Increíble!

Publicado 2017-06-01
390 Comentario

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

¿Crees que eres un ser humano único en el mundo? ¿Piensas que tienes talentos que casi nadie posee? Entonces no tendrás ningún problema en realizar estos retos… ¿Sabías que únicamente un 2% de los que se enfrentan a este desafío salen victoriosos? No hemos incluido cosas como no parpadear durante un minuto, intentar decir la letra “p” con la boca completamente abierta e incluso hacerse cosquillas a sí mismo, pero no tenemos duda de que os maravillará este artículo. Es hora de ponerse en marcha, ¿cuántas puedes llevar a cabo?

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

1. Mover las orejas

Este es probablemente uno de los desafíos que todos nosotros hemos intentado, aunque la probabilidad de fracasar estrepitosamente es del 75%. Aunque los restantes puedan mover al menos un poco los aparatos auditivos, lo cierto es que estos movimientos no son tan claros como los que pueden hacer otras especies como los perros y los elefantes. ¿Por qué motivo es tan difícil? Esta cualidad se hereda de padres a hijos, pero debido a que la vista es probablemente el sentido más importante y porque podemos mover la cabeza al escuchar un ruido no es necesario que realicemos ningún tipo de movimiento con las orejas.
¡Sigue leyendo para conocer el resto de trucos! Los de la lengua son realmente difíciles...

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

2. Trucos con la lengua

A continuación os presentamos tres técnicas que solamente están al alcance de algunas personas: doblar la lengua, ponerla de manera dentada y girarla en ambos sentidos. Mientras que la primera capacidad es algo que alrededor de 6 de cada 10 personas son capaces de llevarla a cabo, lo cierto es que las dos últimas únicamente pueden ser realizadas por un 10% de la población. Y tú, ¿cuántos trucos puedes realizar con tu lengua? Déjanos una fotografía en la caja de comentarios de este artículo mostrándonoslo…

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

3. Levantar las cejas

Algunos personajes de televisión tan carismáticos como “The Rock” se hicieron famosos por este gesto tan especial, pero lamentablemente no es algo que toda la población esté en disposición de hacer: alrededor de 4 seres humanos de cada 10 son capaces de llevarlo a cabo. En teoría todos y cada uno de nosotros estaríamos capacitados, pero existe un problema con los músculos que se encuentran presentes en nuestra frente: muchos no consiguen realizar esa “independencia”, de ahí que a la hora de llevar a cabo esto vean cómo ambas “líneas peludas” ascienden.

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

4. Lamerse el codo

¿Quién no ha probado esto alguna vez? Seguro que tus amigos te han desafiado en más de una ocasión pero no has sido capaz de hacerlo. No te culpamos, ya que únicamente el 5% de la población es tan flexible como para llevarlo a la práctica. Otro de los factores que influyen en su realización es la longitud del hueso húmero: los que lo poseen excesivamente corto tendrán más facilidades a la hora de tocar con su lengua esta articulación tan característica de nuestro cuerpo. ¡No te hagas daño en el intento!

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

5. La extensión de los labios

Estos músculos externos son realmente útiles a la hora de hablar y mientras estamos comiendo, aparte de la ya conocida función de besar, pero si de verdad queremos sorprender a todos nuestros amigos con una técnica muy especial hay que realizar lo que mostramos en la imagen. Y tú, ¿eres capaz de hacer lo mismo que está realizando el chico de la izquierda? Es algo razonablemente común, principalmente porque 5 de cada personas puede hacerlo: ¡demuestra esta virtud dejándonos una imagen!

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

6. Romper un huevo con una mano

En artículos anteriores mencionamos una prueba similar, consistente en presionar tanto la parte superior como la inferior de un huevo: ¡era imposible romperlo! En el día de hoy presentamos otro truco similar tanto en ejecución como en dificultad: sujeta este objeto con tus cuatro dedos y presiona con la palma de la mano, es decir, trata de reventarlo utilizando solamente tu fuerza. Parece muy sencillo, ¿verdad? Si lo llevas a la práctica te darás cuenta de que en realidad no es así… ¿Cómo no podemos romper algo tan frágil?

