Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-01
11 Comentario

Shakira rompe por fin el silencio sobre su enemistad con Antonella Roccuzzo. Ha revelado toda la VERDAD…

No todo el mundo se lleva muy bien...

En el mundo de la farándula es una constante que ciertas “celebrities” no se lleven bien: parejas que se han divorciado, amigas que se pelean por un mismo chico e incluso problemas derivados por un despido han provocado que dos individuos que parecían unidos de por vida hayan pasado a ser enemigos íntimos. Los conocidos conflictos entre Paris Hilton y Kim Kardashian y el de Jennifer Aniston y Angelina Jolie son solamente algunos de los más conocidos, pero recientemente surgió otro protagonizado por las siguientes mujeres.

Una de nuestras protagonistas del artículo de hoy es la cantante Shakira (40), oriunda de Colombia. Conocida en todo el mundo por sus pegadizas canciones y su movimiento de caderas, esta mujer triunfa allá donde va, ya sea en el terreno público o en el personal. Lleva desde el año 1995 dando la talla encima de los escenarios, y éxitos como “Hips don't Lie”, “La Tortura” y “La Bicicleta” han provocado que centenares de millones de personas en todos los rincones del planeta conozcan su nombre… ¡Que siga así durante muchos años!

Por otro lado, presentamos a la pareja del futbolista argentino Leo Messi (30): Antonella Roccuzzo (29). Ambos se conocieron en su Rosario natal cuando aún eran niños, y la relación permaneció inalterada según fueron pasando los años. Hasta hace bien poco, se ha ido hablando de que su relación con Shakira no era precisamente la mejor. En nuestra propia página pusimos ciertos artículos corroborando tales informaciones: “¿Sabías que las mujeres de Piqué y Messi están en conflicto?” es uno de los mayores ejemplos. Finalmente, Shakira ha hablado y ha dejado las cosas muy claras a todos...

Todo comenzó con algo inofensivo...

Durante estos últimos años se ha hablado de un supuesto conflicto que había surgido entre dos de las WAGs más importantes del mundo del balompié. El Fútbol Club Barcelona es uno de los dos conjuntos más importantes de España, de ahí que todo adquiera un enorme eco si sale a la luz. Dos de sus jugadores más famosos son Gerard Piqué (30) y Leo Messi. Ambos se conocen desde hace más de 15 de años de ahí que mantengan una amistad sin igual; imágenes como esta pueden certificar lo que acabamos de exponer.

Supuestamente y tal como se hicieron eco diversos medios online, entre los que nos encontramos nosotros, existía una relación inexistente entre la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Antonella Rocuzzo, prometida de Leo Messi. Parece ser que ambas mujeres no se llevaban muy bien, y todo tendría su origen en un asado llevado a cabo por la segunda: la artista de Barranquilla se habría enfadado porque le depositaron un chorizo a la barbacoa en un plato. Después de haber gritado por lo sucedido, a Antonella no le sentó muy bien, de ahí que cortaran la relación para siempre.

En refuerzo a lo que hemos mencionado anteriormente, se publicaron en la red diversas fotografías pertenecientes a uno de los entrenamientos del Barcelona. Las parejas de los futbolistas suelen esperarlos a la salida, así que es bastante frecuente que charlen entre ellas e incluso confraternicen. Sin embargo, cuando Shakira y Antonella se cruzaban o coincidían, supuestamente no se saludaban, aunque sí lo hacían a sus respectivos hombres. ¿Qué ha comentado la cantante de todo esto? Hace unas horas ha revelado toda la verdad sobre este asunto…

Varios sucesos se han filtrado...

Algunos medios de la prensa rosa y otros deportivos como el Diario Gol revelaron algunos episodios, de ahí que muchos empezaran a especular. La prometida de Messi sería muy selectiva en lo referente a sus amistades, lo que provoca que no considere a todo el mundo apto para formar parte de su círculo de amistad. En las últimas barbacoas organizadas por Antonella, Shakira no apareció por allí, y al futuro enlace de la pareja argentina la intérprete habría declinado completamente la invitación alegando que tenía una gira de conciertos.

Otra de las situaciones que se filtraron fue la siguiente: justo después de un entrenamiento del Fútbol Club Barcelona, Sofía Balbi (27), mujer del futbolista Luis Suárez (30) saludó a Antonella cuando llegó al banquillo del terreno de juego. Unos minutos después arribó al lugar Shakira, que besó a la primera para saludarla e hizo un gesto amistoso con la pareja de Leo Messi. Esta última habría evitado cualquier tipo de contacto, mostrando una profunda indiferencia por la llegada de la cantante e incluso evitando establecer contacto visual.

Finalmente se revela la verdad...

Shakira, muy harta de todo lo que se ha comentado, ha hecho unas revelaciones en el canal 13 de la televisión argentina: allí ha dejado todo muy claro. “No tengo ni idea de dónde han sacado que me llevo mal con Antonella. Nos han visto juntas en muchísimas ocasiones, de ahí que me sienta contrariada cuando veo este tipo de noticias en los medios. Parece ser que un día le ocurrió a alguien una gracia como esa, y justamente desde ese momento el rumor se hizo muy importante. Tenemos una relación excelente”. Si es así, rectificamos todo lo que mencionamos en artículos anteriores…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-leomessi/ Instagram-shakira/ Instagram-antoroccuzzo88/ Twitter

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos