Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-01
0 Comentario

Personas que hicieron todo lo posible para convertirse en animales…

Durante estos últimos años, se han dado numerosos casos de personas que han querido cambiar drásticamente sus apariencias, ya que mediante cirugía plástica o por modificaciones corporales extremas. Si bien es cierto que algunas de ellas tenían ciertos problemas, como trastornos dismórficos corporales, y requerían intervenciones de salud mental (como el caso del famoso Stalking Cat, Dennis Avner, quien se suicidó en 2012), no necesariamente es así. De hecho, los sujetos mentalmente inestables que modifican sus cuerpos representan un porcentaje muy pequeño dentro de esta “moda”. Obviamente, no hay que estar enfermo para atreverse a hacer algo así, aunque es cierto que esto no encajaría con el ideal de “belleza” que tenemos hoy día. No te pierdas los siguientes casos de personas extremadamente modificadas…

1. Tom Peters

Tom Peters es una persona normal, y no padece ningún trastorno mental en absoluto. Tiene 32 años y es técnico electricista. Sin embargo, en sus ratos libres, no puede evitar disfrazarse como un perro y obedecer las órdenes de su esposa. Tom, o “Spot” (“mancha”), como le gusta ser llamado, es un cachorro humano. Esta peculiar subcultura del juego de roles se desarrolló al principio como un fetiche, pero ahora se ha convertido en una forma de vida para Peters. Sin embargo, no es el único caso, ya que hay muchos hombres alrededor del mundo que adquieren el mismo comportamiento.

personas que viven con animales salvajes

Tom, que incluso suele dormir en una jaula para perros, ha gastado más de 4.000 dólares en su obsesión, y requiere una “gran cantidad” de polvo de talco para entrar y salir de su traje, siendo consciente de que muchas personas encuentran su hobby algo extraño. “Es una experiencia increíblemente pacífica”, afirma el joven de 32 años detrás de su máscara de látex. “Me sirve para escapar de la vida agitada de la raza humana y ser tan feliz como deseo. Hay mucho amor y cuidado en nuestra comunidad, y creo que es algo que a menudo se pierde en la vida cotidiana cuando la gente se enfoca en cosas menos relevantes”.

personas que viven con animales salvajes

2. Nicole Leanne

Para Leanne, una diseñadora de sitios web de 42 años de edad y oriunda de Gold Coast en Australia, montar a caballo no es precisamente su hobby. Sin embargo, ella se ha convertido en la réplica exacta de una yegua (o al menos, lo intenta), teniendo incluso una silla de montar en su espalda y una brida. Pero aunque pueda parecer extraño, Leanne no solo piensa que es muy divertido, sino que la transporta a un “lugar maravilloso” donde puede relajarse y ser ella misma. “Cuando soy un pony, me siento más libre”, explica. “Se trata de quién eres, de expresarte. Me convierto en mí misma”.

personas que viven con animales salvajes

Cuando se convierte en yegua, es su amiga Grace quien toma las riendas, guiándola como lo haría con un verdadero pony. “La dirijo dándole órdenes mientras la sujeto de las riendas”, explica. “Eso es un buen método porque siente presión en ambos lados de la boca, igual que lo haría un caballo. Hay algo en la manera en que debe sentirse con sus crines, su cola, sus orejas y su hermosa brida, además del hermoso campo donde puede galopar”. De acuerdo a las palabras de Leanne, “creo que más gente debería experimentarlo. Y si no es divertido, es que no lo estás haciendo bien”.

personas que viven con animales salvajes

3. Gary Matthews

Al igual que muchos otros perros, a Boomer le encanta vagabundear por su vecindario, ladrando a los coches y compañeros caninos antes de volver a casa para comer algo y echarse una siesta en su colchón. La única diferencia es que Boomer nació como un ser humano. Gary Matthews, de 50 años, ha estado viviendo una vida de perro juguetón durante años, vistiendo un traje blanco y gris hecho de papel y un collar de gran tamaño donde muestra con orgullo su nuevo nombre. Nativo de Pittsburgh, Gary dijo en una entrevista que su “transformación” ocurrió en 1979, cuando hacía mucho calor y se tumbó en el piso del sótano para refrescarse.

personas que viven con animales salvajes

Ahora come comida para perros, sorbe el agua de los cuencos del suelo y duerme en una caseta interior equipada con un colchón, que insiste en que es mucho más cómodo que una cama humana. Sin embargo, no llega el traje en todo momento; Cuando se despierta por la mañana, se ata su largo cabello en dos coletas en la parte superior de la cabeza como si fueran “orejas”, y lleva un collar más pequeño alrededor de su cuello. Y cuando sale de casa, lleva un juguete chillón bajo el brazo. En 2010, trató de cambiar legalmente su nombre a Boomer the Dog, pero un juez se negó alegando que podría “poner en riesgo el bienestar público”.

personas que viven con animales salvajes

4. Thomas Thwaites

Encantado con la idea de vivir como una cabra, Thwaites solicitó una beca universitaria para estudiar la psicología de estos animales y prepararse para vivir la vida en la aldea de Wolfenschiessen, Suiza. Consiguió fabricarse unas “patas de cabra” protésicas en una clínica de Manchester, así como un estómago falso especialmente diseñado, capaz de dirigir la hierba ante de alcanzar su verdadero estómago. “Pude atar esa bolsa a mi torso para escupir dentro la hierba masticada, de manera que pudiera absorber los microbios cultivados y ácidos grasos mediante otra apertura, para que mi cuerpo pudiera digerirlo. Así podía vivir comiendo hierba en los Alpes, como una cabra”.

personas que viven con animales salvajes

Ese era el plan, al menos. Sin embargo, después de ser advertido por los expertos que esto podría perjudicar gravemente su salud, tuvo que dejar de hacerlo. A pesar de sus sueños por tener una vida idílica corriendo por las colinas, resultó que ese estilo de vida era más serio de lo que parecía. “Sufría bastante como cabra, debido a las pendientes que me hacían caer constantemente, además de que tenía que comer hierba”. Las cabras tampoco se mostraron especialmente contentas con el recién llegado. “A veces parecía que estaban a punto de atacarme, y sus cuerpos no eran precisamente pequeños”. Thomas dijo que el mejor momento fue “cuando una de las cabras se hizo su amiga”, y simplemente le seguía a todas partes. ¿Qué piensas de estas personas y sus aficiones? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / YouTube - RedTaurus - The Dr. Phil Show - TLC - Channel 4

personas que viven con animales salvajes
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Nuevas pruebas de que Nessie, el monstruo del lago Ness, realmente existe?
Síguenos