Tests

Publicado 2017-06-05
0 Comentario

Descubrir la verdad sobre la base de tu índole

Las infinidades de la Red están llenas de todo tipo de acertijos y tests que, de una manera u otra, intentan acercarnos un poco el lado desconocido de nuestra naturaleza. Lo que estás leyendo no es ninguna excepción: estás a punto de descubrir la verdad sobre la base de tu índole. Lo único que tendrás que hacer a continuación es echar un vistazo a tres imágenes distintas y responder las preguntas relacionadas con ellas. Apostamos que no tienes ni idea de cuánto pueden decir sobre ti los resultados de este pequeño juego...
Entonces, ¿te consideras una persona cálida y agradable, o todo lo contrario? ¡Sigue leyendo para cerciorarte!

PREGUNTA NÚMERO 1:
¿Qué es lo primero que has visto en esta imagen?

a) Una calavera
b) Dos niñas

(Si has tenido que esforzar la vista para ver algo en la imagen, o sigues sin lograr el objetivo, no te molestes y pasa a la siguiente pregunta.)

Has escogido la respuesta "a)"

Has escogido la respuesta "a)"

Aunque muchas personas disfrutan de tu compañía y pueden contar con tu ayuda, muy en el fondo no te gusta demostrar demasiado interés por los demás. Si ayudas a alguien, lo haces porque no tienes otra opción o para no caerles mal a tus prójimos. Aunque tú mismo no te dés cuenta de ello, prefieres pasar tiempo a solas y no precisas de la presencia de alguien más para sentirte bien. Eres una persona tranquila, reservada y sensata, aunque los que han descubierto tu "lado oscuro" pueden tacharte de un ser calculador y frío a más no poder.

Has escogido la respuesta "b)"

Incluso en los momentos más trágicos, y cuando te enfrentas a los obstáculos más difíciles de superar, no dejas de pensar en el bienestar de los demás. Por más que no haga falta mucho para hacerte montar en cólera, por lo general te tranquilizas tan rápido como te enloqueces y, cuando vuelves a la normalidad, eres un pan de Dios. Siempre atento, servicial y dispuesto a brindar todo tipo de ayuda a tus seres queridos, puedes, sin embargo, confundir a otros con tu amabilidad. Que no te sorprenda que algunos individuos pueden creer que les estás haciendo pelota, mientras que otros incluso querrán aprovecharse de tu bondad...

PREGUNTA NÚMERO 2:
¿Los puntos negros en la siguiente imagen parecen desaparecer y volver a aparecer?

a) Sí
b) No

(Recuerda que hay una pregunta más que te queda por responder. Para conocerla, ¡sigue leyendo!)

b

Has escogido la respuesta "a)"
Tu empatía es un rasgo digno de admiración: eres tan sensible al dolor y las necesidades presentes en el mundo que te rodea, que aprovechas cualquier ocasión para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Todos conocen tu buen corazón y admiran tu actitud hacia los demás. No importa si se trata de un amigo, una persona sin techo o un perrito maltratado: todos, incluso los animales y los desconocidos, pueden contar contigo en cualquier momento.
Has escogido la respuesta "b)"
A pesar de que de vez en cuando te vez forzado a demostrar sentimientos superiores, te sientes fatal al tener que hacerlo. No es que seas malévolo o insensible: simplemente te sientes mejor cuando sabes que no te hace falta interactuar con los demás ni acudir en su ayuda. Los que te conocen mejor pueden describirte como antisocial y elitista, ya que no sueles rodearte de muchas personas. En vez de ello, confías en un grupo muy reducido de amigos íntimos que, muy a menudo, comparten tus propias características.

PREGUNTA NÚMERO 3:
¿Cuántas barras puedes ver en esta imagen?

a) 3-6
b) 6 o más

(Aviso importante: responder esta pregunta puede ser bastante difícil para las personas que tienen problemas con la distinción adecuada de colores. Si eres una de ellas, no te preocupes y omítela.)

Has escogido la respuesta "a)"

No nos engañemos, si bien puedes no ser consciente de ello, según tu opinión el único amor que dura toda la vida es el amor propio. Lo que más valoras es la tranquilidad por la que se caracteriza toda tu vida, y cuando notas que algo le amenaza eres capaz de convertirte en un monstruo sin sentimientos. Esto, al menos, es lo que piensan de ti los que han tenido la oportunidad de provocar tu enfado. Eso sí: ya que odias la injusticia, cuando eres testigo de alguna situación grave, te pones de lado de los que están en necesidad (aunque sientes que hacerlo requiere de ti un esfuerzo sobrehumano).

Has escogido la respuesta "b)"

La fe en la humanidad sigue existiendo solamente gracias al hecho de que todavía hay gente como tú. Tienes un sexto sentido a la hora de descifrar las necesidades de otros y
-aunque no siempre estás bien tú mismo- no te importa compartir con ellos. La única desventaja de tu gran corazón y carácter benévolo es que no logras entender que no todo el mundo es como tú y, esperando de los demás los mismos comportamientos, con frecuencia te decepcionas... Por más descabellado que suene esto, ¡un poco de egoísmo nunca viene mal! Aunque los resultados de este test vayan de acuerdo con tu personalidad, recuerda que no todos somos iguales y lo que proponen los autores de dichos juegos no siempre refleja la realidad de manera fiel. ¡Tenlo en cuenta!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Vonvon

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos