Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-01
1 Comentario

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

¿Crees conocer el método más exacto para llevar a cabo todas las actividades que suceden en tu día a día? ¿Gastas una gran suma de dinero en diversos objetos porque no sabes que con elementos caseros puedes dar solución a tus problemas? En el artículo de hoy conocerás nueve trucos que te encantarán, principalmente porque te sacarán de un gran apuro. Si quieres aprender a cómo limpiar tus CDs, aumentar la conexión Wifi de tu hogar e incluso a limpiar las botellas por dentro, quédate con nosotros… ¡Qué maravilla!

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

1. Cortador de espuma

Todas aquellas personas que trabajan con este material y que piensan que es una tarea casi imposible conseguir que la obra final quede fenomenal necesitan conocer este truco. Para elaborar esta especie de cúter solamente necesitamos cuatro objetos: dos llaves viejas que no usemos, una pila de tipo C y algo de alambre (unos 6 centímetros). Gracias a la colocación de las llaves y la unión mediante el alambre se producirá una pequeña corriente que hará posible que el corte de ese material espumoso o corcho sea una simple juego de niños.

2. Una llave inglesa improvisada

¿No os ha pasado en más de una ocasión que justo en el momento en el que necesitamos una herramienta ésta se ha perdido? Pues bien, las llaves inglesas no escapan a este fenómeno que desgraciadamente es tan frecuente. ¿Cómo podemos entonces sacar esos tornillos incrustados o apretarlos si se da el caso? Muy sencillo: gracias a otro tornillo más y la disposición de tres tuercas separadas por unos centímetros conseguiremos una llave inglesa muy original a la vez que realmente útil…
¡Sigue leyendo para conocer más trucos increíbles! El del taladro será la solución a un gran problema...

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

3. Limpiador de botellas

Lavar los platos no es una tarea que precisamente nos apasione, pero si hay algo que de verdad nos cuesta eso es limpiar las botellas de plástico y de cristal por dentro. La mano no nos cabe dentro, de ahí que el resultado no quede precisamente muy bien. ¿Y si pudiéramos dar solución a este gran problema? Existe un método muy eficaz: dos esponjas y dos pequeño imanes son necesarios. Gracias a un cúter puedes introducir los objetos magnéticos dentro del material de limpieza (no olvides sellar con pegamento extra fuerte después). Acto seguido introduce una de las esponjas mientras que con la otra limpias el exterior… ¡La que está dentro se moverá también!

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

4. Taladrar sin polvo

Todos tenemos en mente la imagen de un hombre con un taladro perforando una tabla de madera para construir un mueble determinado, pero algo en lo que nunca hemos caído es en ese polvo blanco que se desprende mientras llevamos a cabo la tarea. ¿Cómo podemos hacer que no tengamos que limpiar todo el suelo unos minutos más tarde? La solución posiblemente la tengas en el cajón de tu escritorio… ¡son los post it! Gracias a estos papelitos adherentes, el polvillo que cae quedará pegado a ellos… Podemos utilizarlos todas las veces que queramos.

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

5. ¿Limpiar CDs con un plátano?

Aunque en la actualidad hayan sido desplazados por reproductores MP4 y por videojuegos online, lo cierto es que aún millones de personas siguen utilizando estos soportes para escuchar música e incluso para ver una película. Hay veces que sucede algo terrible: nuestro disco no funciona porque tiene algunas rayas e incluso varias huellas dactilares sobre su superficie. ¡Utiliza una banana cortada y frótala suavemente contra el CD! Limpia con un paño seco después y descubre cómo la mayoría de los desperfectos han desaparecido.
¡Cuelga tus cuadros sin esfuerzo y consigue un microscopio casero con objetos muy sencillos! Aprende a cómo hacerlo...

6. ¡Nunca fue tan económico!

Algunas viviendas tienen las paredes repletas de las obras de arte más bellas o de algunas fotografías antiguas que rememoran tiempos mejores, pero sus moradores gastan bastante dinero en el soporte para esos marcos. ¿Quieres conocer una solución sencilla y barata para colgar todo lo que se te ocurra en tus muros? Únicamente necesitarás unos elementos que seguramente tengas en casa: un tornillo y una lata de refresco. Atornilla el segundo objeto a la pared y tendrás algo idóneo en el que se depositarán tus obras favoritas.

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

7. Tracción en terrenos difíciles

Cuando en nuestra región nieva o en situaciones en las que estamos en la montaña perdidos en un lodazal hay que tener muchísimo cuidado con el lugar en el que posamos nuestros pies… ¡podrían ser tremendamente resbaladizos! Si no queremos sufrir un accidente de lo más grave, es necesario que adquiramos el calzado adecuado en un establecimiento… ¿Y si queremos ahorrar unos cuantos dólares? Entonces echa mano a una grapadora y grapa la planta de esa bota o zapatilla. Ahora tendrás un mejor agarre…

8. Aumentar el WiFi

Que no desaparezca Internet, y más concretamente la conexión WiFi es una de las cosas que más deseamos. Muchos de los aparatos que tenemos en casa necesitan estar en la red para que se les pueda dar uso, de ahí nuestro miedo a quedarnos sin “rayas de Wifi”. ¿Quieres aumentar la señal en toda la casa? Probablemente hayas oído hablar del truco de la lata de refresco: córtala por la mitad y colócala justo para que la conexión se centre en un punto determinado… ¡Disfrutarás de Internet más rápido al instante!

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…

9. Microscopio casero

¿Deseas tener en casa un aparato con el que ver casi todo muy de cerca? Si no es tu intención gastar una importante suma de dinero con microscopio, utiliza estos tres objetos: tu teléfono móvil, una horquilla para el pelo y un pequeño láser. En primer lugar tienes que remover del último de estos elementos su lente y colocarla entre las dos patas de la horquilla. Acto seguido coloca ese pequeño cristal en la cámara de tu celular y pega todo con cinta adhesiva para que no se mueva. Si activas la grabación verás cómo todo ha aumentado en al menos tres veces.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Youtube-Be Amazed/ Pexels

9 trucos asombrosos de los que nunca habías oído hablar pero que te ayudarán muchísimo…
176
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
Síguenos