2 Comentario

Se llama Nyakim Gatwech, es una modelo sudanesa y el mundo la llama “Queen of Dark”...

La Reina de la Oscuridad...

Existen ciertas personas que no puedes dejar de mirar, ya sea porque son muy atrayentes, por un defecto físico o simplemente porque posean una apariencia bellísima que cautive a cualquiera que les observe. La protagonista del artículo de hoy procede de Sudán, un país que se encuentra en el centro de África: su nombre es Nyakim Gatwech y probablemente después de ver una serie de imágenes en las que aparece quedes fascinado. Esta chica se ha vuelto viral en los últimos tiempos y por un motivo muy especial…

Nyakim, que en la actualidad es modelo y protagoniza sesiones de fotos espectaculares, es conocida por esta denominación “La Reina de la Oscuridad”. Cada vez más personas se sienten tentados de conocer a esta dama, de ahí que en su perfil de Instagram podamos encontrar ya a cerca de 98000 seguidores. Gatwech ha agradecido en más de una ocasión a su amiga Kim el tremendo trabajo que hace con ella antes de cada “photocall”: esta chica se encarga de maquillarla y de estilizar su cabello, algo que queda realmente fenomenal.

“Queen of Dark” tuvo que dejar hace año y medio su hogar en el sur de Sudán para probar suerte en Estados Unidos, también conocida como la Tierra de las Oportunidades. Agencias de modelajes se fijaron en ella de manera de inmediata, así que es muy normal verla en la portada de diversas campañas publicitarias. Esta joven tiene talento, y no hay duda de que oiremos hablar de ella en los medios de comunicación en los tiempos venideros… ¿Queréis leer una de sus anécdotas más graciosas? ¡Nyakim tuvo una experiencia no muy agradable!

Una anécdota que no le sentó nada bien

Nyakim, que en la actualidad cuenta con 24 años de edad, ha revelado a sus fans el secreto para que su piel esté tan radiante a diario: cada dos horas aplica un poco de aceite de coco, aparte de que al levantarse por la mañana utiliza una serie de cremas de las marcas más importantes. La “Reina de la Oscuridad” ha encontrado su sitio en Norteamérica, ya que allí dice sentirse aceptada y respetada por todos los presentes. Al menos eso es una teoría, ya que ha revelado a los medios algo que le sucedió recientemente…

“El otro día tuve que salir a hacer unas compras y no tenía mi vehículo disponible, de ahí que utilizara la aplicación Uber. Gracias a ella puedes viajar a cambio de que pagues cierta cantidad de dinero al conductor. Por suerte uno de ellos respondió a mi llamada, por lo que en menos de quince minutos había llegado al destino. Lo malo fue cuando al bajarme me hizo una pregunta de carácter personal: “No quiero que te siente mal lo que te voy a decir, pero si alguien te ofreciera 10000 dólares por blanquearte la piel, ¿lo harías?”

“Realmente no supe qué responder en ese momento, de ahí que comenzara a reírme de manera estridente. Cuando recuperé el aliento le pregunté esto: “¿para qué quieres que tenga una piel diferente? Dios me la otorgó en el mismo momento en el que nací…” Acto seguido, esto sí que me sentó mal, me inquirió: “¿de verdad piensas que esa tonalidad es una bendición del cielo?” Ahí ya supe que no merecía la pena continuar con la conversación, así que resolví pagarle de inmediato y bajar del automóvil”.

¿Por qué no seguimos su ejemplo?

Después de conocer la historia que hemos relatado con anterioridad, muchos de sus fans han aprovechado cada fotografía que colgaba en su perfil de Instagram para mostrarle su apoyo. Algunos ejemplos son los siguientes: “Me he enamorado tanto de ti como de tu piel, eres realmente única en el mundo”, “Más que “The Queen of Dark” deberían llamarte la Reina de la Luz, ya que iluminas todo a tu alrededor y nunca dejas de brillar”. Nyakim se emociona al leer estos post, de ahí que siempre trate de responder a todo el mundo.

En la actualidad es tendencia en blanqueamiento de piel por parte de personas con tez más oscura. Gracias a un láser, varias sesiones y un precio superior a los 6000€ cada persona puede decolorar un poco su epidermis si así es su deseo. Gatwech no entiende que haya seres humanos con este deseo: “¿para qué cambiar algo tan simple como eso y que no influye para nada?” Es cierto que esta técnica puede resultar muy útil para enfermedades que estén relacionadas con la melanina, tales como el vitíligo, pero en otros casos es simplemente una moda.

En algunas de sus publicaciones de sus redes sociales Nyakim coloca una serie de mensajes positivos en los que insta a sus seguidores a aceptarse tal como son y a no escuchar los comentarios de otras personas que únicamente buscan hacer daño. “¿Acaso es importante el color de la piel, la altura, la complexión o el género? Todos somos seres humanos. Probablemente, sin esas diferencias que muchos individuos se esfuerzan en establecer el mundo sería un lugar muchísimo mejor”. Y tú, ¿qué opinas de esta chica? Seguro que te ha cautivado por completo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-queenkim_nyakim

58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos