socios muy fieles. Ocupan el puesto nº8.

Capricornio

Son tranquilos y entretenidos, por lo que a menudo son personas muy fieles, ya que tienen la disciplina y el control para detener el engaño a tiempo, incluso si se sienten muy tentados. Sin embargo, también exigen el respeto y la admiración a sus parejas, y no dudarán en buscarse otra cama y no sabes decirle lo asombrosos que son. ¿Lo mejor de todo? Capricornio es honorable, por lo que más propensos a salir de una relación sólida si no sienten cómodos, antes que el mismo engaño, evitando sufrimientos innecesarios. Ocupan el puesto nº7.

signo zodiacal mas infiel

Acuario

Estos individuos son aislados e intelectuales, por lo que no son el signo del zodiaco más romántico. Sin embargo, también necesitan sentirse importantes y amados por sus parejas. Por otro lado, a veces pueden sentirse atrapados en sus nuevas ideas e inventos, descuidando a sus parejas y encontrándose como víctimas de engaños. Acuario es el signo más impredecible, así que mantén las cosas de igual manera y mantendrás a tu pareja interesado a largo plazo. Ocupan el puesto nº9.

signo zodiacal mas infiel

Piscis

Hemos llegado al campeón. El signo de agua soñador Piscis tiene una imaginación muy vívida, y pocas cosas les gustan más que cumplir sus fantasías, sobre todo en el amor. Eso puede ser bueno, pero también malo. Además, la gran lujuria de Piscis por sentir esta magia del amor podría hacer que, poco a poco, se vuelvan infelices en sus relaciones, evitando que esta se asienta en una rutina con el tiempo. Es por eso que cuando se ven agobiados (y lo hacen mucho), intenta salir a buscar algo de aventura, incluso si están en otra relación. Debes esforzarte y hacer lo mejor para crear momentos mágicos con tu Piscis, para que tenga claro que puedes ser su único destino. Ocupan el puesto nº1, por lo que se trata del signo más infiel de todo el zodiaco. Y tú, ¿qué puesto ocupas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy

signo zodiacal mas infiel
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los novios que son más propensos a ser infieles en una relación, según su signo…
Síguenos