Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-01
2 Comentario

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

En las grabaciones de una película o una serie, sobre todo si son subidas de tono o se filman en ellas escenas que contengan besos y momentos en la alcoba, es más que probable que la chispa surja entre dos actores diferentes. Y es que compartir tantos momentos delante de la cámara supone que poco a poco se produzcan roces muy especiales. El mayor ejemplo de esto sucedió en el año 2005, cuando Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41) se conocieron en la exitosa producción “Señor y señora Smith”. ¿Quieres conocer al resto? ¡Sigue leyendo!

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

1. Ryan Reynolds (40) y Blake Lively (29)

Ambos actores alcanzaron la cima de la popularidad en el año 2011, ya que participaron en la popular cinta de superhéroes “Linterna Verde”. Desde que estaban en el set de rodaje se vio que había química entre ellos, pero ninguno de los dos se atrevió a dar el gran paso. Todo cambió en el momento en el que acudieron a una cita doble cada uno con su respectiva pareja. El actor canadiense se dio cuenta de que no podía vivir sin ella, así que se lanzó y eso provocó su matrimonio en el año 2012. Ines y James Reynolds son los descendientes frutos de su unión.

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

2. Daniel Craig (49) y Rachel Weisz (47)

Mientras que el primero se hizo famoso en todo el mundo por dar vida al espía más famoso de la gran pantalla, James Bond, Rachel ganó el Oscar a Mejor Actriz de reparto en el año 2005 por su participación en “El Jardinero Fiel”. En el pasado ambos eran muy buenos amigos, pero después de actuar juntos en el filme “Detrás de las paredes” surgió la chispa entre ellos. Ambos estaban casados con otras personas e incluso tenían descendencia, pero eso no fue problema para que en el año 2011 se dieran el “sí quiero”.

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

3. Javier Bardem (47) y Penélope Cruz (43)

Ambos son probablemente los actores españoles más famosos del panorama internacional, ya que han participado en varias películas de Hollywood. Aunque coincidieron en el ya lejano año 1992 en la película “Jamón, jamón”, no fue hasta 2007 cuando se vio que podían compartir una vida juntos. Después de la actuación de Penélope en “Vicky Cristina Barcelona”, comenzaron a salir juntos y finalmente se casaron en el año 2010. Un año después nació Leo y tres más adelante llegó al mundo Luna… ¡ya se completó la familia!

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

4. Tom Hanks (60) y Rita Wilson (60)

Tanto Tom como Rita eran amigos desde hacía mucho tiempo, pero los espectadores nunca vieron ningún acercamiento entre ellos. En el año 1985 compartieron elenco en el popular filme “Voluntarios” y desde ahí no volvieron a separarse. Es necesario mencionar que ambos estaban casados en ese momento, pero eso no fue problema para que su amor saliera adelante. Dos hijos llamados Chester y Truman fueron el fruto de su unión, y aunque a lo largo de los años se haya mencionado que no se llevan del todo bien, lo cierto es que llevan una vida de lo más normal.

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

5. Heath Ledger (f.2008) y Michelle Williams (36)

A todo el mundo del cine le entristeció el fallecimiento de Heath a la temprana edad de 28 años. El que fuera considerado uno de los mejores “Joker” de la historia nos dejó debido a un consumo excesivo de pastillas. Antes, en el año 2005, nos conmovió gracias a la exitosa película “Brokeback Mountain”. En ese filme pudo conocer a la que sería su esposa durante tres años, Michelle Williams. Aunque la relación finalizaría cuatro meses antes de su muerte, la actriz siempre dice que fue uno de los peores momentos de su vida.

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

6. Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36)

Dos de los actores más agraciados del mundo del cine comparten su vida desde el año 2011 y dos niñas llegaron al mundo gracias a su matrimonio, Esmeralda y Amada. ¿Cómo se conocieron? Nada menos que en la película “Cruce de Caminos”; se volvieron inseparables, pero la prensa rosa no supo nada durante varios años de que mantenían un “affaire”. Durante unos meses se distanciaron debido a problemas personales, pero poco tiempo después vieron que no podían estar separados, de ahí que su relación continuase.

7. Mila Kunis (33) y Ashton Kutcher (39)

Desde el año 1998 hasta 2006 se grabó en Estados Unidos una de las series juveniles más populares: “Aquellos maravillosos 70”. En este programa participaban dos jovencísimos Mila Kunis y Ashton Kutcher, pero debido a su juventud y a la diferencia de edad no sucedió nada entre ellos. Ambos continuaron sus vidas e incluso Ashton se casó con la también actriz Demi Moore (54), pero su matrimonio terminó en el año 2011. Tras dos años en los que se le vio juntos en numerosos eventos públicos, se casaron en 2014.

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

8. Megan Fox (31) y Brian Austin Green (43)

Otros dos intérpretes realmente muy agraciados compartieron matrimonio entre los años 2010 y 2015. Estuvieron divorciados durante unos meses, pero en 2016 la chispa entre ellos volvió a surgir, de ahí que se volvieran a casar: 3 niños llamados Noa, Bodhu y Journey están muy felices de que sus padres estén juntos de nuevo. ¿Dónde se conocieron ambos actores? Fue en el año 2004 en la serie “Hope & Faith”; ¿sabías que aunque estuviesen separados por 12 años de edad no hubo impedimento en que se declararan sus sentimientos?

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…

9. Channing Tatum (37) y Jenna Dewan (36)

En el año 2006 ambos actores compartieron muy buenos momentos en la película “Step Up”, así que tres años después contrajeron nupcias. Tienen una hija llamada Everly, nacida en el año 2013, y se nota que tienen una existencia genial y libre de cualquier preocupación. En la actualidad ambos están concentrados en sus proyectos de la gran pantalla, Tatum ha estrenado la película “Logan Lucky”, mientras que Dewan actúa en la serie de televisión “SuperGirl”. ¡Que les vaya muy bien a ambos en el futuro!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-Marie Claire

9 parejas de famosos que se enamoraron en el rodaje de sus películas…
56
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ashton Kutcher testigo clave en un juicio tras perder a una chica
Síguenos