8 Comentario

La verdad sobre el vestido negro de Melania Trump… ¿Qué esconde esta mujer?

El matrimonio más mediático de la actualidad...

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump (47) ha adquirido fama internacional desde que su marido Donald (70) se convirtiera en el presidente de esta nación. Nacida en Eslovenia en 1970 Melania comenzó una carrera como modelo, desfilando para las marcas más prestigiosas. A finales del siglo XX conoció al que se convertiría en su actual marido, produciéndose la ceremonia en el año 2005. Ambos tienen un hijo en común llamado Barron (10), que los acompaña a muchos actos públicos.

La verdad sobre el vestido negro de Melania Trump… ¿Qué esconde esta mujer?

Aunque Melania suele estar detrás de los focos (no en vano su esposo es el máximo mandatario de Estados Unidos), lo cierto es que las cámaras la siguen allá donde va. En los últimos tiempos se ha especulado con que la relación entre ambos no va bien, siendo el mayor ejemplo el día de la toma de posesión de Donald. Cuando Trump se giró para mirar a su mujer, ésta le sonrió, sin embargo en el preciso instante en el que su esposo miró de nuevo al frente su rostro se puso triste, como si algo le molestara muchísimo…

La verdad sobre el vestido negro de Melania Trump… ¿Qué esconde esta mujer?

Algunos de los episodios más recientes que certificarían el mal momento entre ambos pertenecen a las visitas a los países de Israel y el Vaticano. Parece ser que los intentos de Donald de tomar la mano de su mujer son en vano, ya que esta última la aparta o simplemente le insta a que continúe su camino. ¿Está sucediendo realmente algo que no vemos? Posiblemente en los próximos meses tengamos la certeza de lo que verdaderamente pasa… Melania vuelve a ser noticia, ¿sabes por qué fue así vestida a su reunión con el Papa Francisco? ¡Hoy te revelamos las razones!

La verdad sobre el vestido negro de Melania Trump… ¿Qué esconde esta mujer?

Una visita muy exitosa...

El día 24 de Mayo se produjo uno de los encuentros más esperados entre dos de las personalidades más famosas del momento: el Papa y el Presidente de los Estados Unidos. Muchos querían ver el preciso instante en el que se vieran por primera vez, ya que hay cierta polémica sobre qué iba a pensar el Sumo Pontífice de los comentarios y las acciones de Donald Trump. Durante alrededor de media hora compartieron vivencias en la Santa Sede, además de entregarse varios regalos en señal de máximo respeto.

Donald obsequió a Francisco con una caja muy elegante, pero no se ha revelado lo que había en su interior. ¿Qué le regaló el Papa? Nada menos que tres obras escritas por él “Evangelii Gaudium”, “Laudato Si” y “Amoris Laetitia”; aparte de esto le entregó un medallón de bronce muy especial que simboliza la unión entre los pueblos con el fin de conseguir la paz. Melania fue saludada con gran cordialidad por el Sumo Pontífice, que incluso realizó una bendición a un objeto que la primera dama tenía entre sus manos.

El poderoso matrimonio iba acompañado de su hija Ivanka (35), su yerno Jared Kushner (36) y una delegación norteamericana. Uno de los detalles en los que más se fijó la prensa rosa fue los vestidos que llevaban puesto tanto la mujer como la hija mayor de Donald Trump. Ambos eran de color negro, muy recatados y con una especie de velo que caía sobre los hombros. Aunque en las redes se especule con que era una señal de tristeza con la que la propia Melania daba a entender a Francisco que las cosas no iban bien. Por supuesto, esta no es la verdadera razón. ¿Sabías que tiene que ver con el protocolo? ¡Avanza para descubrirlo!

Tuvo sus motivos para hacerlo...

Evidentemente en un lugar tan importante como Ciudad del Vaticano hay que seguir rigurosamente ciertos protocolos, pero no se pensaba que una vestimenta tan recatada fuera lo normal en estos casos. ¿Sabías que tanto el vestido que llevaba Melania como el que portaba Ivanka tenían un significado en concreto? Nada menos que una señal de respeto y devoción personal hacia el Sumo Pontífice. Vestir así no es algo obligatorio, aunque si de verdad se quiere que la visita sea exitosa se recomienda ir de negro, con los hombros cubiertos, el pelo recogido y una especie de mantilla sobre la cabeza…

La verdad sobre el vestido negro de Melania Trump… ¿Qué esconde esta mujer?

¿Quienes conocer otra de las reglas de este Estado religioso? En este caso hablaremos de las vestimentas más pulcras que existen, las de color blanco. Como bien sabemos, esta tonalidad es la que lleva el propio Papa, pero ciertas personas que se entrevistan con él están autorizadas a llevarla: las reinas y las consortes de monarquías católicas que visiten el lugar. Cuando los Reyes Eméritos de España, Juan Carlos y Sofía, viajaron al Vaticano en el año 2014 se siguió esta tradición, denominada como “El Privilegio del Blanco”.

Aunque tanto Donald Trump como Melania presentaran sus respetos al Papa Francisco y siguieran las normas protocolarias correspondientes, muchos usuarios en las redes han afirmado que cuando visitan países árabes no sucede lo mismo. Cuando el día 21 de Mayo el presidente de los Estados Unidos se reunió con una cincuentena de líderes musulmanes, Melania no llevaba precisamente la vestimenta más adecuada para la ocasión, es decir, el velo en señal de respeto. Se especula que el odio que tienen hacia estos países lo provocó, pero eso lo dejamos a consideración propia de nuestros lectores.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-1-2-3-4-5

38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos