Increíble!Tests

Publicado 2017-06-02
77 Comentario

El lado súper secreto de cada signo del zodiaco

Para algunos signos del zodiaco, la primera impresión puede ser muy condenatoria. Las personas pueden juzgarles muy rápido en base a su signo, especialmente en el caso de Géminis y Escorpio. Y aunque la primera impresión es algo muy importante y que nos da una gran cantidad de información sobre otras personas, vale la pena recordar que hay personas que se pueden leer a primera vista y hay otras que requieren mucho tiempo para abrirse y demostrar su verdadero “yo”. Sin embargo, cada persona tiene una parte de su personalidad oculta que no muestra en público. Hoy te traemos el lado más oculto de cada signo del zodiaco que prefieren no revelar a todo el mundo.

1. Aries

Cuando conoces a Aries por primera vez, te chocas con un volcán de energía pero la verdad es que puede ser incluso más agresiva de lo que parece. Es completamente cierto que Aries tiene una personalidad muy atrevida, pero tiene una segunda capa que no se hace visible hasta que la conoces mejor. Debajo de esa personalidad alfa se esconde la sensibilidad y la compasión. Aries es en realidad un ser muy romántico que a menudo está con la cabeza en las nubes. Es posible que quiera esconder este lado para protegerse pero en cuanto se sienta más a gusto contigo, se abrirá poco a poco.

2. Tauro

Tauro es siempre percibido por una de dos: o es súper relajada o súper testaruda. Aunque puede parecer que es cierto (y no lo comprendamos mal pero le encanta el descanso), no siempre se trata de eso en la vida del taurino. ¡Es más! Tauro ODIA que se le llame perezosa o cabezota. Tauro lucha por aquello que es justo, punto y final. Por eso, aunque puede parecer que lo único que busca es pelea, en realidad está buscando la justicia. En el fondo, Tauro es una persona determinada, segura y llena de energía: cuando hay algo que quiere, Tauro será de todo MENOS perezosa. ¿Qué ocultan las personalidades de Géminis y los demás signos? A continuación de lo presentamos.

3. Géminis

Géminis a menudo recibe una fama horrible cuando se habla de su personalidad. Los estereotipos que rodean su signo son que es falsa, caprichosa y eso es simplemente falso. Sí, Géminis puede tener dificultades a la hora de expresar las emociones que siente (en vez de las emociones que PIENSA que los demás quieren de ella), pero no es una persona negativa ni inestable. De hecho, Géminis es uno de los signos más sensatos que podrás conocer. Puede pasar un poco de tiempo antes de que confíe en ti, pero cuando suceda, conocerás más de lo que se puede ver a simple vista. Si necesitas un amigo, Géminis siempre estará a tu lado con su naturaleza tranquila y si quieres una chica llena de pasión y sensualidad, también estás con el signo adecuado.

4. Cáncer

Cáncer es siempre etiquetada como una persona encasillada, demasiado emocional, malhumorada y resguardada. La verdad es que este signo tiene dificultades a la hora de expresar sus emociones con los demás sin sentir miedo o sin ser criticada. Cáncer es extremadamente inteligente y a menudo usa su don para sincronizarse con las emociones de los demás. Por eso, aunque sería mejor para Cáncer ser su verdadero “yo”, a veces es más fácil leer las emociones de su alrededor en vez de permanecer cómodo con uno mismo por el precio de alejarse. Dicho esto, Cáncer se siente mejor cuando está a solas o con sus mejores amigos porque puede revelar su verdadera personalidad.

5. Leo

Las personas que no conocen bien a un Leo ven siempre a una persona segura y resguardada. La verdad es muy diferente. Una naturaleza dramática de Leo también da la impresión de que se preocupa sólo de sí misma. Si no tienes una relación estrecha con Leo, puede parecer que todo es cálculo frío. La verdad es que es una persona sensible que adora usar sus valores para hacer el bien. Es una persona leal hasta más no poder con sus amigos, lo que le permite revelar su lado emocional con ellos. En la siguiente sección te hablaremos de Virgo y de los demás signos estelares. ¡No te los pierdas!

