38 Comentario

Sin Photoshop, las celebridades son como cualquiera de nosotras, así que cero complejos

Cuando abrimos nuestras redes sociales o vemos portadas de la prensa rosa, solemos darnos cuenta de que ciertas “celebrities” son las protagonistas. ¿No os habéis dado cuenta de lo radiantes que siempre lucen estas mujeres? Ya sea en una pasarela, delante de los focos o en una sesión fotográfica, estas chicas deslumbran allá donde van. ¿Y si realmente su linda apariencia fuera producto de ciertos programas de edición de fotografías? En el artículo de hoy podremos ver con todo lujo de detalles la verdadera anatomía de estas mujeres… ¡qué desilusión nos hemos llevado con muchas!

9 famosas en traje de baño que prueban que sin Photoshop son mujeres comunes…

1. Kendall Jenner (21)

Una de las chicas más jóvenes del aclamado clan Kardashian-Jenner despierta pasiones allá donde va gracias a su deslumbrante belleza. Kendall se dedica en la actualidad al mundo de las pasarelas, y desde el año 2016 trabaja en una de las firmas más prestigiosas del mundo, Victoria's Secret. Jenner siempre luce radiante, o al menos eso creíamos gracias a las sesiones de fotos que protagoniza cada cierto tiempo. ¿Y si en realidad nuestra protagonista tuviera la famosa celulitis? Esta fotografía en bikini lo demuestra…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Paulina Rubio (45)

Esta mujer es una de las cantantes mexicanas más importantes, pero también ha sido modelo, actriz e incluso es empresaria. Después de debutar en 1981 en el grupo infantil Timbiriche, Paulina vio que tenía aptitudes para la canción, así que en 1990 comenzó su carrera en solitario. Esta intérprete nos ha dejado temas tan conocidos como “Baila Casanova”, “Ni una sola palabra” y “Me gustas tanto”... ¡Seguro que todos ellos los has cantado más de una vez! Tristemente, la edad no perdona: la mexicana parece haber perdido su cuerpo escultural…

3. Selena Gómez (24)

Selena puede presumir de estar en el Top 5 de artistas más exitosas de la actualidad. Durante 5 años nos deleitó a todos con su actuación en la serie de Disney “Los magos de Waverly Place”, pero tras pensárselo mejor decidió continuar su trayectoria sobre un escenario. Pareja durante varios años con el también cantante Justin Bieber (23), ahora mantiene una relación sentimental con el rapero The Weekend (27). No hay duda de que Gómez es una chica de una belleza increíble, pero en esta fotografía parece ser que estaba un poco pasada de peso…

4. Lindsay Lohan (30)

Actriz y cantante a partes iguales, Lindsay Lohan alcanzó la cima de la popularidad a una edad muy temprana. Esta chica participó en varias películas de Disney, entre las que destacamos “The Parent Trap”. Durante los primeros años del siglo XXI, Lindsay estuvo presente en gran cantidad de filmes, pero sus problemas con la bebida hicieron que estuviese alejada de los focos durante unos meses. En los últimos tiempos ha interpretado a Patricia en el largometraje “The Shadow Within”, que se estrenará este año. ¿Habéis visto el cambio que ha experimentado? ¡Esta imagen lo deja muy claro!

5. Britney Spears (35)

La denominada Princesa del Pop se hizo tremendamente popular en el año 1999, cuando estrenó su famoso tema “Baby One More Time”. Britney ha vendido ya la friolera de 260 millones de discos, lo que dice mucho de su talento y de lo rítmicas que son sus canciones. Aunque haya pasado por varios periodos en los que no haya destacado mucho, lo cierto es que cada vez que aparece en el mercado todo el mundo está dispuesto a escuchar su voz. El cuerpo de Spears levantó pasiones hace algunos años, pero tal y como se puede apreciar aquí se encuentra un poco descuidado...

6. Jennifer López (47)

¿Existe una cantante latina más famosa en la actualidad que Jennifer López? Esta mujer debutó en el año 1999, pero fue a comienzos del siglo XXI cuando verdaderamente comenzó a destacar. Éxitos como “On the Floor”, “Follow the Leader” y “Qué hiciste" han hecho vibrar a sus seguidores, pero si hay algo que le ha encantado al público masculino son sus curvas. ¿Sabías que fue elegida en el año 2011 “La mujer más bella del mundo” para la revista People? No cabe duda de que irradia elegancia allá donde va, pero sus últimas imágenes demuestran que puede haber perdido cierta sensualidad…

7. Lady Gaga (31)

La cantante neoyorquina es probablemente una de las más carismáticas de la actualidad: algunos de sus temas principales, como “Alejandro”, “Bad Romance” y “Poker Face” la convirtieron en toda una estrella. ¿Sabías que esta mujer ha vendido ya 31 millones de álbumes en todo el mundo y que posee numerosos premios Grammy y MTV Music Awards en su haber? No cabe duda de que seguirá dando mucho que hablar en el futuro. Lady Gaga es conocida también por sus excéntricos trajes, por lo que se nos hace raro verla con un bikini: esta prenda muestra perfectamente la realidad de su anatomía.

8. Scarlett Johansson (32)

Scarlett fue nombrada por la revista Playboy en el año 2007 “La mujer más sensual del planeta”, por lo que eso es una pista bastante buena sobre la persona de la cual estamos hablando. Johansson ha participado últimamente en filmes relacionados con superhéroes: “Los Vengadores” y “Capitán América” son los mayores ejemplos de ello. Muchos la han denominado ya como “la nueva Marilyn Monroe”, fundamentalmente por el asombroso parecido que tiene con la malograda actriz. Aunque muchos la consideren toda una diosa, realmente posee imperfecciones al igual que cualquier otro ser humano…

9. Kim Kardashian (36)

Nacida en Los Ángeles en 1980, Kim es una de las celebrities más importantes de la actualidad. Su participación en programas como “Keeping Up with the Kardashians” han provocado que sea una de las mujeres más seguidas del mundo y que tanto ella como su familia copen portadas de medios de la prensa rosa de todo el mundo. Es bien sabido que una de las partes de la anatomía de Kim que más destaca es su trasero… ¿Es tan fenomenal como aparece en sus redes sociales? Parece ser que no, ya que esta mujer perdió muchísimos seguidores después de que se filtrara esta imagen…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter-1-2-3-4-5-6-7-8-9

78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos