Tests

Publicado 2017-06-02
0 Comentario

Conoces a alguien Géminis, descubre su lado oscuro

¿Haces autocrítica de vez en cuando? Aunque se nos olvide o no le prestemos atención, lo cierto es que tenemos más de un punto débil que deberíamos mejorar. Las lacras de nuestra persona a las que más tendemos según nuestro temperamento. El antiguo conocimiento de los astros puede brindarnos estos apartados específicos de nuestro interior y así ayudarnos a cambiar o al menos a concienciarnos. Sin embargo tenemos que comentar que las informaciones vertidas en los siguientes párrafos carecen de una veracidad científica al no estar demostrado. Deberá ser el lector el que juzgue si tiene valor o no. Sin más te dejamos con los principales defectos de los Géminis…

1. Dualidad

Géminis está simbolizado con los gemelos. Si lo eres y te preguntas por qué te sientes muy sociable de repente y al siguiente día solitario y callado es una característica típica de tus estrellas. En sus comportamientos muestran a menudo dualidad, acompañada de una prominente constancia. Tienden a tener diversas personalidades y nunca sabes qué es lo que te van a decir, o cómo van a reaccionar…

geminis defectos

2. Superficial

Los nacidos en esta época del año son de tipo aire, y tienen dentro el movimiento libre. Necesitan siempre algo nuevo y tienden a aburrirse rápidamente con las cosas que están haciendo. Un Géminis puede tener dificultades tremendas para hallar la concentración y la dirección necesaria en sus vidas. Por otro lado, y debido a lo antes mencionado suelen parecer muy superficiales, y con razón, muchas veces no se detienen a profundizar en casi nada...

geminis defectos

3. Confusos

La compleja personalidad de este signo puede hacer que sientan amor y odio simultáneamente y que también les sea complicado distinguir entre más de una emoción. Esto puede dejarlos confundidos sobre sus verdaderos intereses y sentimientos. Son conocidos por ser capaces de superar los “malos tragos” del pasado y continuar con una nueva vida, renovándose. Donde muchos se deprimirían ellos pasan adelante sin muchas complicaciones…

4. Sin descanso

El peor enemigo de los nacidos bajo estas estrellas es el aburrimiento, por ello están constantemente buscando nuevas cosas para hacer que resulten estimulantes. Tienen mentes curiosas e intelectuales, disfrutan de todo tipo de conversaciones y de gente. Están repletos de energía y tienden a ser muy ambiciosos. Esto les lleva a tener mucha ansiedad y estresarlos más de lo normal. Deben relajarse para poder disfrutar de la vida…

geminis defectos

5. Falta de persistencia

Los Géminis pueden experimentar dificultad concentrándose sólo en un proyecto. Debido a que necesitan nuevas excitaciones y nuevas materias que aprender, a menudo les resulta difícil seguir interesándose por las mismas cosas. Tras una mente muy curiosa puede esconderse una falta importante de tenacidad y determinación. Esta inconsistencia es sin duda uno de los más grandes retos en la experiencia de este signo…

geminis defectos

6. Falta de confianza

Ellos pueden tener pensamientos de envidia y ser desconfiados. Pueden cometer un grave error considerando a un amigo cercano como a un enemigo si interpretan una situación de manera equivocada. Este rasgo especial de este símbolo puede hacerlos sospechar de cualquier ser querido de su alrededor, del que no deberían dudar sin ningún motivo racional. Han de tener cuidado con su mal estado mental ya que puede frenar sus objetivos…

geminis defectos

7. Traviesos

Podría ser dificultoso entablar un compromiso completo con ellos. Se debe a su personalidad curiosa, que siempre ansía algo nuevo. Para ellos enlazarse y responsabilizarse no es sencillo. Por eso no querrán algo serio por lo general en sus relaciones. Gustan de flirtear con individuos que le llamen la atención en determinados momentos. Su parte superficial disfrutará de este tipo de “coqueteos. Tienen que olvidarse de esto para siempre cuando de verdad amen a alguien…

geminis defectos

8. Desapegados emocionalmente

Todos los símbolos de aire tienden a ser inalcanzables y a comportarse independientemente. Géminis en particular acostumbra a pasarlo mal mostrando si han tenido un mal día. Quieren que todos piensen que están siempre felices y encontrándose de maravilla. Sólo los amigos más íntimos y su familia podrán ver a través de estas apariencias, sabrán si algo les molesta. ¿Qué te ha parecido? ¿Coincide contigo? Déjanos un comentario. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 SECRETOS de la personalidad de Géminis que todos deberían conocer…
Síguenos