6. Virgo

Virgo puede sufrir en sus relaciones personales, porque a menudo (casi siempre) es considerada una persona silenciosa, crítica con los demás y con un pensamiento analítico y frío. E incluso más a menudo la gente piensa que lo sabe ya todo de Virgo y no se dan el tiempo necesario para conocer su verdadero carácter. Virgo sabe perfectamente que es lista y no va a perder tiempo en esconderlo, pero no significa que es orgullosa. De hecho, estamos hablando simplemente de una chica que se conoce bien a sí misma, es autosuficiente y sabe cómo conseguir lo que quiere conseguir. Esta cualidad le ayuda a ser un líder increíble.

7. Libra

A primera vista, Libra parece ser una persona amigable, dócil y pasiva. Algunos incluso pueden decir que es superficial porque no se entremete en las discusiones, pero no es cierto. Sólo porque Libra no DIGA nada, no significa que no VEA todo. En el fondo, es una persona sensata e introspectiva que prefiere barajar todas las opciones antes de dar un paso. Es también una persona muy crítica (consigo y con los demás), lo que significa que siempre quiere hacer aquello que es bueno. Es todo lo contrario a ser una persona pasiva con toda seguridad.

8. Escorpio

Escorpio siempre pasa un mal rato porque la mayoría de las personas las percibe a través de su agresividad y ardor, en vez de mirar lo que se encuentra debajo. No se puede negar que se trata de un signo lleno de pasión y poderío, pero no expresa sus emociones de la manera que todos creen. Escorpio oculta una parte de sí muy delicada y romántica. Es también una persona idealista y un tanto soñadora, que hace de ella alguien mucho más suave de lo que puede parecer. ¿Eres Sagitario o alguno de los últimos signos de la tabla? ¿Tu ser querido lo es? Entonces comprueba su lado más oculto.

9. Sagitario

Cualquiera que conoce a un Sagitario sabe que es una persona sociable, encantadora y a veces incluso coqueta. Le encantan las fiestas y siempre sabe cómo avivar la acción. Y aunque esto no es para nada falso, verdad que Sagitario no es una persona frívola y tonta como se puede opinar. A muchas personas les gusta la despreocupada naturaleza que presenta, así que a veces es más fácil ser la persona que todos quieren en vez de enseñar un lado más serio. Sagitario es una persona de emociones profundas y muy analítica. Siempre piensa mucho y siempre está abierta a aprender nuevas lecciones en la vida.

10. Capricornio

Capricornio da la impresión de ser una persona seria y con mucha reserva durante la mayor parte del tiempo (y ella misma lo sabe), pero eso sucede sólo porque es muy difícil para ella abrirse en frente de personas desconocidas. La característica más oculta (y más sorprendente) de Capricornio es ser muy inspirada y optimista. A primera vista no lo parece, pero de verdad se trata de una persona muy alegre y positiva. Cuando la gente dice que es distante, se trata de su naturaleza filosófica y sabia. Capricornio es una persona con pensamientos profundos, pero sabe cómo divertirse.

11. Acuario

Muchas cosas ocurren bajo la superficie de un Acuario, pero pocas personas saben de qué se trata. A menudo se dice de los Acuario que son personas excéntricas y frías, con un caparazón gordo. Sin embargo, Acuario es mucho más que eso. A veces sufren dificultades a la hora de quererse a sí misma, lo que pueden proyectar hacia las relaciones con los demás, dando la impresión de que no tienen emociones. Lo que los demás no saben es que no siempre se encuentra a gusto demostrando su “yo” verdadero. Acuario es una persona digna de confiar que siempre defenderá a las personas que más quiere, independientemente del precio que tenga que pagar por ello. Es también una persona realista que fácilmente puede considerarse pesimismo en vez de ser lo que realmente es: inteligencia.

12. Piscis

Piscis es un signo del zodiaco que SIEMPRE se subestima. Una vez que se sabe que es un signo soñador, romántico y emocional, no hay remedio para cambiar su punto de vista o por lo menos descubrir lo que está oculto detrás de esto. La verdad es que Piscis es mucho más de lo que se ve a primera vista. No está tan conectada emocionalmente con los demás como se puede pensar. Le gusta ser una persona amable, pero todo tiene sus límites. Le encanta ocuparse de sí misma más que cualquier otra cosa y es MUCHO más inteligente de lo que se opina. Aunque da la impresión de ser una persona soñadora, en realidad es innovativa y atenta. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Instagram - elyharper095

3400
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuán exigente es cada signo zodiacal consigo mismo?
Síguenos