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

7. Quebrar una manzana

La teoría, o al menos lo que nos dicen los chicos del vídeo es que el 99% de la población es incapaz de partir por la mitad una de estas frutas usando solamente sus manos. Colócalas respecto a su eje vertical y trata de que dos partes completamente iguales queden encima de la mesa. Parece algo que solamente los más fuertes tienen la capacidad de hacer, pero ante la sorpresa de todos uno de los jóvenes lo realiza sin el menor problema. Quizá nos mintieran con esa estadística, ¿no es cierto?

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

8. Mover los anulares

Tanto los dedos “corazón” como los anulares tienen en común una serie de tendones de nuestra mano, por lo que si el primero no se mueve es una tarea casi imposible desplazar el otro. La prueba con la cual te desafiamos en el día de hoy es algo casi imposible de realizar, tan sólo el 2% de los que lo han intentado han salido victoriosos de aquí. Necesitas juntar ambas manos, doblar ambos dedos centrales y unirlos; acto seguido trata de mover los anulares… No puedes, ¿verdad? ¡Te damos la enhorabuena si perteneces a la élite que es capaz de hacerlo!

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?

9. Poner el dedo pulgar en esa posición

Llegamos al último de los retos de hoy, que se basa en colocar el dedo pulgar en la misma posición que mostramos en la imagen. Esto es algo relativamente sencillo de hacer, ya que el 65% de la población puede hacerlo, pero en caso contrario no debes preocuparte: solamente te falta un pequeño tendón en este dedo. Llega el momento de las conclusiones finales: ¿cuántos de nuestros desafíos has podido cumplir? En el caso de que sean más de 6 puedes considerarte una persona única en todo el mundo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Youtube-XtremeGamez

Sólo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 9 pruebas… ¿Estás tú entre ellos?
2048
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las...
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las redes sociales...
Tras la primera sacudida del 8 de septiembre que sacudió los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Debido a que los movimientos llegaron hasta el DF, diferentes edificios comenzaron a sufrir diversas roturas. La trampa mortal se cernía sobre la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ivan Gonzalez Alfaro
Ivan Gonzalez Alfaro 15/7/17 6:07
Pedro Crespo González
Ana Paula Badillo
Ana Paula Badillo 15/7/17 6:07
Jesús,Alejandro,Felipe Juan Carlos
Nazareth Sanchez
Nazareth Sanchez 15/7/17 6:07
Diana Guadalupe Solano Perez mi dedo es único
Johana Stephanie Minjárez
Johana Stephanie Minjárez 15/7/17 6:07
Sergio Alán Minjárez Gutérrez con tu dedo deforme... Eres extraterrestre
Daniel Ortiz
Daniel Ortiz 15/7/17 6:07
Yo puedo con todos los dedos
Yoly Maside
Yoly Maside 15/7/17 6:07
Like si eres gilipoyas
Jackelin Ipiña
Jackelin Ipiña 15/7/17 6:07
soy única quien lo diría XD
Luis Darcourt Huck
Luis Darcourt Huck 15/7/17 6:07
DEPORTE MUNDIAL Cojudear a los mensos..... me parece!
Isi San Martín
Isi San Martín 15/7/17 6:07
Se sale a cada rato
RobinZo GH
RobinZo GH 15/7/17 6:07
solo yo puedo doblar el PN
Mariana Diaz
Mariana Diaz 15/7/17 6:07
Soy unica <3 Wuuuuu <3
Harold Vasquez
Harold Vasquez 15/7/17 6:07
Yo los hago con todos mis dedos :'P
Hilary Colón
Hilary Colón 15/7/17 6:07
Yo puedo hacer ambos
Airam Saucedo Vargas
Airam Saucedo Vargas 15/7/17 6:07
ya lo hize es muy facil
Kärën Jäzmïn Möntërö
Kärën Jäzmïn Möntërö 15/7/17 6:07
Oscar Perez y chirris que sera
Nallely Chairez
Nallely Chairez 15/7/17 6:07
Viiviiana Haros, eres unica☺
Varvara Mccartney
Varvara Mccartney 15/7/17 6:07
Adelheit Knopke me acorde cuando frank hacia eso con el dedo indice y yo lo hice con mi pulgar xDDD
Erick Santiago
Erick Santiago 14/7/17 6:06
Like si lo intentaste jajaja
Cristopher Calderón
Cristopher Calderón 14/7/17 6:06
Yo lo puedo hacer así y también hacia él lado contrario jajaja
Lemoní Mejía
Lemoní Mejía 14/7/17 6:06
Irving Morales Avila somos únicos por dar medio like jajaja
Síguenos