314 Comentario

9 prendas FEMENINAS de moda que los hombres ODIAN...

Para empezar, dejemos bien claro que la moda femenina no está diseñada exclusivamente para el agrado masculino y probablemente en la mayorías de los casos te vistes de la manera en la que tú te veas perfecta. De todas maneras, hay muchas mujeres (a lo mejor tú incluída) que además de presentarse atractiva en sus propios ojos quiere también que los demás aprecien su vestimenta y la consideren bonita. Y aquí es donde la moda a veces choca con lo que es considerado bonito hablando en términos generales y hablando de las preferencias de los hombres. Si tienes una cita dentro de poco, sales de fiesta o simplemente quieres que los varones te vean como persona bien vestida, tienes que evitar la siguiente lista de prendas. A continuación te presentamos 9 de ellas que están muy de moda pero que los hombres odian a muerte.

1. Pantalón de corte alto

Este pantalón fue popular hace medio siglo y en los últimos años están volviendo a vestirse. Sin embargo, desde el punto de vista de la generación actual, es la ropa que llevaban sus madres y muchos de ellos no quieren verte llevar ropa que relacionan exclusivamente con su madre. Es mejor que esa moda se quede en el pasado. Aunque sean bonitos, te queden de lujo y te permitan resaltar unas caderas y unas nalgas de infarto, desgraciadamente son prendas odiadas por ser algo de otra época.

2. Botas UGG

Ahora parece que están ya en recesión, pero hace unos años eran el top de calzados llevados por mujeres. Sin embargo, estas botas generan un odio comparable exclusivamente al odio hacia el Fiat Multipla. Da igual lo cómodas que sean, desde el punto de vista de la estética parecen pantuflas deformadas y de ninguna manera parecen calzado de calle. Por si fuera poco, las botas UGG no son firmes y se deforman con facilidad, dando la impresión de que tienes los pies torcidos.

Got full bogan on this morning for school drop off. #dropoff #mondaymorning #schooldaydropoffs #love❤️ uggaustralia. #uggboots

Post udostępniony przez Michelle Kirkpatrick (@chocolatelemon1)

3. Faldas altas

Seamos sinceros: no hay muchas cosas que más atraigan la vista que una falda llamativa y lo suficientemente corta como para llamar la atención, pero lo suficientemente larga para tapar lo que se necesita tapar. Por eso puedes pensar que las faldas de corte alto sean muy bien vistas, pero la verdad es que no es así. Desde el punto de vista masculino (que, recordemos, es más simple y enfocado en otros aspectos), esta falda da la impresión de estar demasiado alto. Por si fuera poco, a menudo se suele combinar con crop tops, cosa que es más incomprensible aún. Por un lado estás enseñando un poco de piel, cosa que siempre gusta, pero al mismo tiempo escondes el vientre y el ombligo.

4. Prendas de neón

Una vez más podemos ver que el mundo de la moda y lo que de verdad les parece atractivo a los hombres pueden ser dos cosas opuestas. A ti te puede parecer que las prendas de neón son muy lindas, pero la gran mayoría de los hombres las considera horribles. De verdad: HORRIBLES. ¿Por qué? La verdad es que definir con exactitud las cuestiones de estética no es tarea simple, pero a la mayoría no les gusta que brillen tanto, molesten a los ojos parezcas una señal de tráfico luminosa.

5. Medias de red

En este caso hay que revelar algo muy importante: una cosa es lo que dicen los medios de comunicación sobre las preferencias de los hombres es una cosa y las preferencias reales son otra cosa. Es posible que te hayan dicho que las medias reveladoras sean de lo más sensuales y que a todos les encante. Sí y no. Es verdad que son muy atractivas, pero en una situación íntima y personal. La única imagen que viene la cabeza al ver una mujer con medias de red como vestimenta cotidiana es la de una mujer fácil y probablemente no quieres que te vean de este modo. A continuación te presentamos otras tres cosas que a la mayoría de los hombres no les gusta y todas te sorprenderán.

6. Estampados exóticos

A lo mejor ya lo has pillado, pero la preferencia general en cuanto a los hombres consiste en vestir de manera elegante y con algún detalle que atraiga la vista. Por eso los estampados exóticos que cubren todo el cuerpo no necesariamente entran dentro de su categoría de “bonito”. Sí, es bonito, pero no agradable. Especialmente los estampados de animales. Algún detalle con algún tema animal no está mal pero si llevas rayas de cebra o flores por todos los lados, tu belleza natural pierde su brillo y de verdad que no hay ningún tipo de vestimenta, moda o tema que pueda ser más atractivo para él que simplemente tu belleza. Por eso es mejor resaltar tus valores, en vez de eclipsarlos con ropas llamativas.

7. Lentes de sol enormes

Este caso es un tanto peculiar, porque las voces son divididas. Los que están en contra de lentes grandes admiten que ocultan prácticamente toda la cara. Sin embargo, puedes estar tranquila: sólo cierta parte del público masculino comparte esta opinión. Además, en un día de sol intenso no hay nada mejor que un par de gafas enormes. ¿Verdad?

8. Accesorios de cabello enormes

Otra tendencia que puedes observar es que todo lo muy grande es molesto. Lo mismo pasa con los accesorios para el pelo. Todos comprenden que llevarlo suelto puede ser una molestia en ciertas condiciones, pero en sus ojos te verás mucho mejor con una coleta y un adorno ligero que con bandas anchas, turbantes o cadenas que en la moda actual se usan tanto. Lo más importante es resaltar tus cualidades femeninas con detalles para conquistar su corazón. Aunque está claro que la moda femenina no existe para agradar a los hombres, a lo mejor este par de curiosidades te servirá para conocer un poco mejor el punto de vista masculino y lo que a él le gusta en ti. Si el artículo te ha gustado, no dudes compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Instagram @liberty.angel_x@withclassylife
@chocolatelemon1@clothezap
@kgvcx @rie_bonita
@isadorarodrigueshowroom@_con_gli_occhi_verdi@mva.jewels

860
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Coincidencias muy graciosas que nos pone de muy buen humor compartirlas
Síguenos