Increíble!

Publicado 2017-06-02
2 Comentario

Mira lo que significan realmente estas 8 caricias de hombre…

A menudo es complicado saber si le gustas a alguien, o si apenas ha empezado a sentir algo por ti. La mayoría de las personas no son lo suficientemente directas como para transmitir sus sentimientos en los momentos más idóneos, así que, prestar atención a las señales que mandan puede resultar de ayuda. El lenguaje corporal a menudo es muy importante, a veces incluso más que nuestras propias interacciones verbales; Por eso, una mejor comprensión del mismo puede contribuir a que entiendas lo que esa persona piensa de ti. A lo largo de este artículo nos centraremos en el significado de 8 de las caricias que más hacen los hombres cuando quieren acercarse a una mujer, para que saques tus propias conclusiones.

significado de caricias de un hombre a una mujer

1. Te abraza

Los abrazos pueden ser bastante confusos dependiendo de la situación. Pueden mostrar signos de afecto e intimidad, o bien torpeza o desinterés. Si bien es cierto que un hombre puede dar muchos tipos de abrazos a una mujer dependiendo de quién sea la persona (por ejemplo, si la conoce desde hace muchos años o desde hace pocas semanas), todos tienen algo en común: el hombre quiere estar a tu lado de alguna u otra manera. ¿El problema? Intentar descifrar sus intenciones y sentimientos, ya que sabemos que no es lo mismo un abrazo amistoso o de colegas, que uno que realmente transmite amor. No de cualquier manera, está rompiendo todas las barreras para que entres en su vida. ¡No lo desperdicies!

significado de caricias de un hombre a una mujer

2. Posa la cabeza sobre tu hombro

Aquí hay que diferenciar varias cosas, no es lo mismo que un hombre te toque el hombro a menudo, que pose la cabeza sobre el mismo. Lo más probable es que, si lo toca, no signifique nada romántico, sino que te está mostrando su apoyo con respecto a algún esfuerzo, logro, o situación difícil en la que te encuentres. Obviamente tampoco es lo mismo si te acaricia el hombro asiduamente como si fuera una especie de masaje, ya que probablemente sienta algo por ti. Por otro lado, un buen amigo de una mujer puede sentir la confianza como para posar su cabeza sobre el hombre en alguna situación, pero de no tratarse de una relación amistosa, muestra claramente que se siente muy cómodo contigo y que disfruta de tu compañía, sin tener reparo en sacar su lado más sensible a tu lado. Quizás también sienta algo por ti pero no se atreve a mandarte señales más claras que esta.

significado de caricias de un hombre a una mujer

3. Te agarra de la mano

Estamos en la mismas. Un agarre de manos puede significar muchísimas cosas que pueden confundir a la persona afectada. Sin embargo, podemos sacar cosas en claro dependiendo de la manera y la situación; Por ejemplo, si no tiene reparo en agarrarte de la mano delante de sus amigos o familiares, te está mandando una señal clara de que quiere empezar algo serio contigo. Si todavía no sois pareja o lleváis poco tiempo en contacto, muestra que, claramente, le gustas mucho y quiere comenzar una relación contigo. También hay que destacar la manera en que te agarra la mano, porque podría tener connotaciones amistosas. De hecho, un hombre y una mujer que se conozcan de poco tiempo pero tengan muy buena química, pueden tomarse de la mano en repetidas ocasiones sin tener necesariamente objetivos amorosos. ¡Presta atención a sus intenciones!

significado de caricias de un hombre a una mujer

4. Juega con tu cabello

El hecho de acariciar o jugar con tu cabello son unas de las señales más importantes para mostrar que sus sentimientos son fuertes hacia ti, probablemente busca más que una simple amistad. Además, jugar con tu pelo es una forma de flirtear o coquetear, y es un signo de protección. La mayoría de veces expresa que quiere estar más cerca de ti; Es un gesto tierno que los hombres utilizan comúnmente para transmitirle a la mujer que está empezando a pensar en ella como algo serio. También hay casos en los que podría tratarse de amistad, pero debe haber una gran confianza entre ambos para que esto ocurra.

significado de caricias de un hombre a una mujer

5. Mano en el cuello

Seamos claro, no estamos hablando de que un hombre te toque el cuello para quitarte un mancha o similar. Si un varón muestra interés en acariciarte el cuello de manera suave, tiene claras intenciones amorosas sobre ti. Además, esta caricia en más normal en parejas, ya que el cuello es una zona erógena muy importante a la hora de intimar. Quizás también te está mostrando que tienes ganas de “algo más” en ese mismo momento, sin importar el lugar o la situación. ¡’Ten cuidado, porque muchas mujeres se derriten cuando un hombre les acaricia el cuello suavemente!

significado de caricias de un hombre a una mujer

6. Caricias en el rostro

¿Cuántas personas se han dejado tocar el rostro en su vida? Por lo general, muy pocas. Esto es porque nuestras caras son una de las áreas más intactas de nuestros cuerpos, debido a que son algo profundamente personal como para dejar que alguien ponga sus manos encima. Por lo tanto, si un hombre se atreve a tocarle la cara a una mujer, debe ser delicado al hacerlo para no espantarla. Además, muestra que siente un gran cuidado hacia ella; Si también te coloca el pelo por detrás de la oreja, está completamente enamorado de ti.

significado de caricias de un hombre a una mujer

7. La rodilla o el muslo

Esta caricia es algo más interpersonal, ya que un hombre no se aventura a tocar la rodilla o el muslo de una mujer así porque sí. Suele ser uno de los primeros movimientos realizados al comenzar a coquetear con alguien. Son menos invasivos que tocar la cintura o la cara, pero más personales que tocar cualquier otra parte de la pierna o el brazo. Si encuentras que un hombre te acaricia los muslos o las rodillas con un apretón o de manera sutil, podría ser un signo sencillo de simple afecto. Por lo general, este toque será breve, sin importar la manera, pero crea una atmósfera de cercanía entre los dos. Dependiendo del momento, puede tener también unas claras intenciones amorosas.

significado de caricias de un hombre a una mujer

8. Tu espalda baja

La parte baja de la espalda no está en un lugar al que cualquier extraño llegaría. Es definitivamente un área más privada, y cuando un chico quiere tocar dicha zona, puede haber indicios de que quiere algo más contigo. De hecho, te está mostrando que siente atraído por ti y quiere ir a más poco a poco. También cabe destacar que tocar la parte baja de la espalda y la parte alta, podría tener dos significados completamente diferentes, siendo básicamente afectuoso en esta última. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

significado de caricias de un hombre a una mujer
156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tipos de caricias que los hombres dan cuando aman verdaderamente
Síguenos