Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-02
2 Comentario

8 famosos de Hollywood que están casados con LATINAS…

A lo largo y ancho del mundo existen mujeres con una belleza increíble, pero no podemos negar que la mayoría de las latinas tienen algo que las hace resaltar entre las demás. Es por eso que muchas celebridades, y otras no tan famosas, sucumbieron ante los encantos de una latina. A lo largo de este artículo queremos presentaros un top de ocho famosos que están casados con mujeres latinoamericanas; En la lista tendremos en cuenta solamente parejas que siguen juntas, además de mujeres que realmente nacieron en Latinoamérica; Por ejemplo, Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36) no cuentan. ¡No te pierdas este interesante artículo!

celebridades casados con latinas

1. Joe Manganiello (40) y Sofía Vergara (44)

El hombre lobo de la serie Pure Blood acabó loco por una hermosa latina, enamorándose de una de las mujeres más sensuales y la mejor pagada de la televisión norteamericana, Sofía Vergara. Esta colombiana le robó el corazón al galán desde el primer momento en que se conocieron, cuando recién había terminado la relación con su primer novio. Poco más de un año después de noviazgo, se casaron en una boda de ensueño celebrada en Florida.

celebridades casados con latinas

2. Vin Diesel (49) y Paloma Jiménez (33)

Es cierto que esta pareja no está casada, pero merece la pena incluirla debido a que llevan una década juntos y han formado una bella familia junto a sus tres hijos. La modelo mexicana declaró que fue un amor a primera vista, y que, desde el primer momento en que lo vio, hubo una atracción ciertamente especial. A pesar de que la estrella de la saga Rápidos y Furiosos habla bien el español, ha mencionado en varias ocasiones que por su familia, seguirá mejorando el idioma.

celebridades casados con latinas

3. Michael Jordan (54) e Yvette Prieto (38)

Esta hermosa modelo cubana y el jugador de baloncesto más famosos de toda la historia se conocieron el año 2008 en un club nocturno situado en Miami. Desde justo ese momento, comenzó una amistad que fue floreciendo en algo más, concretamente, un año más tarde hicieron su relación oficial. Cuando pasaron unos años, estaban tan enamorados que decidieron casarse, aunque con un acuerdo prenupcial de por medio; Michael dejó claro que quería proteger su fortuna en caso de separación, pero eso no les ha impedido disfrutar de sus hermosas gemelas.

celebridades casados con latinas

4. Tommy Mottola (67) y Thalía (45)

Este matrimonio es uno de los que más ha desafiado las expectativas de todos, ya que para que las cosas funcionaran, no solo debían afrontar las diferencias culturales, sino también la separación de edad de 22 años. Hasta el momento, llevan ya 16 años casados y sumando, estando muy enamorados por cada día que pasa. El magnate de la industria musical y la reina de la telenovelas mexicanas, comenzaron a salir gracias a la familia Estefan, y desde entonces no se han separado el uno del otro.

celebridades casados con latinas

5. Matt Groening (63) y Agustina Picasso (37)

La artista plástica argentina Agustina Picasso le clavó una flecha en el corazón al creador de los Simpsons y Futurama en el año 2007. Después de varios años de relación, la pareja decidió casarse, y Groening quiso adoptar a Camille, la hija que la artista ya había tenido en otra relación. Ahora disfrutan juntos de una gran familia hispanoamericana, y además de Camille, tienen un hijo de cuatro años llamado Nathaniel Picasso Groening, además de Abe y Homer.

celebridades casados con latinas

6. Rob Schneider (53) y Patricia Azarcoya Arce

El gran comediante estadounidense se enamoró de su actual esposa durante una visita promocional a México. La hermosa productora y actriz conquistó tanto al actor, que consiguió hacerle sentir un verdadero amor por México, tanto su cultura como la cultura latina en general. Por este motivo, Schneider fue uno de los famosos que estuvo en contra de Trump y las propuestas anti latinas durante su campaña presidencial.

celebridades casados con latinas

7. Matthew McConaughey (47) y Camila Alves (35)

Este pedazo de actor es otro de los que han caído rendidos ante la belleza de una latina. Este galán de Hollywood tiene un matrimonio con la increíble modelo brasileña Camila Alves, muy reconocida por tener una gran elegancia en las pasarelas y su buen atino a la hora de la moda. Desde el año 2012, esta pareja de famosos ha compartido increíbles momentos de felicidad, por ejemplo, el nacimiento de sus tres hijos; Levi, Vida y Livingston.

celebridades casados con latinas

8. Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (30)

Después de que la actriz argentina asistiera a un concierto del cantante, él quedó totalmente paralizado por su belleza, invitándola a una fiesta privada posterior al evento. Tres meses después, Michael viajó a Argentina para pasar algún tiempo con Luisana y su familia, y desde ahí comenzó un bonito romance. Estando enormemente enamorados, decidieron tener dos bodas: una en Argentina y otra en Canadá, país natal de Bublé. Desde entonces, esta pareja ha vivido momentos realmente hermosos junto a sus dos hijos. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

celebridades casados con latinas
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La hija de Salma Hayek ha crecido
Síguenos