7 Comentario

8 famosas cuyos ejemplos demuestran el poder embellecedor del dinero

Aunque la gran mayoría de los seres humanos hemos conocido el personaje de la Cenicientas gracias a un cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm o una película animada de Walt Disney, la historia de una pobre jovencita maltratada por su madrastra y medias hermanas que, gracias a la ayuda de una hada mágica, logra asistir a una fiesta en un palacio donde se enamora de un prícipe se conoce en todos los continentes y, según afirman los investigadores, proviene de la antigüedad. Si bien había sido adaptada una infinidad de veces -tanto en la música y las bellas artes, como en el cine, teatro y literatura-, nunca se nos aburre. Al fin y al cabo, por más mediocre y común que sea, toda mujer sueña con convertirse en una belleza total y dejar perplejo a todo el mundo. Puesto que los tiempos han cambiado mucho desde que "nació" Cenicienta, hoy en día para poder hacer estos sueños realidad no hace falta hacer uso de la magia, sino del dinero... ¡Los 8 ejemplos que verás a continuación, te lo probarán!

1. Taylor Swift (27)

Todos los que recuerdan los inicios de la joven autora de "Shake It Off" en la industria musical estadounidense probablemente saben que había pasado por un camino muy largo. Aunque su innegable talento se hacía notar desde que era muy joven, Tay necesitó bastante tiempo -e ingresos- para mejorar su aspecto físico y comenzar a dejar al público realmente atónito. Nombrada por "Forbes" la celebridad mejor cotizada del planeta, pronto se olvidó de las botas de cuero, vestiditos de flores y su cabello naturalmente ondulado. Hoy puede presumir de unas de las mejores piernas de show business y un grupo de especialistas que cuidan de su imagen día y noche.

1

2. Kim Kardashian (36)

Parece que habían pasado siglos desde el 2007, cuando Kim fue presentada a las masas por su antigua amiga, Paris Hilton (36) y debutó en el infame reality show basado sobre la vida cotidiana de su familia, ¿verdad? Los que han podido ver los primeros capítulos del programa sabrán que, además de experimentar grandes cambios en la vida privada, Kim se transformó también físicamente. La esposa de Kanye West (39) es actualmente poseedora de las nalgas más grandes de la farándula y una propaganda andante del poder embellecedor del dinero.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Kylie Jenner (19)

El ejemplo de las hermanas menores de Kim demuestra mejor que nada que el viejo dicho, "en casa del tamborilero, todos son danzantes", sigue actual a pesar de estar en desuso. Según opinión manifestada por la mayoría de los observadores de la vida del controvertido clan, la menor de las cinco, Kylie, ha experimentado el mayor cambio físico... Y basta con prestar atención a las fotografías que le fueron tomadas hace apenas 4 años para darse cuenta de la certidumbre de estas conclusiones. Lo peor de todo es que (como creen los especialistas) la joven comenzó a experimentar con su look a una edad muy temprana. ¿Cómo va a ser cuando tenga 50 años?

3

4. Eiza González (27)

Por alguna razón muy extraña, casi ninguna de las estrellas que han recurrido a las clínicas de estética en busca de una imagen más agradable para la vista, admite realizar cambios en su cuerpo. Una de las que con más frecuencia se niegan a hacerlo (por más visibles que luzcan dichos retoques) es la joven actriz y cantante mexicana, estrella de las series: "Lola, érase una vez" y "From Dusk till Dawn". Mira su cara de antes y el rostro perfecto de ahora y admítelo: no existen personas feas ni comunes. Sólo las que no cuentan con el dinero necesario para invertirlo en su aspecto...

4

5. Mila Kunis (33)

La preciosa Mila debutó delante de las cámaras alrededor del año 1994, cuando salió en una publicidad televisiva de una "Glitter Barbie" y no es de extrañar que desde entonces tiene el mundo a sus pies gracias a su fabuloso físico y el carácter sereno y abierto. Eso sí: cuando, acompañada de su futuro marido, Ashton Kutcher (39), empezó a protagonizar la serie "El Show de los 70" su carita se veía mucho más redonda y sus rasgos faciales, a pesar de todo, bastante comunes. ¿Crees que su look más reciente se lo debe a la madre naturaleza, o a algo más...?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Belinda (27)

Hablando de los rasgos faciales comunes, es imposible no poner de ejemplo a otra estrella mexicana, conocida ante todo de un enorme ego y una serie de éxitos musicales producidos todavía antes de comenzar la carrera al otro lado del charco. Pese a ser una de las vocalistas más talentosas de su generación, Beli no ha podido presumir de un físico ideal. Al menos, no hasta hace poco. Para conseguir los mejores resultados, la artista se mantuvo lejos del mundo de la farándula durante varios meses seguidos. ¿Valió la pena?

6

7. Megan Fox (31)

A una de las actrices americanas más sensuales de la actualidad con frecuencia también se le acusa de intentar mejorar la naturaleza... Aunque en el caso de ella, los cambios no son tan tremendamente visibles. Si es verdad que la estrella de "Transformers" ha retocado algunas partes de su cuerpo o rostro, todo indica que lo hizo con cuidado y sin permitir que los tratamientos le quiten sus características innatas. La primera foto fue sacada antes de que Megan saltara a la fama, y otra, poco después de su debut en Hollywood.

7

8. Adele (29)

El último ejemplo es el más aclamado y seguido por el público de todo el planeta. Al estrenar su primer sencillo, "Chasing Pavements", la cantautora británica lucía bastante descuidada y obesa, y aun así conquistó los corazones -y los oídos- de sus fans. Pese a que siempre remarcaba que prefiere hacer buena música a lucir perfecta, con el tiempo cambió por completo su estilo de vida, adelgazó e incluso fue mamá. Por todo ello, si su dinero le ayudó a embellecerse, fue muy bien invertido... ¿Es posible experimentar un cambio más radical que el de Adele?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

8
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos