Increíble!Tests

Publicado 2017-06-02
12 Comentario

Test de personalidad: ¿dónde tienes más cosquillas?

Hay numerosos tests de personalidad que son capaces de descubrir algún detalle de nuestro carácter basándose exclusivamente en una característica, por ejemplo la longitud de pelo, el tamaño de las manos, la forma de andar, etc. No todos los tests tienen bases científicas y son reconocidas dentro del mundo de los psicólogos, pero es verdad que algunos de ellos han sido diseñados por especialistas en la materia. Sin embargo, eso no significa que cualquier otro test sea engañoso, simplemente que todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre la psique humana. Lo curioso es que muchos tests aciertan y eso da que pensar, ¿no crees? Además, incluso si se trata de una nimiedad, muchas de estas pruebas son graciosas, curiosas y vale la pena comprobar, si en nuestro caso también ha acertado. Por eso te animamos a retomar este test. Tu tarea consiste en elegir en qué parte del cuerpo sientes más cosquillas. A continuación descubre lo que dice de tu personalidad.

1. Cuello

Hay personas que tienen una piel muy fina y sensible en el área del cuello y la nuca. Por eso cualquier roce puede provocar cosquillas inaguantables. En la mayoría de los casos eso significa también que la persona tiene cosquillas en otras áreas del cuerpo, pero al tener la piel tan extremadamente fina, el cuello es la zona que más sienten. ¿Qué dice eso de su personalidad? Seguramente algunas cosas muy buenas.

1. Cuello 1

¿Pierdes completamente la razón si alguien te hace cosquillas en el cuello? Puede parecer curioso, pero eso significa que tienes un gran don para escuchar a los demás. Tus amigos se sienten a gusto contigo y si necesitan a alguien que les escuche y dé algún consejo, acuden a ti. ¡Saber escuchar a los demás y crear un ambiente de seguridad y sosiego para los demás es una increíble cualidad! ¡Sigue así! ¿Has elegido otra zona del cuerpo? En ese caso tienes que comprobar las siguientes secciones del artículo para comprobar qué dicen de ti.

2. Axilas

Uno de los lugares más comunes en los que el ser humano tiene cosquillas son las axilas. A menudo hacer cosquillas en las axilas produce risa porque se trata de una actividad social realizada por una persona con la que tenemos un vínculo afectivo. Numerosos estudios científicos han demostrado que el acto de dar y recibir cosquillas tiene una programación neurológica particular y sirve para establecer vínculos personales. En otras palabras, desde tiempos antiguos sirve al ser humano como forma de comunicación no verbal. Tanto la persona que hace cosquillas como las que la recibe tiene que sentir el vínculo personal para que sea una actividad agradable y que provoque risas. Si entre dos personas ese vínculo no está presente, puede ser considerado incluso un ataque físico con el que se puede responder de manera agresiva.

2. Axilas 1

Pero en este caso estamos hablando de una sensación agradable con alguien cercano. ¿Tienes cosquillas insoportables en las axilas? En ese caso podemos decir que tienes una gran capacidad para apoyar a los demás. Siempre sabes cómo seguir adelante cuando todo a tu alrededor parece estar derrumbándose. Es una cualidad que tus amigos admiran en ti. Eres capaz de introducir pensamientos positivos y amor en tu propia vida y en la de los demás.

3. Las caderas

3. Las caderas

Hay personas que sufren cosquillas insoportables en las caderas. Si eres una de estas personas, podemos decir que eres una persona muy compasiva. Eres capaz de entrar en la situación de otras personas con toda la facilidad del mundo y ver la realidad desde el punto de vista de otras personas. Es una cualidad muy importante, especialmente en los tiempos que corren. ¡Necesitamos más personas como tú en este Planeta! ¿No han sido las caderas? En ese caso busca en la última parte del artículo para descubrir rasgos de tu personalidad que puedes desconocer.

3. Las caderas 1

4. Pies

Las plantas de los pies son probablemente la zona más frecuente para tener cosquillas. Sin embargo, en la mayoría de los casos irritar esta parte del cuerpo produce una sensación desagradable y provocan una contracción de músculos involuntaria, a menudo acompañada de una risa. Por eso, las cosquillas en las plantas de los pies fueron usadas como método de tortura con mayor frecuencia en la Edad Media. Es también una imagen muy común en el caso de series de televisión y dibujos animados, en las que se hace cosquillas en las plantas de los pies con una pluma. ¿Esta zona es la más vulnerable en tu caso?

4. Pies

Si pierdes completamente la razón cuando te hacen cosquillas en las plantas de los pies y no se puede comparar con ninguna otra parte del cuerpo, entonces podemos decirte que eres una persona con gran sentido del humor. Te encanta hacer bromas y reír con tus amigos y hay que decir que esta cualidad es un gran don porque la risa rejuvenece.

5. Rodillas

Para terminar, hay personas que sienten mayores cosquillas en las rodillas. Al igual que en el caso del cuello, la piel de algunas personas es particularmente fina en esta zona y por lo tanto los estímulos son mucho más fuertes. Si este es tu caso, permítenos decir que eres una persona trabajadora. Cuando te propones una tarea, no paras hasta que la consigues. Eres capaz de mantener la concentración durante mucho tiempo y no es posible que alguien diga de ti que eres una persona perezosa. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy / Starstock

5. Rodillas 1
216
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos